mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:09
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Europa FM | Noticias y Comentarios

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
359 mensajes
  • Página 8 de 24
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 24
  • Siguiente
theme
Contactar:
Contactar theme
Enviar mensaje privado

Re: Europa FM | Noticias y Comentarios

Mensaje por theme » 24 May 2021, 21:21

Daravan escribió: ↑24 May 2021, 21:19
juanralvaro escribió: ↑24 May 2021, 19:04 El programa matinal pasará a llamarse "Empieza el día con Juanma Romero" (20 Minutos)
Me esperaba un "Me pones ++", ya que van por la tendencia del +... :P

He escuchado un poco el programa de tardes y no está nada mal si fuese morning: boletín de noticias, el tiempo (como meteorólogo que ha sido), alguna noticia curiosa. Si eso lo hacen más largo junto a su tradicional petición de canciones no sería mal despertador.
¿Europa+ en lugar de Melodía emitiendo música nueva? Ojalá sigan el ejemplo ruso...
Biomán
Contactar:
Contactar Biomán
Enviar mensaje privado

Mensaje por Biomán » 24 May 2021, 21:28

¿Y en la Europa "normal" qué música ponen, si la nueva va a parar a "Europa+"?

Que definan bien sus dos emisoras, porque bueno, Melodía está clara su programación, pero Europa sigue metiendo noventadas más allá de Ironic. Ejemplo, High de Lighthouse Family el otro día.
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelote » 24 May 2021, 21:31

Es lo que tienen los perdedores* como Cárdenas, cero autocrítica, echar balones fuera y culpar a los demás de un fracaso propio.

Si señor, culpar al presidente del Gobierno de tu fulminante cese, sin duda una prioridad echar a Cárdenas de una cadena de radio privada. Si es así, ¿por qué el señor Sánchez no cierra esRadio o COPE al igual que los periódicos de derechas que le atacan constantemente?

Lo mejor de todo es que sus seguidores que son un fiel reflejo de este tipo están llenando el Facebook de la emisora de insultos contra Europa FM por esta decisión y diciendo que no van a escuchar más la emisora. Ni Cárdenas ni ellos son capaces de entender que Europa FM es una emisora principalmente musical y de entretenimiento. Vamos, que no es el sitio adecuado para soltar tus críticas políticas y usarlo como panfleto. Encima en su día tuvo la desvergüenza de afirmar que su morning era el mejor de toda la radio porque era el único que mostraba la realidad, se alejaba del entretenimiento y que no trataba a sus oyentes como tontos. Menos mal que una mayoría teníamos calado a este personaje.

* pongo perdedor por no decir otra palabra peor.
charles100 escribió: ↑24 May 2021, 20:03 Salio en el instagram y dice una cosa que me da a entender que van hacer cambios directivos por arriba, es decir que van a quitar al director porque dice va llegar gente nueva a la cadena y van a caer otros importantes.
Lo cierto es que Europa FM necesita una renovación de arriba a abajo en varios aspectos. Veremos a quien fichan como sustituto de Cárdenas en la próxima temporada porque espero que el doblete de Juanma sea provisional. Entiendo que sea uno de los valores seguros de Europa FM pero su sobreexplotación y sobreexposición terminaría por aburrir al oyente. Tuvieron la oportunidad de tirar a Cárdenas hace mucho tiempo, Frank Blanco era perfecto y lo desaprovecharon, hasta eso lo hacen mal.
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 25 May 2021, 17:39

Parece ser que Cárdenas sabía que iba a ser despedido a final de temporada. En la emisora achacaban sus bajones de audiencia a tanto tema político que tocaba, por eso le reprendieron con que no tocase la política. Puedo decir más cosas, pero mejor me callo.

Una persona cercana a Atresmedia, me comenta que se están barajando varias posibilidades. La idea principal ahora es ver que tal funciona Juanma Romero. Si no se decide a quién poner, es posible que esté lo que queda de esta y una más, de forma que Xavi Martínez haga el Me Pones Más a partir de la próxima temporada. (No sé si sigue Laura Trigo, jejeje).

Otra opción que se está barajando es pasar el "Vodafone Yu" a las mañanas. El tema es que hay que negociar con el patrocinador, con la productora y con otros elementos. Hay que ver si quiere, porque a lo mejor competir con otros programas no les resulta tan interesante. Y también si la gente del equipo de Cárdenas está dispuesta a incorporarse al proyecto y si los quieren.
Jose2

Mensaje por Jose2 » 25 May 2021, 18:46

El Yu se haría muy pesado como morning, lo que tienen que hacer es recuperar el PAP que la audiencia en la radio musical por la noche está de capa caida.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 25 May 2021, 19:49

El tema politico yo creo que lo empezo a tocar ampliamente cuando se acabo el programa en TVE o poco antes y su despido, creo que antes salvo alguna cosa puntual no lo tocaba y la tendencia en 2016-2018 ya era clara.

