mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 10 Jun 2026, 08:19
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 74 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • …
  • 437
  • Siguiente
landru
Contactar:
Contactar landru
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por landru » 07 Ene 2016, 15:22

Netflixmanía escribió:Netflix lo está haciendo bastante bien, ya no solo nos trae sus series originales en exclusiva, ahora también nos trae algunas de otras compañías. Falta mejorar el cine y arrebatar al menos algunos títulos de estreno a Movistar+.

En cuanto al funcionamiento, mucha gente me ha preguntado por que no se vende un pequeño aparatito de netflix para personas que no tengan TV conectadas, otras de las sugerencias es que se pueda crear una "Lista reproductora" la idea sería coger varios episodios de multiplex series y cuando le des a reproducir la lista veas todos esos capítulos seguidos, sin necesidad de estar buscando un capitulo de otra serie cada vez que terminas de ver uno, como si fuera tu propio canal de TV.
aparatitos para ver netflix tienes un monton, lo bueno que tiene netflix es precisamente eso, cualquier dispositivo que se pueda conectar a la banda ancha, via wifi, red, , 4 g , incluso 3g, con sistema android, ios, windows, windows phone,te vale.
en cuanto a ver los capitulos seguidos tambien lo hace, acaba un capitulo espera sobre 20 segundos y empieza el siguiente y la lista no, pero lo que puedes hacer es empezar a visionar algo y despues aparece en la opcion, seguir viendo.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 07 Ene 2016, 18:14

El día 6 de Enero de 2016 Netflix amplió su cobertura añadiendo 130 nuevos países.
Imagen
El día 6 de Enero de 2016 Netflix añade 130 países a su servicio de streaming y suma ahora 190.

Ayer en Las Vegas, en el marco del CES, Netflix anuncióuna gran expansión global a 130 nuevos países. Una cifra enorme que permite a la plataforma estar en 190 países en total.

“Hoy somos testigos del nacimiento de una nueva red mundial de televisión por internet”, dijo el cofundador y jefe ejecutivo Reed Hastings en el gran salón de productos electrónicos CES (Consumer Electronics Show) en Las Vegas. “Con este lanzamiento, los consumidores de todo el mundo, de Singapur a San Petersburgo, de San Francisco a Sao Paulo, podrán disfrutar de series y películas simultáneamente, sin tener que esperar”, señaló. El servicio de Netflix se abrió en 130 nuevos mercados al mismo tiempo que Reed Hastings hacía su presentación.

El único agujero negro para Netflix es China, donde el servicio aún no ha logrado implantarse: la compañía “continúa explorando” sus opciones, según un comunicado. El servicio de streaming no estará presente tampoco en Crimea, Corea del Norte y Siria debido a las restricciones impuestas por el gobierno estadounidense contra las inversiones de empresas en esos territorios. Por otra parte, Netflix está disponible ahora en árabe, coreano y chino, además de los 17 idiomas que ya ofrecía. Netflix permite, con una modesta suscripción mensual, acceder a un amplio catálogo de películas y series que el usuario puede ver cuando le plazca, siempre que tenga acceso a Internet.

Además Reed Hasting, CEO de la compañía, salió a hablar y explicó qué piensa la empresa sobre compartir las cuentas.

Según explicó Hasting, aquellos que piden prestado una cuenta no deben sufrir por ello. El gigante de streaming en vídeo lo apoya: “Nos encanta que la gente comparta Netflix. Es algo positivo, no lo vemos como una cosa negativa", dijo.

Unos comentarios que vienen a poner cordura en el debate sobre la legalidad o no de ceder una cuenta personal. No sólo de Netflix, el debate se extiende a cualquier plataforma similar como HBO Go o Wuaki y similares en España. Una maniobra común entre amigos o familiares por la que la plataforma ha querido tomar partido.

Hasting, quién también habló sobre la entrada del servicio en 130 nuevos países, no se refirió en ningún momento al intercambio de contraseñas, sino a una casa donde se comparte una misma cuenta, bien sea una familia, bien una casa compartida. La idea de la empresa en palabras de su CEO es que el intercambio de cuentas en una casa suele conducir a la larga a la suscripción personal de aquellos que no tenían.

Además, tampoco es que Netflix luche contra el intercambio de contraseñas, ya que los usuarios disfrutan de diferentes opciones a muy buen precio para tener la posibilidad de compartir el servicio en hasta cuatro pantallas simultáneamente
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Netflixmanía
Contactar:
Contactar Netflixmanía
Enviar mensaje privado

Mensaje por Netflixmanía » 07 Ene 2016, 21:15

landru escribió:
Netflixmanía escribió:Netflix lo está haciendo bastante bien, ya no solo nos trae sus series originales en exclusiva, ahora también nos trae algunas de otras compañías. Falta mejorar el cine y arrebatar al menos algunos títulos de estreno a Movistar+.

En cuanto al funcionamiento, mucha gente me ha preguntado por que no se vende un pequeño aparatito de netflix para personas que no tengan TV conectadas, otras de las sugerencias es que se pueda crear una "Lista reproductora" la idea sería coger varios episodios de multiplex series y cuando le des a reproducir la lista veas todos esos capítulos seguidos, sin necesidad de estar buscando un capitulo de otra serie cada vez que terminas de ver uno, como si fuera tu propio canal de TV.
aparatitos para ver netflix tienes un monton, lo bueno que tiene netflix es precisamente eso, cualquier dispositivo que se pueda conectar a la banda ancha, via wifi, red, , 4 g , incluso 3g, con sistema android, ios, windows, windows phone,te vale.
en cuanto a ver los capitulos seguidos tambien lo hace, acaba un capitulo espera sobre 20 segundos y empieza el siguiente y la lista no, pero lo que puedes hacer es empezar a visionar algo y despues aparece en la opcion, seguir viendo.
Yo me refiero a un aparato promocional por Netflix que sea facil de instalar y que venga la APP en primera vista, algo facil para las personas sobretodo no muy actualizadas con las tecnologias xD

Lo de la lista ya se que hay una para que organices tu títulos favoritos y también se que se puede reproducir una serie capitulo tras capitulo, pero lo que yo quiero decir es hacer una lista para reproducir al instante, por ejemplo.... Marco el capitulo 1 de Narcos, el 3 de la temporada 2 de Los 100 y el 4,5 de la temporada 10 de Padre de familia y cuando los marque todos apretar el play y ya que vaya solo, eso sería ideal creo yo.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 07 Ene 2016, 22:14

La ventaja de netflix, sobre cualquier otra vod, es tener en exclusiva, las series nuevas que se estrenen. Porque al tener nuevas series, hace que la competencia vaya perdiendo series existentes en su catálogo y netflix las vaya adquiriendo.

Además, los que usan vod tipo netflix, son gente que usa Internet y smartphone o tablet y le es más fácil usar este tipo de tv de pago.
JuanFg

Mensaje por JuanFg » 08 Ene 2016, 07:28

Prueba con el Apple TV anterior (3ª generación), el nuevo tambien te valdria, pero vale mas del doble, el Apple TV ya viene con la aplicación de Netflix instalada por defecto, tan solo es poner el cable hdmi, enchufar a la corriente, elegir idoma y configurar la WiFi o enchufar el cable de red.
Netflixmanía
Contactar:
Contactar Netflixmanía
Enviar mensaje privado

Mensaje por Netflixmanía » 08 Ene 2016, 07:42

JuanFg escribió:Prueba con el Apple TV anterior (3ª generación), el nuevo tambien te valdria, pero vale mas del doble, el Apple TV ya viene con la aplicación de Netflix instalada por defecto, tan solo es poner el cable hdmi, enchufar a la corriente, elegir idoma y configurar la WiFi o enchufar el cable de red.
Era solo una sugerencia comercial para Netflix, en plan que vendan su propio pack de aparato + tantos meses en las tiendas. Yo tengo actualmente dos televisiones con Smartv (LG y Samsung) en la sala y en una habitación y en la casa de mis padres les conecte por un Blu Ray Samsung Smartv, que por cierto es muy distinta la APP al de la TV de la misma marca, por ejemplo no puedes elegir el menú categorías .
Netflixmanía
Contactar:
Contactar Netflixmanía
Enviar mensaje privado

Mensaje por Netflixmanía » 08 Ene 2016, 07:53

Hoy me sale que pondrán el 17 de enero la película "Transcendence" y el 20 de enero "G.I. Joe"
Obradoiro
Contactar:
Contactar Obradoiro
Enviar mensaje privado

