- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 11 Jun 2026, 00:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
Un retrasito más, estupendo.No ha habido más comunicación a los usuarios seleccionados para la Beta del Desco UHD "cableado Ethernet". Queríamos empezar esta semana a hacer los envíos de los descos, pero nos hemos encontrado con un problema en los procesos de tramitación de la sustitución de desco que nos está retrasando.
Insisto, para evitar malos entendidos, no se trata de problemas en el desco, sino de los sistemas de tramitación de los cambios de desco que hay que hacer a los usuarios que participaran en la Beta. Tened en cuenta que a estos usuarios se les da de baja su desco actual y de alta el nuevo Desco UHD, precisamente para actualizar su ficha de cliente y que, ante cualquier llamada al Servicio de Asistencia Técnica, les den soporte sobre el nuevo desco UHD, que es el que figura en su ficha.
Tal cual ,salvo que se tenga claro que se quiere wifi no le veo sentido alguno y aún así ... ,mejor permanecer a la espera y decidir una vez se lance todo completo ,que no se sabe nada de nada .Malcontent escribió:Salvo que seas nuevo cliente o necesites un desco WIFI de pronto no entiendo tampoco las prisas. No creo que el rumor de que los menús y demás sean más rápidos haga que compense invertir en algo tan pronto, todo lo demás aconseja esperar a ver qué pasa. Si de aquí a septiembre van sacando cosas en 4K para todos entonces sí comprendo pensar en ir comprándolo pero AHORA MISMO no le veo ningún sentido.
No voy a negar que en algunos casos sea así, en otros quizá por no tener retrasos cuando todos pidan masivamente el día que se inicien las emisiones u otras causas parecidas.emulajavi escribió:No entiendo tantas prisas por pedirlo cuando es un deco que a día de hoy no vale para nada.
Es gastar por gastar. No se van a acabar.
Eso, ya se verá...hubo rumores...y en los próximos meses estoy convencido de que tendremos noticias frescas...Eón escribió:No va a haber para satélite.
Qué tal se ve?? Notas mejoría ?? Con que cable ethernet y hdmi venía??? Lo has puesto rn1080i o p o 4k?xiruli escribió:Pues ami me acaba de llegar el nuevo deco UHD inalambrico. Ayer cuando realizé el pedido, me aseguré de que era el UHD y me dijeron que si. Supongo que debió ser un fallo a los usuarios que recibistéis el deco incorrecto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados