- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 10 Jun 2026, 09:46
- Todos los horarios son UTC+01:00
Que el deco pueda ponerse como salida en 1080P no quiere decir que los contenidos los vaya a emitir así o se pueda ver así en Movistar ,de hecho emite en 1080i y mucho me temo que ahí no hay cambios .palorcajo escribió:En la noticia pone, al final, que los usuarios que no tengan tV 4K lo veran en la mejor definición que tenga la TV, 1080P mayoritariamente. Si esto es así, si que es una mejora con respecto al 1080 i actual.
Afortunado de tí, a mí me han tenido 20 minutos mareándome, he hablado con tres personas diferentes, alguna de otro continente, tres conversaciones surrealistas del tipo si ya tiene un descodificador y no está averiado por qué lo quiere cambiar? y ya paso, esperaré a que haya otra manera de hacerlo. De verdad, vaya empresa marca España que tenemos, da vergüenza ajena.Todo al blanco escribió:Buenas, pues yo he llamado al 1004, me han pasado con el departamento de mi zona geográfica y ya lo he contratado.

Ya lo he visto ...y no se siquiera ese es el 4k ,la foto si pero no lo específica en ningún sitio ni en la descripción.putomono escribió:Jajaja, esto mejora... en la Comunidad Movistar han puesto una URL en el que poder contratarlo, pero no están activados los botones de compra y no funciona... Cuando pensabas que no era posible hacerlo peor, Movistar vuelve a sorprendernos. Conozco empresas con un solo empleado más eficaces.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado