mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 08:39
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Andalucía | TDT autonómica y local

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
2892 mensajes
  • Página 78 de 193
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • …
  • 193
  • Siguiente
pepitoperez
Contactar:
Contactar pepitoperez
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Andalucía | TDT autonómica y local

Mensaje por pepitoperez » 09 Ene 2019, 14:16

Respecto a la foto de 2008 mi duda es si usaron los antiguos canales de Canal Cádiz TV puesto que en 2006 ya era Onda Cádiz

Lo del chat creo que es un mux aparte que hay aunque está plagado de 8Tv's y 7 Cádiz
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
magico
Contactar:
Contactar magico
Enviar mensaje privado

Mensaje por magico » 09 Ene 2019, 16:12

Yo vivo en la zona de la comarca de la janda y aquí nunca vimos el antiguo Canal Cádiz TV. Por lo tanto creo que no usaron esas frecuencias.

Ondaluz y Onda Cádiz TV sí que se veían sin problemas en la Janda en analógico.
pepitoperez
Contactar:
Contactar pepitoperez

Mensaje por pepitoperez » 09 Ene 2019, 19:53

En 2006 la sintonicé en Chipiona con una calidad bastante buena y pensé que era un emisor de la propia ciudad, hasta que he visto tu foto y claro, debería ser del emisor de San Cristóbal que dio lugar a toda la zona, como en aquél tiempo donde también estaba las de Rota y otra de El Puerto (Antena Bahía) etc... en el 2000 en Chipiona sí sintonicé Canal Cádiz Televisión junto con Telepuerto y otras por eso si usaban o no la misma emisora, Onda Cádiz creo que salió de algo de eso, no de la nada, en 2005 todavía era Canal Cádiz, pero era privada, no sé si había CRN Cádiz
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 10 Ene 2019, 17:32

Se está comentado que pueda pasar con la TDT-A pública andaluza. Yo me pregunto que pasará con la TDT privada andaluza, tanto autonomica como local. Si se elimina canales públicos, sacarán a concurso mas canales privados para llenar el hueco autonomico que quede?., ¿que pasará con la TDT local?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
josemr
Contactar:
Contactar josemr
Enviar mensaje privado

Mensaje por josemr » 10 Ene 2019, 19:08

Según documentos del BOJA actualmente 5/6 del mux pertenecen a CSRTV, osea que en caso de cerrar CS2 y ATV, tendriamos una subida de biltrate de CS1 HD y CS1 SD, el HD actualmente roza los 5mbs por lo que subirlo a 8 o 9 mbs es factible mira por donde.

De las privadas ni hablo, ni EHS, ni BOM cumplen el minimo de programación propia. Pero aunque no este de acuerdo con VOCENTO haciendo caja, si me das a elegir no emitir nunca como las otras privadas, emitir teletienda o emitir el cine actual, SÍ me quedo con el cine.
Joker
Contactar:
Contactar Joker
Enviar mensaje privado

Mensaje por Joker » 14 Ene 2019, 10:31

Hola. Me acabo de encontrar en youtube con los canales Granada Channel 1 y Granada Channel 2. Emiten en abierto en youtube en Full HD (1080) en directo aunque también permite ir hacia atrás hasta cuatro horas. El primer canal es más generalista con películas bastante decentes (el otro día estaban emitiendo la Roca) mientras que el segundo es de documentales.. La verdad es que lo poco que he visto tiene muy buena pinta y la calidad media es muy superior a cualquier canal local. ¿De donde ha salido este canal?. ¿Quien esta detrás?. ¿Solo emite en Youtube o también esta en la TDT?.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 14 Ene 2019, 17:37

De una productora ligada a seguidores del cristianismo. Y si, solo emiten en YouTube.
Joker escribió:La verdad es que lo poco que he visto tiene muy buena pinta y la calidad media es muy superior a cualquier canal local.
Cualquier canal local puede ser superior si tira de catálogos dudosamente legales como los de Life-TV y sus cadenas hermanas :green: .
Hola.
Joker
Contactar:
Contactar Joker
Enviar mensaje privado

Mensaje por Joker » 14 Ene 2019, 22:16

Eso de seguidores del cristianismo no suena muy bien, a si dicho suena como a secta... ¿Puedes concretar más?. De todas formas tiene muy buena pinta para ser un canal ¿local?. Pero si hay en la TDT cosas peores...

