mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 12:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar +| Canales de la plataforma sin versión HD/UHD

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1641 mensajes
  • Página 8 de 110
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 110
  • Siguiente
Mour
Contactar:
Contactar Mour
Enviar mensaje privado

Re: Movistar + | Canales de la plataforma sin versión HD

Mensaje por Mour » 11 Nov 2017, 23:49

Es más, como no lo ven muchos casi mejor que además de darlo en el peor SD posible a poder ser volver a 4:3 y el blanco y negro. En fin.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 12 Nov 2017, 00:12

Todo eso que decís está muy bien, pero, si tan descontentos estáis del servicio y lo encontrais tan caro, ¿por qué no os cambias a Vodafone o Orange? De esta manera os saldrá más económico y tendreis Cocina DeCasa y Dark en fantástico HD.
Es que ya os vale.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 12 Nov 2017, 02:00

En mi caso yo, de momento, no me cambio porque me gustan los canales #0, Movistar Estrenos, Movistar DCine, Movistar Acción, Movistar Comedia, Movistar Xtra y Movistar Cine Ñ, y los miro en directo y en VOD. También me gustan los canales pop up que lanza Movistar+ cada cierto tiempo. Me gustan también algunos contenidos exclusivos que ofrece Movistar+. Bueno y también porque yo ahora tengo fibra óptica con Movistar y su Fusión+ con televisión vía satélite pero si no tuviera fusión con Movistar y me interesaran algunos canales y contenidos de Movistar, podría estar abonado solamente a la televisión de Movistar+ vía satélite sin necesidad de cambiar de proveedor de televisión cada vez que me quiera cambiar de compañía de teléfono e Internet.

Si no fuera por los canales propios de Movistar, los contenidos exclusivos y los canales pop up, no sé si seguiría con Movistar, quizás me cambiaría a Vodafone TV, pero a Orange TV no creo pues tiene muy pocos canales y pocos contenidos en comparación con Movistar+ y Vodafone TV en mi opinión y punto de vista.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 12 Nov 2017, 08:50

Sathd escribió:Todo eso que decís está muy bien, pero, si tan descontentos estáis del servicio y lo encontrais tan caro, ¿por qué no os cambias a Vodafone o Orange? De esta manera os saldrá más económico y tendreis Cocina DeCasa y Dark en fantástico HD.
Es que ya os vale.
Pues no me cambio porque de que momento no me da la gana y por otras razones y valoraciones que no vienen a cuento pues no lo he decidido
Que tiene que ver eso con reivindicar y exigir algo tan básico como que se emita en HD todo lo disponible en HD???me parece un argumento infantil y que no se sostiene por ninguna parte , precisamente los que estamos y pagamos son los que más debemos exigir y con más fuerza ,date una vuelta por la Comunidad Movistar ,pues anda que no hay quejas ,propuestas ,reivindicaciones ...y ahí seguimos por algo será también.
Que tendrá que ver.
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 12 Nov 2017, 09:19

Toda la razón compañero. Si uno paga 'y no poco', que menos que exigir un mínimo de calidad y al menos tener la opción de poder quejarse.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
miguel1882
Contactar:
Contactar miguel1882
Enviar mensaje privado

Mensaje por miguel1882 » 12 Nov 2017, 09:35

Sathd escribió:Todo eso que decís está muy bien, pero, si tan descontentos estáis del servicio y lo encontrais tan caro, ¿por qué no os cambias a Vodafone o Orange? De esta manera os saldrá más económico y tendreis Cocina DeCasa y Dark en fantástico HD.
Es que ya os vale.

