mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 20:37
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ (Canal lineal) | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3260 mensajes
  • Página 73 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • …
  • 218
  • Siguiente
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Re: #0 de Movistar+: Desarrollo del canal

Mensaje por alvarocule » 01 Mar 2016, 10:45

Malcontent escribió:Es decir, puestos a aceptar que no lo puedes tener casi todo y seguir siendo exclusivo, ADÁPTATE como CANAL DE PAGO PREMIUM GENERALISTA a lo que puedes tener. Lo que puedes tener, insisto, NO ES POCO. Y sobre todo, no lo era si lo presentabas con gusto, buen hacer y RESPETO por el abonado.
Estoy de acuerdo con lo que dices. El principal problema no es que hayan hecho una generalista, sino la generalista que han hecho.
El Más deporte de finales de los 90 y principios de siglo era tan generalista como el cancelado Mucho más deporte o el nuevo Minuto 0, pero el primero era un gran programa donde lo que importaba era informar sobre lo importante en el mundo del deporte, dando cabida a todas las disciplinas (aunque, como es obvio, había unas con algo más de atención que otras), mientras que el nuevo "informativo deportivo" ni es informativo ni es deportivo, sino que es un programa de tertulia y entretenimiento sobre los equipos grandes de fútbol. No es que sea ya una falta de respeto al abonado, al que toma por tontito, sino que es una falta de respeto a su profesión.
Por no hablar de Likes. El antiguo Lo + Plus también era generalista, pero la diferencia con lo de ahora es evidente.
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 01 Mar 2016, 11:35

A mi me da igual el tema de los platós. Por mi como si lo hacen desde una mesa camilla o como si ni aparecen en pantalla, pero sé que a algunos de vosotros no os da igual.
¿Qué pensáis sobre el nuevo plató? Lo de que es muy grande y tiene muchas pantallas es algo evidente, pero creo que esto no dice nada. ¿De qué sirve que un plató para programas deportivos sea tan grande? Para un concurso con pruebas, sí, pero para esto creo que es algo que da igual. ¿De qué sirve que haya pantallas en cuatro sitios distintos? ¿De qué sirve una pantalla que baja del techo? Entiendo la utilidad de las pantallas y que, dentro de unos límites razonables, cuanto más grandes mejor, pero no entiendo el tenerlas desperdigadas por ahí. ¿Qué aporta eso?
Otro tema que no sé como lo veréis es el de que los cuatro programas de fútbol (EDF, EDD, Fiebre Maldini y Minuto 0) se hagan desde el mismo plató. ¿No quita eso personalidad a cada uno? ¿No puede dar la sensación de que siempre está lo mismo?
Repito, a mi sólo me importa el mensaje y en la forma periodística de explicarlo, no los adornos, pero creo que han fallado en estos. Lo mismo me corregís razonadamente los que dais importancia a esto.
Lo que sí que es verdad sobre esto es lo que dijo mi padre ayer, que mal están si lo que destacan de lo que ofrecen son los adornos de sus programas. Lo que deberían destacar son las historias buenas y los esfuerzos y méritos de los deportistas, no que tienen un plató nuevo para seguir contando si Cristiano Ronaldo ha querido decir una cosa u otra en unas declaraciones. En Sálvame, que, en otro campo de la información, trata igual la importancia de las noticias no se habla del plató.
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 01 Mar 2016, 12:46

Esta mañana, haciendo zapping, he visionado 5 minutos del programa "Likes": por poco sufro un derrame cerebral. Este programa es un insulto a la inteligencia. Menuda bazofia de programa.Que se lo hagan mirar estos de Movistar+. :x
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
capullones
Contactar:
Contactar capullones
Enviar mensaje privado

Mensaje por capullones » 01 Mar 2016, 14:28

Pues minuto0 es buenisimo el mejor programa de deportes que he visto,saludos.
1111111

Mensaje por 1111111 » 01 Mar 2016, 14:33

para gustos los colores,a mi personalmente likes me encanta, y no tengo q ser por eso peor q tu
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 01 Mar 2016, 14:57

No confundas fútbol con deportes. Si se juzga como informativo deportivo es pura basura. Si se trata como programa de fútbol, principalmente sobre los equipos grandes, no está mal, pero tampoco aporta nada, que a los Messi y Cristiano los tenemos hasta en la sopa. El problema es que lo intentan vender como lo primero, que intentan engañar a los no abonados.

