- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 01:44
- Todos los horarios son UTC+01:00
No, eso que indicas no es correcto. Además de la polaridad tambíen debe seleccionarse si la emisiones está en la parte baja(L) o alta(H) del espectro. En las instalaciones comunitarias habituales sólo se puede captar la parte baja o la alta de todo la frecuencia de transmisión, que va desde los 10,7 a los 12,75 GHz. La frecuancia de corte estaría entorno a 11,7 GHz. Para Movistar+ se usa la parte baja por lo que la señal de ese transpondedor no estaría en la misma zona teórica del resto de emisiones de la plataforma.axnspain escribió: ↑04 Ago 2021, 17:13 No. El canal MTV 00´s en Movistar+ por satelite (Astra 19,2ºE) emite por la frecuencia 11.973-V/27500, por lo que si es visible en antenas comunitarias sin problemas. Yo segun tengo entendido son las polarizaciones H las que no entran en comunitarias y en este caso es V, asi que si entraria.
Obviamente todo son gustos, pero la diferencia entre VH1 e MTV 00´s es abismalZWMA escribió: ↑05 Ago 2021, 09:58 Hay que esperar un poco para ir viendo cómo van cambiando las playlists y qué programas habrá más allá de la rotación de videos. Si algo estoy comprobando estos días, es que la década de los 2000's es más variada y amplia de lo que pensaba... Y MTV 00's pone el foco en la "chicha" de VH1
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Moss y 4 invitados