mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:13
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
12059 mensajes
  • Página 774 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 772
  • 773
  • 774
  • 775
  • 776
  • …
  • 804
  • Siguiente
Rioja2
Contactar:
Contactar Rioja2
Enviar mensaje privado

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Mensaje por Rioja2 » 21 Ago 2025, 17:30

Invitado escribió: ↑21 Ago 2025, 17:20 por que estas tah seguro de que el canal danz moto gp entra en Movistar? si sus contenidos se ven en los canales dazn 1 y dazn 2. parece un canal creado solo para orange porque ellos no tienen esos canales de 1 2 3 4
Precisamente para liberar esos canales y añadir los últimos deportes comprados,sea Acb,Nba...
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 21 Ago 2025, 17:41

Invitado escribió: ↑21 Ago 2025, 17:20parece un canal creado solo para orange porque ellos no tienen esos canales de 1 2 3 4
Ante los pareceres, informaciones:
Si hasta ahora los clientes de Orange TV podían acceder únicamente a los canales DAZN LaLiga, el operador ha ampliado el acuerdo con la plataforma deportiva para incorporar a su oferta los canales lineales DAZN 1, DAZN 2, DAZN 3 y DAZN 4, junto con DAZN F1 y el nuevo DAZN MotoGP.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Rioja2
Contactar:
Contactar Rioja2
Enviar mensaje privado

Mensaje por Rioja2 » 21 Ago 2025, 17:53

Compi de donde has sacado esa información,por ojearla?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 21 Ago 2025, 17:55

En la versión anterior de la notica. Ya no aparecen referencias a los canales numéricos.

Yo me di cuenta después. Error mío. Perdón.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Rioja2
Contactar:
Contactar Rioja2
Enviar mensaje privado

Mensaje por Rioja2 » 21 Ago 2025, 17:56

Me sonaba leer eso ésta mañana aquí,😙
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 21 Ago 2025, 18:41

Ai... si Movistar Plus+ volviera a incorporar los canales de AMC hoy mismo volvería corriendo a Movistar Plus+.
Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Ago 2025, 18:48

Y yo tambien
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 21 Ago 2025, 18:55

scg20 escribió: ↑21 Ago 2025, 18:41 Ai... si Movistar Plus+ volviera a incorporar los canales de AMC hoy mismo volvería corriendo a Movistar Plus+.
scg20, puedes hacer lo que he hecho yo, como tengo Amazon Prime, he contratado AMC Selekt a través de Prime Channels, ten en cuenta que la app de Prime está incluida en el dial del deco de Movistar, de manera que seleccionando el canal 102 accedo a Prime y por defecto a los 14 canales de AMC en HD. Por lo menos los AMC se pueden contratar por libre en Prime, los de Universal o los de Sony no puedes verlos si no es a través de una plataforma de tv.
Puede parecer un consuelo de tontos, pero en mi caso hasta el 31 de diciembre pasado ya tenía que pagar 3,99€ mes para ver los AMC en Movistar y para colmo muchos de ellos en SD, por lo menos ahora, pagando lo mismo los tengo todos en HD y sin tener que abandonar el deco ni cambiar de fuente ya que, la app de Prime está en el dial 102.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 21 Ago 2025, 19:14

Pues me estoy planteando esto, puesto que por lo visto, la mayoría de canales de Orange TV són OTT, y muy pocos són IPTV.

Pero es que estoy entre Orange TV renunciando a la calidad IPTV de varios canales, o Movistar Plus+ pero con la incomodidad de ver los canales de AMC Selekt a través de Amazon Prime Video en vez de en el dial del propio descodificador, no sé qué hacer.

