mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 21:33
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ (Canal lineal) | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3260 mensajes
  • Página 72 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • …
  • 218
  • Siguiente
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Re: #0 de Movistar+: Desarrollo del canal

Mensaje por alvarocule » 28 Feb 2016, 13:08

Lo de que 0 es una cadena para promocionar otras se vió ayer en la "información" polideportiva que dieron en El día del fútbol. El criterio no fue la importancia de las noticias, sino simplemente promocionar sus retransmisiones. No fue periodismo, sino marketing, con lo que habrá que saltarselo, como los anuncios.
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 29 Feb 2016, 10:24

Los documentales que daban los jueves los pasan a los sábados, los jueves no hay ningún estreno en prime time, y los documentales que daban los sábados los pasaron a los domingos, pero este no dan, pues dan el primer capítulo de una serie que no van a seguir dando después. Bueno, espero que vuelva el siguiente y no sea que han cancelado una de las pocas cosas buenas que dan. Han creado una cadena en pago que hace lo mismo que las de abierto. Telebasura y cachondeo a la hora de programar.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 29 Feb 2016, 11:14

Yo mismo le di tanta importancia a la nueva programación y a especular con ella pensando que AL MENOS mantendrían una cierta estabilidad... esto va de mal en peor, qué asco.
Tito
Contactar:
Contactar Tito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tito » 29 Feb 2016, 14:01

alvarocule escribió:Los documentales que daban los jueves los pasan a los sábados, los jueves no hay ningún estreno en prime time, y los documentales que daban los sábados los pasaron a los domingos, pero este no dan, pues dan el primer capítulo de una serie que no van a seguir dando después. Bueno, espero que vuelva el siguiente y no sea que han cancelado una de las pocas cosas buenas que dan. Han creado una cadena en pago que hace lo mismo que las de abierto. Telebasura y cachondeo a la hora de programar.

Totalmente de acuerdo yo la programación de este canal para 1 canal en abierto de la TDT no digo que no tuviese éxito pero para un canal de pago aquí en España no me convence nada en absoluto. Y el nombre del canal aún menos pero bueno cada uno tendrá sus gustos. Antes CANAL+1 antiguo canal generalista de canalplus España molaba mas, pagabas 20€ y veías un poco de todo lo que ofrecía CANAL+ ahora no, entiendo que sea gratis para los abonados pero igualmente los abonados pagamos cada mes. Si no no tampoco lo veríamos. Y creo que un canal tipo lo que era antes CANAL+1 hubiese estado lo ideal. Un poco de todo ya que en temas de deportes por ejemplo ahora mismo la NBA ya no se emite en abierto ni en Yomvi l’ACB a partir de la temporada que viene tampoco se va a ver en abierto a día de hoy la Euroleague tiene toda la pinta que va acabar igual. Las motos de momento solo se varan en abierto los GP de España los coches no lo sé cómo ha quedado, etc... Pero yo sigo diciendo es mi opinión cada uno tendrá sus gustos. Que tampoco digo que lo programas no estén bien porque por ejemplo Lata Motiv, Diario Vice parece interesante, pero creo que estos programas que hacen en 0, no son para una televisión de pago. Porque por lo que veo #0 parece un canal tipo lo que hizo CANAL+ con Cuatro.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 29 Feb 2016, 15:25

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 29 Feb 2016, 15:26

Normalmente no podría ver lo de Minuto 0 a esta hora, pero hubiese estado dispuesto a verlo más tarde todos los días si fuese lo que pone en su propaganda: "...tiene como objetivo convertirse en el referente de la información deportiva, teniendo en cuenta todos los deportes y todas las disciplinas. Todas las noticias del deporte mundial tendrán su espacio en 'Minuto #0...". Hoy lo he podido ver y creo que nunca más lo haré. Se entiende que en España el deporte que, estando en competición, más minutos tenga es el fútbol, y dentro de este que tengan algo más de tiempo los equipos grandes, pero es que han sido 45 minutos sobre Barça, Madrid y Atleti, 5 sobre el resto de equipos de primera, 5 sobre el fútbol internacional y 3 sobre el resto de deportes que ellos dan. La misma basura que ya se ve en abierto. Una vergüenza para la gente que tiene la carrera de Periodismo.

Edito para añadir una cosa muy definitoria de lo que es el programa: dentro de los tres minutos de otros deportes han destacado que el tenista de un torneo que dieron ellos es seguidor del Chelsea. Esa es la información importante, ahí estaba la noticia.
Última edición por alvarocule el 29 Feb 2016, 15:48, editado 1 vez en total.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 29 Feb 2016, 15:28

solitari escribió:
Tito escribió:
alvarocule escribió:Los documentales que daban los jueves los pasan a los sábados, los jueves no hay ningún estreno en prime time, y los documentales que daban los sábados los pasaron a los domingos, pero este no dan, pues dan el primer capítulo de una serie que no van a seguir dando después. Bueno, espero que vuelva el siguiente y no sea que han cancelado una de las pocas cosas buenas que dan. Han creado una cadena en pago que hace lo mismo que las de abierto. Telebasura y cachondeo a la hora de programar.

Totalmente de acuerdo yo la programación de este canal para 1 canal en abierto de la TDT no digo que no tuviese éxito pero para un canal de pago aquí en España no me convence nada en absoluto. Y el nombre del canal aún menos pero bueno cada uno tendrá sus gustos. Antes CANAL+1 antiguo canal generalista de canalplus España molaba mas, pagabas 20€ y veías un poco de todo lo que ofrecía CANAL+ ahora no, entiendo que sea gratis para los abonados pero igualmente los abonados pagamos cada mes. Si no no tampoco lo veríamos. Y creo que un canal tipo lo que era antes CANAL+1 hubiese estado lo ideal. Un poco de todo ya que en temas de deportes por ejemplo ahora mismo la NBA ya no se emite en abierto ni en Yomvi l’ACB a partir de la temporada que viene tampoco se va a ver en abierto a día de hoy la Euroleague tiene toda la pinta que va acabar igual. Las motos de momento solo se varan en abierto los GP de España los coches no lo sé cómo ha quedado, etc... Pero yo sigo diciendo es mi opinión cada uno tendrá sus gustos. Que tampoco digo que lo programas no estén bien porque por ejemplo Lata Motiv, Diario Vice parece interesante, pero creo que estos programas que hacen en 0, no son para una televisión de pago. Porque por lo que veo #0 parece un canal tipo lo que hizo CANAL+ con Cuatro.
cuando alguien dice que el canal deberia tener un poco de todo, me suena a abonado con el paquete familiar, a ver que esperais si es un canal dentro del familiar, lo logico es que apenas pongan nada de los contenidos premium, el que quiera ver algo que pase por caja, es un negocio, otra cosa es si es caro o no lo es, eso es otro tema
Totalmente de acuerdo contigo
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 29 Feb 2016, 15:54

Yo no pido que pongan gran cosa de los contenidos premium... de hecho de #0 tal y como lo están planteando ya no pierdo en tiempo en pedir NADA.

Lo que me hubiera gustado es que CANAL+ (o incluso con otro nombre) se hubiera quedado como un canal GENERALISTA PREMIUM que fuera una ventana más 'exquisita' a otros contenidos. Me explico: lo incluyes gratis en paquetes superiores, así uno que tiene el de cine puede ver en exclusiva en este canal la serie Fargo y plantearse si le vale la pena pagar un pelín más para ver títulos televisivos aún más potentes.
Pablosf33

Mensaje por Pablosf33 » 29 Feb 2016, 17:44

.
Última edición por Pablosf33 el 06 Mar 2019, 02:34, editado 1 vez en total.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 29 Feb 2016, 17:52

En serio, el formato que vendieron con Los Manolos en la época de la Cuatro de Prisa ya estás más que explotado, de hecho ya empieza a oler. ¿No podían haber buscado otra cosa?

Si tanto querían parecerse a Sky Italia tenían que haberles proclamado la guerra a Mediaset, como allí básicamente, y quitarles formatos gordos, pero no lo han hecho bien. Prefieren pensar que Cuatro tenía futuro, y como hemos visto durante este mes parece como si lo hubiesen relanzado totalmente, en general, en toda su esencia, no en algunos aspectos buenos (pasando de ellos, como la imagen corporativa), y no pensando en sus inicios, sino en la Cuatro que había antes de la compra de Mediaset, como una continuación y punto :roll: .
Hola.
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 29 Feb 2016, 18:03

Cuanto antes os olvidéis del concepto de canal premium que era Canal+: canal que era una plataforma premium en sí mismo, que englobaba todo, antes dejareis de sentiros defraudados por pedir y pedir algo que NO existe ni existirá.

Lo que en los 90 era un canal premium que lo tenía casi todo, en el siglo XXI es una plataforma con diversos canales donde se ve lo mismo que antes de veía en algún canal, además de muchas más cosas.

El antiguo Canal+ o el concepto ese idílico de canal premium que tenéis es ahora la suma de #0 + C+Estenos + C+Partidazo + C+Series y C+Series Extra + cosas de C+Liga y C+Deportes, etc. Es tan fácil como zapear a la hora que queráis ver una cosa y poner el canal correspondiente.

El concepto que tiene Movistar con #0 es precisamente ser un generalista premium y generalista premium no significa lo que era Canal+, sino lo que son los canales generalista a de cable en EEUU por ejemplo, como CBS, TNT, ABC, FOX etc... Como lo es SkyUK... Y en esos canales por supuesto que hay publicidad y por supuesto que en los late night y en los SportCenter hay pausas publicitarias. Esos son canales potentes económicamente y eso es lo que pretende ser #0 poco a poco. Telefónica se ha encontrado una plataforma en estado ruinoso y además de hacer un nuevo canal, tiene que meter mucho dinero en equipamiento y en derechos, como los del fútbol.

Lo dicho, cualquier parecido con lo que era Canal+ será pura casualidad, porque la intención es más bien hacer un canal estilo americano. Los que era a Canal+ sigue existiendo en otros canales. Se habrán perdido los guiñoles, y cosas así, pero señores el mundo avanza. Se hacen contenidos dirigidos al público de 2016, no contenidos para nostálgicos.

No podemos pedir siempre que cualquier canal nuevo que salga sea un "remake" de los canal Canal+ o de CNN+ o del Cuatro de sus inicios, o de cualquier canal que recordemos con cariño.

Saludos
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 29 Feb 2016, 18:09

Como se que Malcontent va a poner toda su furia en otra enésima respuesta le ahorro el disgusto ;) :

De concepto de un solo canal con todo lo premium bien organizado a concepto de paquetes con varios canales y con el contenido desperdigado e incluso con tropezones...como que hay una diferencia grande. No es lo mismo lo que había antes con lo de ahora. Es lo que hay, sí, pero no veo qué motivo hay para no tener queja, y hay gente que echa de menos el antiguo modelo francés.
Hola.
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 29 Feb 2016, 18:13

¿El público de 2.016 es más bobo que el de los 90? Porque la diferencia entre Más deporte y Minuto 0 es muy grande y ahora tiene menos sentido todavía que una cadena de pago haga un programa tipo Los Manolos, pues lo hay ya en abierto.
benassi
Contactar:
Contactar benassi
Enviar mensaje privado

Mensaje por benassi » 29 Feb 2016, 18:57

Totalmente de acuerdo con emulajavi. Ese concepto idílico de canal premium no va a verse más. La forma de consumir contenido ha cambiado mucho en los últimos 10 años. La solución como bien dices, es tan sencilla como hacer zapping. O aún mejor, tirar de VOD.

La oferta se adapta a la necesidad de cada usuario en cada momento. Y seguirá "mutando" en los próximos años.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 29 Feb 2016, 19:32

En efecto, aquí va mi enésima respuesta ante la TRILLONÉSIMA intervención sin leer o comprender previos comentarios (de 'furia' aún me queda bastante :D ):

Yo me tengo que olvidar a la fuerza del concepto de canal premium que era CANAL+ en sus tiempos porque LO HAN MATADO, por las condiciones de la 'fusión' y por la política de Movistar de tener un canal generalista exclusivo (en esto estoy de acuerdo) y PROMOCIONAL. En efecto el CANAL+ de antes de 2015 (y menos aún el de los 90) ya no existe ni creo que lo haga, hasta ahí 'perfecto'.
Pero vamos, aceptar esa realidad no implica dejar de quejarse o de sentirse defraudado, sobre todo cuando había (e incluso hay, si se quiere) alternativas PERFECTAMENTE VIABLES como la que expongo arriba. Es decir, puestos a aceptar que no lo puedes tener casi todo y seguir siendo exclusivo, ADÁPTATE como CANAL DE PAGO PREMIUM GENERALISTA a lo que puedes tener. Lo que puedes tener, insisto, NO ES POCO. Y sobre todo, no lo era si lo presentabas con gusto, buen hacer y RESPETO por el abonado.

Vuelvo a matizar también otra cosa que esta caterva de foreros que no leen insisten en vomitar: es cierto que puedes zapear y ver series, partidos o cine en distintos canales. Pero limitar el modelo SOLO A ESO y olvidar el modelo GENERALISTA PREMIUM por completo implica que muchos espacios variados y valiosos se pierden para siempre. O como mucho CON SUERTE algunos siguen un tiempo perdidos en la parrilla de un canal temático o bien en una versión menos valiosa como parte de un #0. Otros mueren y otros ni nacerán gracias a la ausencia de este tipo de ventana.

No leo a mucha gente este hilo que parezca no entender lo que significa este nuevo canal o la estrategia de Movistar+, pero entenderlo no significa ACEPTARLO Y DECIR 'SÍ BWANA' como si no hubiera alternativa o estuviera contraindicado expresarla.

Lo de los 'contenidos para nostálgicos' mejor ni lo comento porque me da la risa, por no decir otra cosa. Hay que aceptar que en 2016 los que exigimos más estamos tocados del ala y somos unos nostálgicos que quiere cosas sin sentido porque el tema está así y es lo que hay. Vaya tela, de verdad, vaya tela.
Responder
  • Vista para imprimir

3260 mensajes
  • Página 72 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73