mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 10 Jun 2026, 17:50
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HbbTV | Servicios de Televisión Híbrida en la TDT

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
1332 mensajes
  • Página 77 de 89
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • …
  • 89
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: HbbTV | Servicios de Televisión Híbrida en la TDT

Mensaje por axnspain » 06 Mar 2022, 21:16

Hombre, tambien es cierto que Atresmedia en materia de estas cosas siempre ha ido por delante de Mediaset, que pasa olimpicamente de todo. El sistema LovesTV de Atresmedia aun te deja ver mucho contenido de Antena 3, laSexta, etc... pero el de Mediaset es un asco total, pues la mayoria de contenidos ni estan disponibles y muchas veces lo poco que hay disponible da error de servidor.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Mar 2022, 18:30

Se puede con un sintonizador usb de TDT analizar las emisiones de los canales y capturar paquetes del HBB de alguna manera?
Se podría con eso bloquear las url de los anuncios?
Se puede bloquear la publi de loves tv?
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 10 Mar 2022, 23:07

Mediaset y otros deberían ir metiendo por Internet todos sus canales en HD, como Mediapro desde hace tiempo.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 11 Mar 2022, 13:32

Ayer la TVG empezo a usar esto para meter publi de la web de informativos.
Jaima Rublas

Mensaje por Jaima Rublas » 11 Mar 2022, 14:00

Martin Crane escribió: ↑10 Mar 2022, 23:07 como Mediapro
Mediapro :?: :o

Mediapro no es ejemplo de nada que signifique avance tecnológico o estar a la última (o a la penúltima)...

Mediapro solo es ejemplo de low cost, de ahorrar centimillos de aquí y de allá... La pela es la pela.
Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Mar 2022, 15:31

Que pone la publi sl entrar o solo en los informativos?
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 12 Mar 2022, 11:33

Jaima Rublas escribió: ↑11 Mar 2022, 14:00
Martin Crane escribió: ↑10 Mar 2022, 23:07 como Mediapro
Mediapro :?: :o
Lo decía a los únicos efectos de emitir en HD.

Yo de hecho no veo ni unos ni otros, no me gustan los canales de la TDT.
Grimmer
Contactar:
Contactar Grimmer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Grimmer » 02 Abr 2022, 14:54

Esta semana en mi tv Toshiba se ha autoinstalado un app de LovesTV que creo se alza con el puesto número 1 de apps más inservibles que haya visto.

Imagen

Símplemente es una especie de mosaico que utiliza la señal áerea para mostrar los canales mientras adjunta una EPG que va 2 horas tarde. Además faltan La 1, La 2 y 24h, y si mi ojo no falla los logos de RTVE no son los oficiales para variar.

Imagen

Ni idea de si es algo nuevo o ya existía en otros modelos de televisor, jamás había leído sobre esto :lol:
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Abr 2022, 17:02

El servicio "Loves TV" ha quedado en un quiero y no puedo claramente.

Se anuncio como una revoluciona, que permitiría a los espectadores poder ver cuando quisieran los contenidos de la televisión de TDT y realmente ha quedado en una porqueria. Salvo los cnaales LA 1 y LA 2 que si tienen su contenido completo en Loves TV, el resto de cadenas de Atresmedia y Mediaset no sirven para nada.

A los canales de Atresmedia les falta mucho contenido que no esta disponible en Loves TV, pero es que en el caso de Mediaset aun es peor, pues muchos programas no estan, las series mejor ni hablamos y el cine lo mismo. Y encima muchas veces vas a ver algo en Loves TV y te sale "Error de servidor", y la publicidad no se puede adelantar.

Lo dicho, un quiero y no puedo. Un servicio que como siga asi va a desaparecer pronto.

Y encima como Mediaset y Atresmedia se pongan serias y veten todo en favor de su MiTele y Atresplayer, apaga y vamonos, que es la intencion que llevan, visto lo ya hecho por Mediaset y Tivify.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
noloquiero
Contactar:
Contactar noloquiero
Enviar mensaje privado

Mensaje por noloquiero » 03 Abr 2022, 11:46

Hace mucho tiempo que desactivé el servicio HbbTV de mis televisores. Me quedé con la sensación de que era muy lento y únicamente les servía a las cadenas como plataforma de publicidad sin dar nada ( o practicamente nada) a cambio.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 03 Abr 2022, 11:49

Pues en mi tele funciona bastante bien. No es una tele de gama alta pero sí es verdad que tiene mejor procesador y memoria que la que tenía antes. Lo uso poco porque suelo usarla a través del Apple TV, pero cuando he tenido que tirar de LovesTV o del botón rojo de RTVE ha funcionado muy bien.