Jolin con lo bien que me iba ahora Vodafone TV, qué decepción.
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 21 Ago 2025, 19:41

Los canales AMC a través de prime vídeo no tienen últimos 7 días, no puedes grabar y el catálogo de vod es muy limitado. Además solo puedes rebobinar máximo una hora o si lo que se está emitiendo empezó hace 1 hora y 20 minutos solo puedes ver desde el minuto 20 porque no deja ver desde el inicio, por eso yo me pasé de verlos en prime vídeo a verlos en tivify aunque haya que pagar más y donde están todas las opciones de ver desde inicio, grabar, u7d bien ordenados, y la calidad es igual o casi igual a iptv
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 21 Ago 2025, 19:55

Es que para verlos en Tivify los veo en Orange TV con descodificador u Orange TV Libre. Aquí la cuestión es que no quiero que la televisión me consuma velocidad de Internet y además quiero ver señales de calidad IPTV.

Por esto sería ideal que Movistar Plus+ decidiera traer de vuelta los AMC, así solamente tendría que volver con Movistar y asunto arreglado.
Neox10
Contactar:
Contactar Neox10
Enviar mensaje privado

Mensaje por Neox10 » 22 Ago 2025, 01:33

Otra de las cosas que pueden estar pasando, con esos diales de Test-pruebas es para cambiar de IP los canales, y podría ser una reorganización del dial ya que un compañero comentaba que los datos que había son de algunos diales existes en la plataforma.
También se me ha ocurrido que también algunos de esos diales sean desconexiones territoriales de TVE.
También VinTV de AMC.
Y el nuevo canal DAZN MotoGP.
Y algunos de esos diales de pruebas puedan ser también canales de pruebas de la Champions.
No sé son algunas ideas locas que me han venido a la cabeza.
El tiempo quitará o dará razones, veremos...
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 22 Ago 2025, 08:26

Neox10, cualquier aporte, relacionado con el tema del hilo, como el que tú has hecho, es bienvenido. Ahora bien:
- Para reordenar el dial no es necesario cambiar IPs, ni que aparezcan Tests, se cambian los números del dial, se reordena, y listo.
- Sobre lo de las desconexiones territoriales de TVE, hasta ahora, en la aparición de las que ya existen, ninguna de ella ha surgido de un canal Test, si no de los canales *Pruebas, donde por cierto están probando Veo7
- VinTV, de AMC, podría ser, aunque lo ideal sería el catalogo completo de canales de AMC
- DAZN MotoGP también podría ser, aunque ello supondría reorganizar los Dazn 1-4, par aincluir en ellos otras emisiones distintas.
- Y sobre lo de usarlo para multis de Champions, hasta ahora, nunca han necesitado canales Test para hacer eso.

Son ideas muy interesantes, que yo he ido he intentado analizar una por una. No digo que no pueda ocurrir nada de lo que has dicho. Porque, de hecho, te he dado la razón en un par de ellas. Sino que, hasta ahora, el uso que M+ le ha dado a los canales Test, es un uso muy distinto, al que tú planteabas en alguna de tus ideas, que por cierto, repito, me parecen muy interesantes, y te agradezco que hayas expuesto.

Es curioso, como Movistar nos tiene algunos, a los más frikis por así decirlo, pensando en que pueden ser esos canales. A lo mejor, Movistar los ha lanzado, simplemente para entretenernos. Recordemos, que esos canales, técnicamente, no son nuevos. Porque las direcciones IP que utilizan, ya existen para emitir canales de la TDT.

Veremos qué pasa.

Muchas gracias por tu aporte.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 22 Ago 2025, 14:35

Claro es que Movistar está pendiente de lo que tú escribes en un foro, lo que hay que leer …
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 22 Ago 2025, 14:46

Pues deberían y sobretodo hacer caso también a la Comunidad Movistar donde hace más de medio año que el tema de la salida de los canales de AMC acumula quejas.

No creo que sea tan difícil para Movistar Plus+ incoporar de nuevo los canales de AMC. Es que en este país hay demasiada tensión entre las productoras de canales y las distribuidoras y por esto la oferta es tan limitada y va a peor, si las distribuidoras cedieran más incluso impulsaran la incoporación de canales y contenidos pues otro gallo cantaría en este país.
Responder
  • Vista para imprimir

12059 mensajes
  • Página 774 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 772
  • 773
  • 774
  • 775