Mensaje por Obradoiro » 08 Ene 2016, 09:13

Netflixmanía escribió:
JuanFg escribió:Prueba con el Apple TV anterior (3ª generación), el nuevo tambien te valdria, pero vale mas del doble, el Apple TV ya viene con la aplicación de Netflix instalada por defecto, tan solo es poner el cable hdmi, enchufar a la corriente, elegir idoma y configurar la WiFi o enchufar el cable de red.
Era solo una sugerencia comercial para Netflix, en plan que vendan su propio pack de aparato + tantos meses en las tiendas. Yo tengo actualmente dos televisiones con Smartv (LG y Samsung) en la sala y en una habitación y en la casa de mis padres les conecte por un Blu Ray Samsung Smartv, que por cierto es muy distinta la APP al de la TV de la misma marca, por ejemplo no puedes elegir el menú categorías .
Por lo que leí en una entrevista cuando vinieron a presentar el servicio a España, es algo que de hecho se habían planteado en su día, al apostar definitivamente por el streaming (en EEUU), pero que ahora ya consideraban innecesario. Su objetivo era ya desarrollar apps para todo dispositivo conectado.
También descartaban el servicio de "visionado offline", lo cual sí me apena más...
GDB1
Contactar:
Contactar GDB1
Enviar mensaje privado

Mensaje por GDB1 » 08 Ene 2016, 10:28

Así lo tengo yo, con el Apple TV anterior (el que vale más o menos 70 euros, o algo menos). Viene con diversas aplicaciones, entre las que está Neflix o Youtube: la primera, con la que accedo a su catálogo y la segunda con la que accedo a BeIN Sports. En ambos casos, y yo tengo ADSL con 10 miserables megas (de los que me llegan 8 y algo), la calidad es buena, mejor con Youtube quizás.
spikman

Mensaje por spikman » 08 Ene 2016, 11:26

GDB1 escribió:Así lo tengo yo, con el Apple TV anterior (el que vale más o menos 70 euros, o algo menos). Viene con diversas aplicaciones, entre las que está Neflix o Youtube: la primera, con la que accedo a su catálogo y la segunda con la que accedo a BeIN Sports. En ambos casos, y yo tengo ADSL con 10 miserables megas (de los que me llegan 8 y algo), la calidad es buena, mejor con Youtube quizás.
Desviandome un poco, quiero comprar algo para que mi hija en su cuarto ve netflix y disney channel replay, impresindibles :) :) las 2. El apple TV aqui en españa se le puede instalar la app de disney channel replay.

saludos
Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Ene 2016, 11:38

No. Disney no está disponible en el AppleTV3. El AppleTV 4 es mucho más caro y tampoco está por ahora pero hay mayores posibilidades de que lo incluyan. La mejor opción sería comprar una SmartTV pequeña o un BluRay que disponga de acceso a aplicaciones.
kikoso03
Contactar:
Contactar kikoso03
Enviar mensaje privado

Mensaje por kikoso03 » 08 Ene 2016, 11:42

En las Smart TV de LG, las que tienen sistema operativo webOS, tienen esas dos aplicaciones disponibles. Tanto la de Disney Replay como la de Netflix ;)
Movistar Plus+ OTT; HBO Max; Prime Video; Disney+; SkyShowtime; Atresplayer; RTVE Play; Divergente
albanchurro

Mensaje por albanchurro » 08 Ene 2016, 11:47

spikman escribió:
GDB1 escribió:Así lo tengo yo, con el Apple TV anterior (el que vale más o menos 70 euros, o algo menos). Viene con diversas aplicaciones, entre las que está Neflix o Youtube: la primera, con la que accedo a su catálogo y la segunda con la que accedo a BeIN Sports. En ambos casos, y yo tengo ADSL con 10 miserables megas (de los que me llegan 8 y algo), la calidad es buena, mejor con Youtube quizás.
Desviandome un poco, quiero comprar algo para que mi hija en su cuarto ve netflix y disney channel replay, impresindibles :) :) las 2. El apple TV aqui en españa se le puede instalar la app de disney channel replay.

saludos
Un android box, ya que creo que la app de Disney no es compatible con chromecast
Duja
Contactar:
Contactar Duja
Enviar mensaje privado

Mensaje por Duja » 08 Ene 2016, 12:16

Leí por aquí que entre las nuevas adquisiciones de Netflix estarían TBBT y Modern Family. La primera ya está en el catálogo.

¿Alguien sabe cuando piensan incluir la segunda?

Saludos.
spikman

Mensaje por spikman » 08 Ene 2016, 13:35

kikoso03 escribió:En las Smart TV de LG, las que tienen sistema operativo webOS, tienen esas dos aplicaciones disponibles. Tanto la de Disney Replay como la de Netflix ;)
Ya tengo la LG smart en la sala, pero en su cuarto solo tiene un LG normal. Tendre que mirar un android tv que acepta netflix en HD, ya que los bluray LG con wifi se disparen de precio. Alguien conoce un android tv bueno barato y que funciona netflix en hd
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 74 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75