- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 11 Jun 2026, 23:10
- Todos los horarios son UTC+01:00
¡Oído cocina!JuanFg escribió:El episodio 6 de la 1ª temporada de la serie Shameless no está disponibleMartin Crane escribió:Todo lo que falle avisadlo, que por mi parte haría queja a Amazon o a quien fuera para unir fuerzas ante cualquier emisión defectuosa.
El icono creo que se puede quitar. Al menos en la aplicación de IoS del IPADPerez escribió:Pues otra más. En la app del firestick (y también en el ordenador) Amazon pone un icono durante los créditos para ir al siguiente episodio. El caso es que en la serie Community los créditos salen por abajo durante la última escena, hay diálogo, pasan cosas, pues ahí sacan el icono ese dando la lata, pero lo peor es que en el firestick el icono impide que salgan los subtítulos, así que durante la última escena no hay subtítulos(en el ordenador sí salen). Además en esta serie los subtítulos también se desincronizan, así que es prácticamente imposible poder ver esta serie en VOS en Amazon.
Ah, pero resuelven algo???!!! Porque yo de todo lo que he reportado creo que de momento no han resuelto absolutamente nada.Christian escribió:Y encima, cuando lo resuelven, ni suelen avisar...
Ese es el problema, que según Amazon, no pagamos por el servicio si no que es un "regalo" de lo que pagamos por los envíos gratuítos.Christian escribió:uno no tiene que estar reportando por algo que Pago
tatoadsl escribió: Podeis comprobarlo con Terminator Génesis que han añadido hoy, Pista en inglés correcta, subtitulos sincronizados pero....... la pista en castellano no tiene dialogos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot] y 15 invitados