- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 10:44
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ojo: El Larguero es más Larguero cuando está Garrido al frente que cuando está Carreño, así que los únicos días que Garrido presenta El Larguero, paradójicamente llamado Carrusel, es cuando más se parece al Larguero. Hoy ya está el jefe al mando y ya parece un Carrusel nocturno sin deporte; de hecho, Carreño ha empezado hablando del partido de Nadal que acabó hace casi 24 horas como si siguiera la edición maratoniana de Carrusel de ayer. Y es que si por algo se caracteriza esta etapa de los deportes de la SER, es por las sinergias entre Carrusel y El Larguero. Nunca hubo tanta sinergia entre ambos programas. Ni con De la Morena y Paco González (aunque ‘Paquito González, el director general de Carrusel’ se pasara todos los programas con él en el estudio aunque no hablase más que en el sanedrín), ni con De la Morena y Javier Hoyos (aunque Peperra le diese su bendición, yo creo que Hoyos nunca participó en El Larguero), ni con De la Morena y Manu Carreño-Ponseti (Manu hizo el amago de ser su nuevo Paquito y abrió el programa con él en el estudio, participó en algún sanedrín e incluso hizo de reportero desde el campo del Mirandés en 2012, pero rápidamente dejó de serlo porque se debió oler la tostada y Ponseti solo entró alguna vez coincidiendo con la Superbowl, no como ahora que tiene una sección fija yankee y es la voz del motor), tampoco con De la Morena y Gallego, al que no me suena haber escuchado nunca en su etapa dirigiendo Carrusel como señoría del Larguero de Joserra... Y eso pasa ahora en la Cope y Onda Cero: solo Juanma tiene sinergias con Paco y le tiene en el programa regularmente, aunque como tertuliano raso, no con ese papel medio becario-medio señoría del sanedrín que tenía con De la Morena, y desde que Joserra está en Onda Cero ni Ares, ni Héctor Fernández, ni Esteva tuvieron tantas sinergias. En cambio, da la sensación de que Garrido puede aparecer en cualquier momento por El Larguero de Carreño hasta el punto de que lo ha presentado los dos últimos domingos, aunque Carreño no se suele prodigar por su Carrusel. Me da a mí que Garrido es el hijo pródigo de la SER y va a ser el nuevo De la Morena, pero con el bagaje de estar siendo también una suerte de Paco González menos enrollado y con menos carisma.Nacho74 escribió:
Y me corrijo, ayer domingo estaba previsto según la parrilla de la SER que Álvaro Benito copresentara el último tramo de Carrusel con Garrido pero como narraba el USOpen de tenis para Eurosport pues Garrido se pegó la paliza como se suele decir. Y volviedo a estar de acuerdo con StarTroyan, esto es preocupante, es un currante nato aunque su voz es algo monótona sobretodo cuando lleva unas cuantas horas en antena.
Eso ya se veía venir, porque no hay plantilla. Está muy bien decir que tienes otra frecuencia para emitir más contenidos locales, pero si sigues con los mismos escasos redactores (que además, desde hace unos años, tienen que sacar adelante la página web, por el mismo precio) y cada vez menos técnicos, poca alternativa vas a poder hacer. Al final queda, efectivamente, para retransmisiones deportivas locales (que antes iban sólo por ondas medias y web) y poquito más. En Valladolid sólo me suena que la hayan usado para algún debate electoral, algún especial de Fiestas y poco más.pepitoperez escribió:Y SER + es una broma radiofónica que usan para eventos locales ocasionales y para emitir los propios partidos de fútbol locales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados