- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 21:45
- Todos los horarios son UTC+01:00
Jajaja. Efectivamente, es que es un problema. Los deportes en directo son para eso, para disfrutarlos en directo.JACK421994 escribió:Hasta el día que inventen la radio y lo escuches 1 minuto antes
Fuente: Palco23.Dazn ultima su conversión definitiva en una multinacional enfocada al gran consumo. El grupo cambió de nombre hace unos meses para poner el foco de su crecimiento en la OTT que lleva el mismo nombre.
Esta desinversión supondría una importante entrada de recursos en el grupo británico, que se encuentra en plena expansión global de su plataforma de retransmisiones en streaming. Ese crecimiento, que ha incluido su entrada en España, también lleva aparejada una alta inversión en la compra de derechos de televisión. Sólo a cierre de 2018 tenía comprometidos más de 4.300 millones de euros.
Porque los aficionados, al menos yo, lo que queremos es tener un abanico de opciones para poder ver un mismo contenido.Macmanaman escribió:Los aficionados apuestan por un trueque de derechos...yo te doy las motos y la Premier a cambio de la Liga y la Champions...no saben nada los aficionados.
Como que el "trueque" en pasta es equivalente... Ni de lejos...Macmanaman escribió:Los aficionados apuestan por un trueque de derechos...yo te doy las motos y la Premier a cambio de la Liga y la Champions...no saben nada los aficionados.
No pidas cosas raras. Apenas han echado a andar pero ya hay que exigirles lo que no se les exige a otros. Hay que lanzar a los "paracaidistas" a que disparen contra todo lo que se mueven. Hablemos de todos los defectos que tienen ahora mismo (también de las virtudes) pero predecir que no va a funcionar porque al que comenta no le gusta DAZN es mucho predecir. Y es que, en todo caso, guste o no, es el futuro. ¿Que tendrán que mejorar mucho? Pues parece ser, por lo que contáis, que si, que tendrán que ponerse las pilas. Pero no va a estar todo en las manos de Movistar eternamente.MarcusTH escribió:
Cuando aspiras a crear un oligopolio al estilo Netflix, spotify, o Amazon (venta online) tienes que tener unos inversores que esten dispuestos a palmar pasta durante unos cuantos años. Y Dazn los tiene. Estos no son unos Roures de la vida.
Darles un poco de tiempo
Tal cual.nobi69 escribió:Estás pidiendo tiempo a gente que les lleva esperando con el hacha desde que registraron la marca.
Es que es lo más lógico. Si tienes los mismos contenidos en todos los lados, después ya será tu elección el decidir a quien quieres pagarle tu abono. Esa sería la situación ideal y así no nos quejaríamos de que hay que pagar 4 abonos diferentes para poder ver aquello que te interesa por aquello de la disgregación.Macmanaman escribió:Los aficionados apuestan por un trueque de derechos...yo te doy las motos y la Premier a cambio de la Liga y la Champions...no saben nada los aficionados.
Efectivamente, yo tambien lo veo como un periodo de beta publico. Como tambien le veo muchas carencias a nivel tecnico y de calidad de visionado en algunos dispositivos.nobi69 escribió:Estás pidiendo tiempo a gente que les lleva esperando con el hacha desde que registraron la marca. Este foro, en el cual llevo mucho tiempo y me gusta mucho, tiene el estilo que tiene y sus fobias, sus usuarios son gente de televisión, la mayoría de una plataforma, y tristemente, algunas muy interesadas. Como le pasa a todos los foros, no existe ninguno plural.
De todas formas, yo estoy abonado a DAZN y tiene un catálogo, de momento muy pobre, y con una plataforma mejorable, tanto en un retraso excesivo, como en calidad en ciertos dispositivos. Pero soy el primero en entender que es a largo plazo, hasta septiembre, esto no deja de ser una beta avanzada, o poco más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados