- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 00:22
- Todos los horarios son UTC+01:00
Esto es lo que se dice coger las cosas por los pelos.Claro que ponen el país para diferenciar, para que se sepa que es la inglesa y no otras Premier League. Pero de ahí a que vayan a dar las otras...no veo la lógica.Danielfm_95 escribió:Si lo acabo de ver. Veo tambien que debajo de Premier League pone entre parentesis (Inglaterra). Veis posible que DAZN emita la SPL (Scottish Premier League) de Escocia? Ya que se llama parecida, por eso poner el pais para diferenciar. No se, yo es lo que se me ha ocurrido al ver el inglaterra ahi...
No. De momento no. Ojala en un futuro se pueda.buitre_ escribió:¿Se puede ecambiar el audio de los eventos? Prefiero escuchar el sonido ambiente en los eventos que no hay comentarista en español que estar escuchando al comentarista ingles.
Eso pienso yo. En un principio iban a cobrar 7.99€ y lo bajaron a los 4.99€ de ahora. Con la Premier no me extrañaría que volvieran a cobrar lo que en un principio querían cobrarnos.Kalhajan escribió:¿Todavía dudáis de que vayan a subir los precios cuando empiece todo lo gordo?
Usuarios navegando por este Foro: omontes y 11 invitados