Para las personas que estén interesados en esta plataforma y todavía no sean suscriptores han sacado una promo inicial de 0,99 euros por 3 meses. Me ha salido al descargarme la aplicación del Apple store.
¿Solo para los de Apple?
Buscando por internet encuentro ese descuento (en Chollómetro por ejemplo) pero al parecer se dio por tiempo limitado a mediados de marzo...
Desde móvil, en Play Store 'Android' sigue el descuento. Ayer lo hice yo y tenemos 7 días gratis para probarlo, y cada mes a 0,99€ durante 3 meses.
Y respecto a los subtitulos en aplicación Android desde móvil si que tenemos.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
Gracias pero no me interesa ver nada desde el móvil, tengo una Sony Android TV y es ahí donde pretendo ver la app... por tanto donde espero que esté el descuento y los subtítulos.
Ya, pero la cuenta es la misma. Lo conseguí a través de la aplicación, y lo veo también en PC. Y si no lo veo en Smart TV es porque no hay aplicación para las Samsung.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
Ah vale, entonces por el tema del descuento al menos sí que me sirve tu respuesta
Por el tema de los subtítulos ya es otra cosa... pero bueno, espero que no haya problema. Lo pregunto porque llevan poco tiempo en Android TV y porque anteriormente alguno se había quejado de falta de subtítulos en la app de Vodafone, creo.
Estoy probando esta plataforma y la idea me gusta, parece un contenido mas maduro, mas tipo HBO que netflix, pero mucho mas limitado en contenido, otra cosa muy distinta es la calidad de imagen, viendo Dublin Murders se pixela muchisimo, al menos en el pc con el navegador, otra cosa en contra es que no hay aplicación para samsung con tizen, tampoco para fire stick, la unica forma de verlo en la tv es por la Nvidia shield, no creo que siga despues de la prueba, cuando mejore veremos.