Yo,con premium,ya me sale como de suscripción.El caza y pesca,que lo tenia en abierto,no se sabe porqué,también me lo han codificado.Teniendo un paquete alto,te quedas sin dos canales de los buenos Luego se quejan si hacemos amagos u otras travesuras
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
Buena yo tengo el satélite solo y paquete premiun xtra , y sigo viendo caza y pesca y iberalia tv SD , nada de iberalia hd por ahora y creo que para largo
Efectivamente se han dejado de ver en el paquete familiar Caza y Pesca e Iberalia, pero tampoco es que perdamos mucho, en mi opinión, para ser canales a la carta son más bien discretitos.
De todas formas, con lo,que se paga por el familiar, ya es de juzgado,de,guardia que canales como estos o los mezzo se tengan que pagar aparte, incluso en el paquete premium.
Eso es cierto, siempre ha sido un canal a la carta, y por mi lo puede seguir siendo de por vida, pues es una temática que no me interesa en absoluto, pero hay que tener en cuenta que hay muchos abonados a quienes si les interesará y con el pastizal que se paga en el paquete premium y dado que el contenido de estos canales tampoco debe ser tan caro de producir no me parece justo que quiten los dos, por lo menos uno de ellos debería estar disponible en el familiar, hay que contentar a todos los abonados y es la única temática que excluyen del paquete familiar y del premium.
Soy cliente de Satélite con Iplus promocionado a mitad de precio, y me pasé a Fusión primero, y a Fusión +2 después y me siguen manteniendo el Iplus al mismo precio que tenía.