- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 13:07
- Todos los horarios son UTC+01:00
Extracto de la Entrevista a José Manuel García Duarte, Director de Explotación e Ingenieria de À Punt Mèdia; concedida el pasado 16 de Diciembre de 2018.A_Llopis escribió:Se sabe si À Punt tiene en proyecto emitir en 4K por la TDT?
No la tenía identificada la verdad. El plato en cambio sí tengo memoria. La imagen de Notícies Nou hasta la época Lluís Motes con aquella cosa espacial siempre me pareció de lo mejor en televisión. Especialmente me gustó la época "persianas venecianas" (95-97) y la siguiente con el plató con suelo de madera y fondo acristalado (97-01).pepitoperez escribió:
A lo que se refiere el usuario es esto
valencià d'ací escribió:Un programa que se emite los miércoles por la noche llamado "No tenim trellat" [...] Mañana dicen que lo dedican a las "sintonías de la tele"
De sintonías de la tele "gens ni miqueta". Música comercial cantada en programas micrófono en mano; ninguna sintonía de informativos o corporativa de Canal 9.apuntmedia.es escribió:Recordem més algunes sintonies de la televisió que el nom complet d’alguns parents? Quina importància té realment la música en la tele?
Usuarios navegando por este Foro: Google, Google Adsense y 2 invitados