- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 10 Jun 2026, 07:07
- Todos los horarios son UTC+01:00
Efectivamente, como dice Xiruli, si está emitiendo un multi de M LdC es en directo, siempre. Por eso es innecesario poner la pastilla de "directo" en los multis. En el canal principal lo puedo entender. También es innecesario en M Partidazo y lo ponen.pat escribió:Pues yo precisamente la palabra directo la considero fundamental para cuando zapeo saber si es enlatado o en directo.
M. Partidazo ha repuesto, o repetido, algunos partidazos de Primera y de Segunda. Pocos, pero algunos si ha emitido en diferido. Y por tanto, sin la indicación de directo.Futboler0 escribió:También es innecesario en M Partidazo y lo ponen.
Si decís que sólo emite eventos en directo os doy la razón.Futboler0 escribió:Efectivamente, como dice Xiruli, si está emitiendo un multi de M LdC es en directo, siempre. Por eso es innecesario poner la pastilla de "directo" en los multis. En el canal principal lo puedo entender. También es innecesario en M Partidazo y lo ponen.pat escribió:Pues yo precisamente la palabra directo la considero fundamental para cuando zapeo saber si es enlatado o en directo.
Siendo así no tengo nada que decir.Llevas razón.xiruli escribió:pat, no hace falta que pongan 'directo' ya que estos canales solo emiten cuando hay eventos en Directo y nunca emiten nada enlatado
En la EPG de IPTV/fibra todos los directos llevan la palabra (Directo) en la descripción detalladaemulajavi escribió:La palabra directo debería ir en la EPG. No ensuciando la pantalla.
Tienes razón, pero creo que ya no, creo que es cosa del pasado. Se puede prescindir de la pastilla de "Directo" de M Partidazo perfectamente.VTDTAlm escribió: M. Partidazo ha repuesto, o repetido, algunos partidazos de Primera y de Segunda. Pocos, pero algunos si ha emitido en diferido. Y por tanto, sin la indicación de directo.
Los tres domingos anteriores al comienzo de liga emitieron partidos en diferido.Futboler0 escribió:Tienes razón, pero creo que ya no, creo que es cosa del pasadoVTDTAlm escribió: M. Partidazo ha repuesto, o repetido, algunos partidazos de Primera y de Segunda. Pocos, pero algunos si ha emitido en diferido. Y por tanto, sin la indicación de directo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados