- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 11 Jun 2026, 23:10
- Todos los horarios son UTC+01:00
Como verás mas arriba yo también tengo el problema. Por lo visto hay incompatibilidad entre el ultimo firmware de Chromecast y la app de HBO que deberian de solucionar. Yo estoy a la espera de que HBO me diga algo al respecto. No es problema de movistar ni de la conexión, sencillamente por la razón que sea pierde el buffer de reproducción y no lo recupera como debería (para que te hagas una idea, cuando pierde el buffer, desde ese momento solo lo recupera a una velocidad de unos 40-50 Kb/s, vamos, una porqueria).mafz escribió:La app deja mucho que desear y falla, pero me gustaría haceros una consulta por si a alguien más le pasa. En la última semana durante la reproducción a través de Chromecast, sin tener que reconectar estoy sufriendo constantes parones que hacen insufrible ver nada
Lo de la app es evidente, pero que Movistar también "capa" está cada vez más claro.tatoadsl escribió:Como verás mas arriba yo también tengo el problema. Por lo visto hay incompatibilidad entre el ultimo firmware de Chromecast y la app de HBO que deberian de solucionar. Yo estoy a la espera de que HBO me diga algo al respecto. No es problema de movistar ni de la conexión, sencillamente por la razón que sea pierde el buffer de reproducción y no lo recupera como debería (para que te hagas una idea, cuando pierde el buffer, desde ese momento solo lo recupera a una velocidad de unos 40-50 Kb/s, vamos, una porqueria).mafz escribió:La app deja mucho que desear y falla, pero me gustaría haceros una consulta por si a alguien más le pasa. En la última semana durante la reproducción a través de Chromecast, sin tener que reconectar estoy sufriendo constantes parones que hacen insufrible ver nada
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot] y 15 invitados