Que estes abonado a una plataforma no significa que todo sea estupendo y que no tengas quejas de ningun tipo. A lo mejor tu no tienes ninguna, y me alegro por ello. Pero por el bien de la mayoria, y en respeto a todos, creo que deberiamos apoyarnos y pensar en todo lo que estos señores estan ganando y lo que les cuesta gastarlo cuando no les interesa. Habra que ver a una de estas cadenas sin poner un canal de futbol en HD, o mejor aun, sin tener los derechos de alguna competicion importante. A la vista esta los ultimos ejemplos en los ultimos años:

- en la epoca de canal plus, a algun inutil se le ocurrio cobrar la champion aparte. Le llovieron piedras hasta en su casa. Ni un mes creo que tardo canal+ en pasar a regalar el canal.
- en la epoca de movistar+, a otro mente brillante se le ocurrio juguetear con mediapro y los derechos para intentar bajar precios,... No se lo que habran conseguido, pero las criticas le llegaron hasta el cuello. Pocos meses duro, y bein sport entro.

En definitiva, cuando hacen cosas que a la mayoria les afecta, bien que se presiona, pero como sean otras cosas, aqui cada uno se mira el ombligo y si te he visto no me acuerdo. una pena, y asi en muchas mas cosas, que no vienen a cuento, pero que a uno le hace pensar y mucho.
arcade
Contactar:
Contactar arcade
Enviar mensaje privado

Mensaje por arcade » 12 Nov 2017, 09:37

Javierete40 escribió:TELESUR HD està disponible como canal FTA de Astra.
No sólo Telesur HD está en Astra sin codificación. El canal japonés NHK World Y Al Jazeera English HD también están en abierto y en HD por Astra 19,2º, mientras que los clientes Movistar+ por satélite los ven en los diales 148 y 117 en SD. Los clientes de Movistar+ por Fibra o ADSL no tienen el canal NHK World, y Al Jazeera English en SD.

Referente a los canales HD que Movistar+ no tiene, para mí lo ideal sería la inclusión de los siguientes en Fibra:

[Dial 2] La 2 HD - Disponible en abierto por TDT y en otros operadores de TV de pago.
[Dial 24] MTV España HD - Emite en otros operadores de TV de pago.
[Dial 26] neox HD - Emite en otro operador de TV de pago.
[Dial 40] Dark HD - Emite en otro operador de TV de pago.
[Dial 72] Historia HD - Emite en otros operadores de TV de pago.
[Dial 81] DeCasa HD - Emite en otros operadores de TV de pago.
[Dial 84] nova HD - Emite en otro operador de TV de pago.
[Dial 85] MEGA HD - Emite en otro operador de TV de pago.
[Dial 87] El Garage TV HD - Emite en otros operadores de TV de pago.
[Dial 94] nickelodeon HD - Emite en otros operadores de TV de pago, en Movistar+ satélite versión HD disponible.
[Dial 95] Disney XD HD - Emite en otros operadores de TV de pago.
[Dial 98] Clan HD - Disponible en abierto por TDT y en otros operadores de TV de pago.
[Dial 113] BBC World News HD - Emite en otros operadores de TV de pago, en Movistar+ satélite versión HD disponible.
[Dial 114] CNN int HD - Emite en abierto a través del satélite ASTRA 2G.
[Dial 117] Al Jazeera English HD - Emite en abierto a través de los satélites ASTRA 1KR (Movistar+ sat), HotBird 13E.
[Dial 118] France 24 HD - Emite en otro operador de TV de pago.
[Dial 136] Caracol TV int HD - Emite en otro operador de TV de pago.
[Dial 137] Record TV HD - Emite en abierto a través de los satélites Hispasat 30W-5 y ASTRA 2G.
[Dial 142] Telesur HD - Emite en abierto a través deL satélite ASTRA 1L (Movistar+ sat).
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Nov 2017, 13:53

Es que ya os vale.
Ya te vale a ti, vaya tela.

