Desde hace varias semanas, los canales OTT empiezan a fallar todos los viernes por la noche con cortes y bajada de calidad de HD a SD mientras en descodificador los canales IPTV funcionan.scg20 escribió: ↑Hoy, 00:58 Hoy el servicio iba perfecto, después de ver horas canales IPTV y OTT, problemas de nuevo con el canal National Geographic Wild, que se corta, y tienes que volver a ponerlo varias veces en OTT...
Posdata: Hace días que me llaman del número oficial de atención al cliente de Orange, 2 veces al móvil y uno al fijo, y cuando contesto por el fijo me sale una voz robótica explicando un rollo sobre la configuración del contestador, y cuando contesto por el móvil no me contesta nadie y se cuelga la llamada.
Hoy me he puesto en contacto con Orange por el Whats App oficial del operador (porque por el teléfono me decían que si me habían llamado me pasaban con un agente y luego no funcionaba y se colgaba la llamada) y resulta que el agente del Whats App me dice que no se han puesto en contacto conmigo, así que no entiendo nada. ¿Les han suplantado el número de atención al cliente a Orange? ¿O el agente no se enteraba?
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 22 Ago 2026, 23:24
- Todos los horarios son UTC+01:00