Edito: por lo que veo rápidamente con Yomvi, la escaleta de ayer ha sido la misma de qyer. 45 minutos sobre Barça, Madrid y Atleti, con especial atención a Cristiano Ronaldo y a Messi, 5 minutos del resto de fútbol y 5 para el resto de deportes que ellos dan, donde hay que dar las tres mejores jugadas de la NBA, que es la información importante. Están pasando muchísimas cosas en el deporte, pero ellos deciden seguir hablando de las declaraciones de Cristiano. TELEBASURA.
Javioss33
Contactar:
Contactar Javioss33
Enviar mensaje privado

Mensaje por Javioss33 » 01 Mar 2016, 15:24

Creo que me juego el ban pero lo necesito decir. Alvarocule por dios te quejas de todo en serio.... El
Programa, el canal, los presentadores e incluso ahora hasta el plato de los programas....
En serio solo veis la TV para sacar quejas? Te quejas del cine, de los deportes.... Joder...
Likes reconozco que s penas lo he visto por motivos laborales pero este programa de deportes me gusta. Me gusta oír noticias y opiniones. Para ver algo enlatado me veo un vídeo por internet resumen... Estas empeñado en hablar de programa de fútbol o deportes... Yo creo que hablan de lo que a la mayoría de abonados de interesa. De hecho mi equipo la R sociedad lo he visto más en 2 días que en cualquier canal en abierto. Está bien que tú quieras que hablen igual de golf que de fútbol pero ellos tendrán datos de lo que sus abonados ven más en su plataforma y por lo tanto hablaran según el peso que tiene en su plataforma.
Algunos tenéis una forma de ver la TV pero las empresas como Movistar habrán analizado que espacios y equipos son más vistos en su plataforma y sobre eso hablan en sus programs.
En serio un poco de relax yo creo que no viene mal. Porque parece que veis la TV con la libreta para apuntar quejas...
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 01 Mar 2016, 15:38

Lee bien, anda. No me quejo del plató, me da igual. A los presentadores ni los he nombrado. Y yo no quiero que se hable igual de golf que de fútbol, y lo he puesto. Ni siquiera que se hable igual de todos los equipos. Los datos son estos: 45 minutos sobre Barça, Madrid y Atleti, con especial atención a Cristiano Ronaldo y a Messi, 5 minutos del resto de fútbol y 5 para el resto de deportes que ellos dan. Y mi opinión es esta: es una BASURA, es para que les hagan devolver el título de periodista. Habrá días en los que ese tenga que ser el tiempo, por ejemplo, si juegan una final de Champions entre ambos, pero todos los días así es vomitivo. Un producto dirigido para mentes brillantes, para intelectuales. Por cierto, es que la Real juega contra el Atleti.
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Mensaje por buitre_ » 01 Mar 2016, 15:53

Al final para que me ofrezca lo mismo que los Manolos y el chiringuito que es hablar de madrid y Barcelona no tengo que irme a una tv de pago, lo tengo en abierto y en grandes cantidades. Deberia ser un informativo mas variado y tocar todos los deportes que no son fútbol y de lo que carece la tv en abierto, entonces si que se diferenciaran en algo y merecera la pena verlo. Al final tienen en cero multitud de programas de fútbol. Tan dificul es hacer un informativo de deportes que toque poco fútbol y deje espacio para otros deportes. Deberian tomar nota de como lo hacen en Conexión tdp en cuanto ha contenidos y tambien deberian hacer una segunda edicción por la noche o una redifusión.
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
david6666
Contactar:
Contactar david6666
Enviar mensaje privado

