- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 21:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
alvarocule escribió:Los documentales que daban los jueves los pasan a los sábados, los jueves no hay ningún estreno en prime time, y los documentales que daban los sábados los pasaron a los domingos, pero este no dan, pues dan el primer capítulo de una serie que no van a seguir dando después. Bueno, espero que vuelva el siguiente y no sea que han cancelado una de las pocas cosas buenas que dan. Han creado una cadena en pago que hace lo mismo que las de abierto. Telebasura y cachondeo a la hora de programar.
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Totalmente de acuerdo contigosolitari escribió:cuando alguien dice que el canal deberia tener un poco de todo, me suena a abonado con el paquete familiar, a ver que esperais si es un canal dentro del familiar, lo logico es que apenas pongan nada de los contenidos premium, el que quiera ver algo que pase por caja, es un negocio, otra cosa es si es caro o no lo es, eso es otro temaTito escribió:alvarocule escribió:Los documentales que daban los jueves los pasan a los sábados, los jueves no hay ningún estreno en prime time, y los documentales que daban los sábados los pasaron a los domingos, pero este no dan, pues dan el primer capítulo de una serie que no van a seguir dando después. Bueno, espero que vuelva el siguiente y no sea que han cancelado una de las pocas cosas buenas que dan. Han creado una cadena en pago que hace lo mismo que las de abierto. Telebasura y cachondeo a la hora de programar.
Totalmente de acuerdo yo la programación de este canal para 1 canal en abierto de la TDT no digo que no tuviese éxito pero para un canal de pago aquí en España no me convence nada en absoluto. Y el nombre del canal aún menos pero bueno cada uno tendrá sus gustos. Antes CANAL+1 antiguo canal generalista de canalplus España molaba mas, pagabas 20€ y veías un poco de todo lo que ofrecía CANAL+ ahora no, entiendo que sea gratis para los abonados pero igualmente los abonados pagamos cada mes. Si no no tampoco lo veríamos. Y creo que un canal tipo lo que era antes CANAL+1 hubiese estado lo ideal. Un poco de todo ya que en temas de deportes por ejemplo ahora mismo la NBA ya no se emite en abierto ni en Yomvi l’ACB a partir de la temporada que viene tampoco se va a ver en abierto a día de hoy la Euroleague tiene toda la pinta que va acabar igual. Las motos de momento solo se varan en abierto los GP de España los coches no lo sé cómo ha quedado, etc... Pero yo sigo diciendo es mi opinión cada uno tendrá sus gustos. Que tampoco digo que lo programas no estén bien porque por ejemplo Lata Motiv, Diario Vice parece interesante, pero creo que estos programas que hacen en 0, no son para una televisión de pago. Porque por lo que veo #0 parece un canal tipo lo que hizo CANAL+ con Cuatro.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, Bing [Bot], Lokis y 8 invitados