- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 21:12
- Todos los horarios son UTC+01:00
A mí me pasa lo mismo: He ordenado los canales poniendo los que más me interesan en los números 1-50 y rara vez paso zappeando más allá del número 50. No sería mala idea si Tivify pusiera una opción de definir canales favoritos por bloques o categorías con la posibilidad de zappear o bien entre los favoritos o bien entre todos los canales. Le podríamos proponer esta idea al soporte de Tivify…Pedro23 escribió: ↑06 Nov 2023, 15:18 Tivify podría organizar un poco mejor los canales agrupando por bloques o categorías que se pudieran ordenar por bloques, por ejemplo generalistas, cine, series, autonómicas, infantiles, deportes...
Con la cantidad de canales disponibles también echo en falta una forma más sencilla de cambiar entre canales que no sea el canal arriba canal abajo o la opción de pulsar para mostrar canales y luego ir. No sé, como la verdad...
Tal y como está ahora, yo al menos del treinta y tantos nunca paso![]()
En algunos casos se puede resumir en tres palabras: cambios de enlaceEmigrante escribió: ↑08 Nov 2023, 14:57 La versión internacional de Extremadura apareció brevemente hace unos días, pero al día siguiente volvió a desaparecer. También el Canal 4 Tenerife (que me interesa mucho porque soy de Tenerife) ha desaparecido y reaparecido varias veces en el pasado. Actualmente está disponible y espero que no vuelva a desaparecer. Es curioso que algunos canales regionales desaparezcan y reaparezcan con bastante frecuencia. ¿Alguien sabe a qué se debe esto?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], avbiae, tdtfun y 9 invitados