¿Hasta cuándo no hizo Onda Cero un “carrusel” al uso? Porque yo recuerdo engancharme al Radioestadio de Edu García en el 99-00 solo en la primera media hora o después con el partido del Plus y no sé si era porque de 16:30 a 19:30 no había programación deportiva nacional.Oyentesordo escribió:Hay dos problemas. El primero que el ciclismo no tiene el mismo tirón que en los 90. Tampoco ha salido por TVE-1 sino por TD toda la etapa.
Y luego el caso de OCR, siempre ha tenido limitaciones con el deporte. A eso de 1995/1996 llegó a no hacer un "Carrusel" al uso, cuando casi todos los partidos eran domingo a las 17h. Se hacía cadena de 16 a 16:30h y de 19:30 a 22:00 con el partido del Plus. El tramo 16.30-19.30 era para retransmisión local, incluyendo en muchas emisoras 2aB o 3a no sólo los de la 1a.
Eso sí, no fallaban al Tour. Antes incluso de Ares que aún andaba en A3R o la SER.
¿Y el Tour no lo narraba Jesús Carrillo, que era el mismo que narraba al Barça y precisamente ahora está en Barça TV? Muy bueno, por cierto. De hecho, no entiendo que no se quedase en Onda Cero. Me pega más él que Alfredo Martínez.