- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 21:45
- Todos los horarios son UTC+01:00
No me sorprende...Y la mayoría de abonados puntuales al canal Toros de M+ (que llegan cada año para las Ferias) todavía no están al tanto de su próximo cierre...ya empiezan a enterarse algunos...y a mostrar su descontento.pepitoperez escribió: ↑06 Mar 2023, 13:51 Las propias peñas taurinas están todavía confusas con esta nueva OTT y su funcionamiento, sólo saben que quieren contratarla al año por 169'99 euros y poco más, y las que quieren mantener el fútbol tendrán que ponerlo aparte y esperar al 11 de marzo en adelante.
Buzatti escribió: ↑15 Feb 2023, 09:31 Me recuerda un poco un caso de hace años, del que los foreros viejunos se acordarán. Fue cuando la RTVA decidió apagar su canal AndalucíaTV (hoy CanalSurAndalucía) vía Sat, indicando a los interesados que pasasen por su App/Web por streaming para ver el canal, ahorrándose el coste del Sat. Recordemos que el canal difundía en abierto por Astra1 (incluido en el dial de CANAL+) y codificado por Hispasat (vía CANAL+)...y por lo tanto, se quedaron todos los abonados a CANAL+ sin el canal. Entonces, CANAL+, pasivo, pensó que de todos modos, ya muchas TV Aut. Sat habían desaparecido del Sat...y por lo tanto, otra más ¡Qué más dará!...¡Pero qué error de valoración! Porque para los abonados a C+ que no vivían en Andalucía, y no eran andaluces...para ellos, AndalucíaTV no era una TV Aut. pero un canal de entretenimiento (Copla, Chirigotas de Carnavales...). Fue tal el fiasco para ambos: La RTVA porque pensaba que iban a tragarse el streaming y CANAL+ por las quejas de la desaparición del canal en la oferta...que tuvieron que llegar a un acuerdo...y ahí sigue el canal por el Sat.
Yo lo veo normal que se retrase hasta el 28 de marzo. ¿quien va a pagar algo que aun no sabe como funciona y aun no hay app? Lo normal es que empiecen las suscripciones el 1 de abril que es el mes que empiezan los toros. Habra que esperarar un poco mas para ver todos los detalles de la suscripción. Yo no iba a pagar algo que ni esta, por lo que me parece muy correcto el aplazamiento.AbonadoMovistar escribió: ↑15 Mar 2023, 15:41 Siguen las malas noticias, mundotoro TV ha retrasado la posibilidad de suscripción al 28 de marzo. Esto pinta muy pero que muy mal.
¿Porque quieres pagar por adelantado 1 mes antes?AbonadoMovistar escribió: ↑15 Mar 2023, 15:41 Siguen las malas noticias, mundotoro TV ha retrasado la posibilidad de suscripción al 28 de marzo. Esto pinta muy pero que muy mal.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, canotdt, solitari y 11 invitados