Llevas toda la razon, en los ultimos años los televisores han subido de pulgadas de una manera exagerada, y sin embargo los pisos se han ido reduciendo asi que ya me diras donde metes esos televisores. Antes recuerdo que en los hipermercados la mayoria de los televisores eran de 24-32 pulgadas mayormente, ver uno de 40 pulgadas era brutal. Ahora es a la inversa, la mayoria son de 50 pulgadas para arriba, encontrar algunos de 32 pulgadas o inferior supone ser una odisea en algunos sitios o estan relegados en una esquina como si fuesen "olvidados".
A mi me gustaria mucho tener un televisor de 65 pulgadas, no te voy a engañar, pero mi salon no da para eso y los muebles tampoco. Tengo uno de 50 pulgadas y es lo maximo que puedo por desgracia.
En el futuro no se que va a ser de la tecnologia con esto del 4K, pues es necesario televisores grandes para apreciarla y la cosa para muchos hogares no pinta nada bien.
LA 1 UHD tiene momentos en que parece que se ve correctamente y otros en que es una chapuza total, no se que narices tocan por momentos pero es asi.