- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 11 Jun 2026, 15:29
- Todos los horarios son UTC+01:00
Viendo la direccion parece que la comunicación de SkyShowtime en España se controla desde Sky en el Reino Unido . Si fuera desde españa pondrian la direccion de Skyshowtime en EspañaInvitado escribió: ↑06 Feb 2023, 13:10He recibido un correo despues de apuntarme. El correo lo firma :alfredo49 escribió: ↑06 Feb 2023, 12:15 Acaban de actualizar redes sociales con este post
Y puede que nosotros tengamos una oferta que tú tampoco podrás rechazar.
#EsLaHora de #SkyShowtime
Si quieres saber de qué oferta hablamos y todo lo que te espera en #SkyShowtime, regístrate con tu email en https://www.skyshowtime.com/es/streaming-soon.
Vamos que nos van a mandar la oferta por correo xD
Saludos
SKYSHOWTIME LIMITED 13770900 Sky Central, Grant Way, Isleworth, Middlesex, Reino Unido, TW7 5QD
Es como HBO Max, si tienes Fire TV puedes instalar la app de Android TV y funciona bien..... esperoInvitado escribió: ↑06 Feb 2023, 18:07 Os recomiendo el nuevo podcast de mundoplus en iVoox que hablan de este tema
En cuanto a la plataforma sin app en fire tv ni Samsung que es lo que tengo yo y mucha gente, por muy barato que salga yo no lo contrataré para verlo en el móvil
Porque, si la memoria no me falla, el resto de países se anunciaron en martes. Seria raro que se anunciase esta tarde.
Yo odio esos titulares gancho. Siempre que puedo, hago spoliers, si se de que va la noticia, en los comentarios de la misma, en las redes sociales.

Si te refieres a la sección "Lo más leído", es una sección dinámica que muestra las noticias más leídas. El listado se genera automáticamente, no nadie buscando más visitas.Excelsor escribió: ↑07 Feb 2023, 11:45 Y os habeis percatado que mundoplus mantiene la noticia de la inocentada en la portada? No lo digo porque crea que sea cierta porque está descartada con lo poco que ha comunicado Skyshowtime, pero me hace gracia que la mantengan en lugar visible. Esto debe ser ejemplo de noticia que lo que pretende es simplemente captar trafico. Clickbait claramente!
Usuarios navegando por este Foro: Alg1995, Bing [Bot], Google, z3r3lk y 11 invitados