Seria curioso el regreso de Xavi con posiblemente un programa similar al Euroclub.
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 25 May 2021, 23:09

Jose2 escribió: ↑25 May 2021, 18:46 El Yu se haría muy pesado como morning, lo que tienen que hacer es recuperar el PAP que la audiencia en la radio musical por la noche está de capa caida.
Recuperarlo... Para las mañanas? O para las noches hablando de cosas tabú? No sé que está Josep Lobató actualmente, la ultima vez que le ví noté que aún tartamudeaba un poco todavía. Para este tipo de programas de guarradas de noche dije en su día que no lo veía... Pero para un matinal de un formato similar al de PAP -paticipación de oyentes, musica y cosas así...- Al lo mejor sí

Piensa que esta emisora está siguiendo un poco el camino de Cadena 100 y ya tiene un publico mas tirando a adulto que a joven. La generación que consumía antes esto hoy te prefiere Twitch o los Youtubers.
Jose2

Mensaje por Jose2 » 25 May 2021, 23:32

Para las noches, un programa atractivo como este seguro que engancharía de nuevo a los jóvenes ya que no hay nada similar, está YouTube y Twitch pero la radio, al igual que la TV siempre estará ahí, pero para que te escuchen los jóvenes tienes que ofrecer contenidos que demanden y resulten atractivos, este programa fue un auténtico boom y el culpable en mayor medida del éxito y popularización que tuvo esta emisora, si se lo montan bien lo pueden repetir.
Jose2

Mensaje por Jose2 » 26 May 2021, 01:01

Además, a propósito de youtube, se podría emitir en streaming por ahí, daría mucho juego dadas las características del programa.
cuervofm
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Mensaje por cuervofm » 26 May 2021, 09:55

Comunicado de Cárdenas por medio de su abogado: culpa a Atresmedia de la caída de su audiencia, además de por la campaña de desprestigio, a que cuando firmó la última renovación (2017) tenía una serie de emisoras piratas que ahora no están. Abellán se ha cargado a Cárdenas, se lo tenemos que agradecer. :lol:
sexitano 17
Contactar:
Contactar sexitano 17
Enviar mensaje privado

Mensaje por sexitano 17 » 26 May 2021, 10:15

Es alucinante la que ha montado por su despido Cárdenas, no asumiendo que es culpa suya, su bajada tan pronunciada de audiencia en estos años atrás. Ha perdido más de la mitad de la audiencia que tenía en 2016. Y así, le echa las culpas de todo esto, a los demás, en vez de asumir que su programa se había convertido en un rollo, por culpa de él. No era un "morning", era otra cosa lo que hacía, más bien un programa de política con dosis de humor y con noticias falsas.

Por otro lado, a ver quién se encarga del "morning". Pienso que puede ser Xavi Martínez o Uri Sabat, lo que se pondrían encargar.
cerealsin
Contactar:
Contactar cerealsin
Enviar mensaje privado

Mensaje por cerealsin » 26 May 2021, 11:44

sexitano 17 escribió: ↑26 May 2021, 10:15 No era un "morning", era otra cosa lo que hacía, más bien un programa de política con dosis de humor y con noticias falsas.
Efectivamente, cuando escuchas un morning show en una emisora musical lo último que quieres es que hablen de política y acabar crispado... para eso ya tenemos las generalistas
cerealcon

Mensaje por cerealcon » 26 May 2021, 11:50

¿ Y yo me pregunto............. por qué tiene que haber programas tipo mornings en emisoras musicales ?
cuervofm
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Mensaje por cuervofm » 26 May 2021, 15:07

cuervofm escribió: ↑26 May 2021, 09:55Abellán se ha cargado a Cárdenas, se lo tenemos que agradecer. :lol:
Pues Abellán ha entrevistado hoy a Cárdenas, esto no es coña. :shock:
jesus89625
Contactar:
Contactar jesus89625
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesus89625 » 26 May 2021, 16:32

cerealcon escribió: ↑26 May 2021, 11:50 ¿ Y yo me pregunto............. por qué tiene que haber programas tipo mornings en emisoras musicales ?
Estoy de acuerdo, si es temprano y hay mornings evito totalmente escuchar cualquier radio musical que no me aporta nada interesante.
Responder
  • Vista para imprimir

359 mensajes
  • Página 8 de 24
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9