Mensaje por david6666 » 01 Mar 2016, 16:00

Pero que en este pais no saben hablar de deportes, porque no son periodistas, son forofos del Madrid y Barcelona, les sacas de hay y no se saben ni los nombres de los futbolistas del Villarreal.
Si a estos tipos le quitaran el futbol se van al paro directamente,
En cuanto al programa pues lo mismo que todos es mas importante el peinado de Ronaldo que otra cosa.
migofe
Contactar:
Contactar migofe
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por migofe » 01 Mar 2016, 16:05

Hoy han publicado los datos de audiencia del mes de febrero...ya supera a canal + en 3 o 4 décimas....¿objetivo cumplido?
EntzoEntzo
Contactar:
Contactar EntzoEntzo
Enviar mensaje privado

Mensaje por EntzoEntzo » 01 Mar 2016, 16:06

Bueno pues ya están los primeros datos de audiencia de #0 y a alguno le van a sentar bastante mal estos datos. Dentro de la plataforma de M+, #0 es la 6 cadena de pago en Share (por delante de TNT) y la 2 cadena de pago en espectadores (solo superado por C+ Liga; esto es, supera a la 3 "grandes" cadenas de pago FOX, TNT y AXN). Así que algo tienen que estar haciendo bien, aunque algunos digan que todo esta mal en este canal.
http://www.formulatv.com/noticias/53920 ... s-de-vida/
(Dentro de esa pagina hay 3 tablas: la primera es de la audiencia de todas las cadenas de pago salvo M+, la segunda es de la audiencia por ADSL y la tercera tabla es la audiencia en exclusiva dentro de la plataforma de M+, esa es la tabla buena)
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Mar 2016, 16:25

Ah vale, pues si tienen audiencia entonces ya genial y a aplaudir que al abonado que paga le devalúen un canal generalista.

:supercool:
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 01 Mar 2016, 16:31

Si es una broma como tratan al resto de deportes que no sea fútbol, 10 minutos para todo el bloque y seguramente 5 si Llul no mete aquel triple. Es que no tiene nada nuevo el informativo, salvo las entrevistas en directo y la tertulia (a estas horas). Al final habrá gente a la que le guste más o menos, a mi me aburre bastante y vamos, el formato, no dista mucho de lo que hace Cuatro. Ayer lo vi por el tema del estreno, hoy lo he visto otro rato, pero la semana que viene es probable que ni me acuerde que están echando, como me pasaba con el anterior.

Que ojo, tampoco tiene el tono del Chiringuito, por lo menos de momento, cosa que se agradece.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 01 Mar 2016, 16:40

EntzoEntzo escribió:Bueno pues ya están los primeros datos de audiencia de #0 y a alguno le van a sentar bastante mal estos datos. Dentro de la plataforma de M+, #0 es la 6 cadena de pago en Share (por delante de TNT) y la 2 cadena de pago en espectadores (solo superado por C+ Liga; esto es, supera a la 3 "grandes" cadenas de pago FOX, TNT y AXN). Así que algo tienen que estar haciendo bien, aunque algunos digan que todo esta mal en este canal.
http://www.formulatv.com/noticias/53920 ... s-de-vida/
(Dentro de esa pagina hay 3 tablas: la primera es de la audiencia de todas las cadenas de pago salvo M+, la segunda es de la audiencia por ADSL y la tercera tabla es la audiencia en exclusiva dentro de la plataforma de M+, esa es la tabla buena)
La segunda es la audiencia por Adsl (Movistar, Orange, etc.) y la tercera es la de satélite (porque cunde la desgana no lo actualizan, vamos). En Satélite se nota que su audiencia de toda la vida aún sigue consumiendo contenidos premium (¿será tal vez por no se han ido aún a los nuevos paquetes? :ermm: ).

No hay novedades, ni ha tenido gran aceptación, ni las audiencias han sido notables ni nada de nada, simplemente ha heredado los datos del Canal+ Descafeinado.
Última edición por videoFM5115 el 01 Mar 2016, 16:54, editado 1 vez en total.
Hola.
Responder
  • Vista para imprimir

3260 mensajes
  • Página 73 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 71
  • 72
  • 73