- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 21:29
- Todos los horarios son UTC+01:00
Estoy en el mismo caso que superbogarde, no tengo esa sensación de david6666. Y en el caso de "gente fea" es algo tan personal que ya parece que rizamos el rizo. En todo caso a mi no me preocupa el tipo de gente que saquen en pantalla sino los cortes que nos impiden ver el juego.superbogarde escribió:Pues yo no he tenio nunca esa sensacion de que solo saquen gente "desagradable" o con sindrome de down, asi que menos aun que sea por mala leche, q incluso no entiendo que hay en eso de mala leche, pero bueno, sera cosa de sensaciones.david6666 escribió:superbogarde me ofende ver que lo hacen por mala leche, cuando llevas años viendo lo mismo sabes perfectamente que no es casualidad.
Aceptado por Movistar? Que gracia, preguntales a los operadores, no solo a Movistar, que preferian. Si el modelo Premier o el que impuso Tebas, con el beneplacito de los clubs, para adjudicar el contrato a su amigo y socio empresarial.Futboler0 escribió:La crítica debe ser constructiva para que mediapro mejore, ya que el contrato entre LaLiga y mediapro es por 5-6 años, y los derechos están vendidos y aceptados (por Movistar y por todos) por 3 años. Así que con crítica constructiva hay que mejorar. Como ya he dicho hasta la temporada pasada solo el partidazo lo personalizaba para su canal el plus, la señal internacional del Partidazo así como el resto de partidos de primera y de segunda (para España y para el mercado internacional) ya los realizaba mediapro (incluidos todos los clásicos), y nunca había habido queja por parte de ningún equipo (de hecho hubo un tiempo en el que los 3 grandes se llevaban muy bien con mediapro). Por tanto hay que analizar qué ha cambiado en las retransmisiones de mediapro esta temporada para enfadar a algunos y mejorarlo.
Ha entrado la marca que es usada por Mediapro con permiso de los árabes, pero no el nivel ni la calidad de las retransmisiones como por ejemplo en Francia, aunque todo depende también del nivel que exija la competición.Invitado escribió:Vamos a ver. Ya ha entrado una empresa de fuera llamada BEIN. Ya hemos visto los resultados
Usuarios navegando por este Foro: coolhunter y 5 invitados