En cuanto al Life TV ¿por que lo de "dudosamente legales"?. Si es verdad que son canales muy parecidos en cuanto al contenido de series y películas pero no creo que sean piratas...
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 14 Ene 2019, 22:23

Joker escribió:Eso de seguidores del cristianismo no suena muy bien, a si dicho suena como a secta... ¿Puedes concretar más?.
La productora se llama Steadycamline, y en su web y canal de YouTube se pueden encontrar sus trabajos como documentales o videoclips, y que no sé si lo siguen haciendo pero recuerdo que también pasaban por los dos canales.
Joker escribió:En cuanto al Life TV ¿por que lo de "dudosamente legales"?. Si es verdad que son canales muy parecidos en cuanto al contenido de series y películas pero no creo que sean piratas...
Sabiendo que la matriz de las empresas encargadas provienen de países del este y que los derechos de lo que emiten no parecen precisamente tan baratos como para podérselo permitir una red local...
Hola.
cuervofm
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Mensaje por cuervofm » 16 Ene 2019, 00:19

magico escribió:En la demarcación de Chiclana emite un canal de CHAT que bien podria ser sustituido por Onda Cádiz TV. Ahora que llega carnaval y después Semana Santa seria bastante interesante.
Ese Chat no he llegado a verlo, ahora mismo en ese mux están 8 Chiclana, un 8 TV genérico (o más bien el de Cádiz repetido), y 8 La Janda que ha vuelto a emitir en SD (ha estado meses en HD)

Eso de dupliquen Onda Cádiz para el 52 de Chiclana no sé cómo no se le había ocurrido a nadie antes, sobre todo ahora que las licencias locales están más en el limbo que nunca, con el último concurso recurrido en tiempo récord y con transición en la Junta. Ya mismo empieza el carnaval y empezará la gente a quejarse como siempre cuando el 54 de Cádiz se entrecorte o se deje de ver.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 16 Ene 2019, 00:42

cuervofm escribió: Ese Chat no he llegado a verlo, ahora mismo en ese mux están 8 Chiclana, un 8 TV genérico (o más bien el de Cádiz repetido), y 8 La Janda que ha vuelto a emitir en SD (ha estado meses en HD)
Al menos por streaming (Facebook y YouTube) continúa en HD.
Hola.
raditeuve
Contactar:
Contactar raditeuve
Enviar mensaje privado

Mensaje por raditeuve » 16 Ene 2019, 13:50

Hola buenas tardes. Por accidente he entrado en la página web de El correo de Andalucía y me he encontrado con una emisión lineal vía streaming de su canal de televisión El Correo TV. Además he indagado un poco en su web y he visto que tiene programación 24 horas.

¿Alguien que viva en Sevilla puede informar si El Correo TV ha vuelto a emitir en TDT?

Gracias.

PD: Si este tema se ha comentado anteriormente en este foro pido disculpas.
pepitoperez
Contactar:
Contactar pepitoperez

Mensaje por pepitoperez » 16 Ene 2019, 16:00

Ni está ni se le espera en TDT por el momento, será un ordenador con ingesta de vídeos de la web o caseros de los pocos reporteros que quedan...
francis
Contactar:
Contactar francis
Enviar mensaje privado

Mensaje por francis » 20 Ene 2019, 12:33

a lo mejor van a convertir el streming en un canal de reposición del archivo de el correo tv desde que comenzó a emitir, nada más con las trasmisiones de semana santa tienen para rellenar muchos meses por no decir años porque en las madrugadas durante todo el año en la tdt eran asiduos en reposición de la semana santa.
Que vuelva el CANAL NOSTALGIA queremos seguir recordando esos programas de antaño no la televisión basura de ahora.
Francis85
Contactar:
Contactar Francis85
Enviar mensaje privado

Mensaje por Francis85 » 20 Ene 2019, 12:50

101 TV Málaga, cuando un canal local supera a un canal autonómico, retrasmitió el debate y la toma de posesión de Moreno Bonilla en directo, también mando un equipo a Sevilla para hacer entrevistas.

Canal sur lo retrasmitió todo por el canal Andalucía TV que casi todos lo tenemos sintonizado al final. :D
Responder
  • Vista para imprimir

2892 mensajes
  • Página 78 de 193
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79