Funciona lento en las teles de gama baja porque van con especificaciones muy ajustadas, y procesador y RAM no son especificaciones habituales que miremos en televisores. (Y por "teles de gama baja" no me refiero a teles baratas o básicas: no es raro ver teles que no son en absoluto baratas pero que llevan un hardware muy muy ajustado).
Grimmer
Contactar:
Contactar Grimmer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Grimmer » 06 May 2022, 15:28

Mediaset ha incorporado El Desmarque a su catálogo. Ahora desde el mando se puede acceder a resultados deportivos.

La teletextificación del HbbTV.
ciclopeleda
Contactar:
Contactar ciclopeleda
Enviar mensaje privado

Mensaje por ciclopeleda » 08 May 2022, 13:53

Podrías enseñase cómo se ve ?
Gromenauer

Mensaje por Gromenauer » 09 May 2022, 03:07

macram escribió: ↑03 Abr 2022, 11:49 [...] Funciona lento en las teles de gama baja porque van con especificaciones muy ajustadas, y procesador y RAM no son especificaciones habituales que miremos en televisores. (Y por "teles de gama baja" no me refiero a teles baratas o básicas: no es raro ver teles que no son en absoluto baratas pero que llevan un hardware muy muy ajustado).
Eso da igual. Si compraste una tele que pone que es compatible con "HbbTV", debe ser compatible e ya, sin esperas exageradas ni problema de visionado alguno. Para algo estan los estándares y las certificaciones. Son muy importantes, o si no la industria técnica del audiovisual (o cualquier otra) sería un cachondeo y una ruina.

Un coche de "gama baja" debe estar preparado para ir por una autovía igual de mínimamente seguro y eficiente que uno de "gama alta" (salvando las diferencias de calidades y acabados, por supuesto). Debe haber unos mínimos de funcionamiento, unos estándares, y el fabricante o emisora que los incumpla en el video digital, TDT, HbbTV, etc, mejor que se dedique a la plantación de boniatos. :lol:

Cuando pagas una tele no le das un billete de 30 euros pintado a lápiz por tu hijo pequeño diciéndole al de la tienda que "no pasa nada, sólo que es dinero de gama baja, acéptelo igualmente plis". Hasta para pagar en moneda de curso legal nos exigen estándares y certificaciones, en este caso de la FNMT.

En mi caso yo ando escamado porque las autonómicas públicas murcianas 7TV y PopularTV (mux 29, Carrascoy), me impiden usar el menú señalizador del canal en mi LG del 2020 (Webos 5).

Las demás cadenas nacionales no me dan problemas, pero con 7TV y PopularTV, o tengo que desconectar el HbbTV del todo, o tengo que cambiar a otra cadena muy rápido, y al volver a éstas pulsar muy rápido el menú EPG emergente, sólo tengo décimas de segundo o si no el HbbTV me inutiliza el mando en este aspecto. Sé que no es de la tele. Es de ellos. Ojalá lo modifiquen, es muy molesto. :x
manuelj_baeza
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar manuelj_baeza
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por manuelj_baeza » 10 May 2022, 15:34

El problema es que no se ha fijado qué versión usar, por lo que cada operador decide con qué versión HBBTV quiere hacer sus apps. Las hay con 1.1.1, otras con 1.2, otras con 1.5 y otras con 2.x que son las más recientes y, a la vez, las más problemáticas con modelos más antiguos.

El problema al final, además de para los usuarios, es para los propios operadores, ya que si hacen las apps con versiones demasiado modernas se encuentran con que no funcionan en la mayor parte del parqué de receptores. Son libres de usarlas y de hecho, la 2.x son las que mejor funcionan para transmisión de vídeo y audio, pero a la vez tienen ese inconveniente que no es para ignorarlo.

Y lo de las apps de Popular y otras, son métricas para audiencia básicamente que suelen bloquear el botón EPG, pero vamos, exactamente como pasa con las Samsung y los canales de Canal Sur...
¡Radio DAB+ para toda España ya! | TDT-DAB+ Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Responder
  • Vista para imprimir

1332 mensajes
  • Página 77 de 89
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78