Yo no lo encuentro caro, a mi paquetes como FUSIÓN SERIES o FUSIÓN OCIO me parece que tienen un precio ajustado a lo que ofrecen o al papel que me hacen y además tienen contenidos que otros operadores NO TIENEN... pero siempre hay margen de mejora, y en este caso son cosas BÁSICAS en el contexto en el que estamos.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 12 Nov 2017, 14:02

Pero vamos aver, seguís sin contestar a mi pregunta, si tan malos son en M+, ¿por qué no os cambiais de operdor?
A lo mejor es que no son tan malos por tener contenidos en exclusiva, canales en exclusiva, el mejor VOD, la mejor cobertura, etc... A lo mejor es que nos gusta quejarnos d todo por unos pocos canales básicos que siguen en SD.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Nov 2017, 14:06

Creo que te hemos contestado varios ya pero como no te interesa lo ignoras: M+ nos interesa y 'no son tan malos' porque en efecto tienen contenidos y canales en exclusiva, un buen VOD etc. Pero TAMBIÉN TIENEN COSAS MALAS y en algunos casos INACEPTABLES para el contexto actual. Entre ellas destaca que no ofrezcan cosas en HD que otros operadores PEORES Y MÁS BARATOS SÍ OFRECEN.
¿Te queda claro ya o vas a seguir ignorándolo y menospreciando cualquier tipo de queja por sistema?
EntzoEntzo
Contactar:
Contactar EntzoEntzo
Enviar mensaje privado

Mensaje por EntzoEntzo » 12 Nov 2017, 15:27

arcade escribió:
Javierete40 escribió:TELESUR HD està disponible como canal FTA de Astra.
No sólo Telesur HD está en Astra sin codificación. El canal japonés NHK World Y Al Jazeera English HD también están en abierto y en HD por Astra 19,2º, mientras que los clientes Movistar+ por satélite los ven en los diales 148 y 117 en SD. Los clientes de Movistar+ por Fibra o ADSL no tienen el canal NHK World, y Al Jazeera English en SD.

Referente a los canales HD que Movistar+ no tiene, para mí lo ideal sería la inclusión de los siguientes en Fibra:

[Dial 2] La 2 HD - Disponible en abierto por TDT y en otros operadores de TV de pago.
[Dial 24] MTV España HD - Emite en otros operadores de TV de pago.
[Dial 26] neox HD - Emite en otro operador de TV de pago.
[Dial 40] Dark HD - Emite en otro operador de TV de pago.
[Dial 72] Historia HD - Emite en otros operadores de TV de pago.
[Dial 81] DeCasa HD - Emite en otros operadores de TV de pago.
[Dial 84] nova HD - Emite en otro operador de TV de pago.
[Dial 85] MEGA HD - Emite en otro operador de TV de pago.
[Dial 87] El Garage TV HD - Emite en otros operadores de TV de pago.
[Dial 94] nickelodeon HD - Emite en otros operadores de TV de pago, en Movistar+ satélite versión HD disponible.
[Dial 95] Disney XD HD - Emite en otros operadores de TV de pago.
[Dial 98] Clan HD - Disponible en abierto por TDT y en otros operadores de TV de pago.
[Dial 113] BBC World News HD - Emite en otros operadores de TV de pago, en Movistar+ satélite versión HD disponible.
[Dial 114] CNN int HD - Emite en abierto a través del satélite ASTRA 2G.
[Dial 117] Al Jazeera English HD - Emite en abierto a través de los satélites ASTRA 1KR (Movistar+ sat), HotBird 13E.
[Dial 118] France 24 HD - Emite en otro operador de TV de pago.
[Dial 136] Caracol TV int HD - Emite en otro operador de TV de pago.
[Dial 137] Record TV HD - Emite en abierto a través de los satélites Hispasat 30W-5 y ASTRA 2G.
[Dial 142] Telesur HD - Emite en abierto a través deL satélite ASTRA 1L (Movistar+ sat).
Sobre los canales:
La2HD hasta que no este en todos los sitios en la TDT (el 14 de Noviembre en Cataluña y el 21 de Noviembre en Canarias) no los van a incluir en las operadoras de pago (el caso de Telecable es especial, ya esta explicado unas páginas más atrás). Vodafone lo empieza a emitir el 23 de Noviembre, cundo ya llega por la TDT a todas las C.C.A.A. Con ClanHD se esperaran para meterlo a la vez que La2HD.
Los 3 canales de Atresmedia difícil que los veamos en HD, ya que es un acuerdo exclusivo con Vodafone por la retirada en su momento de A3 Premiun. Hasta que no estén en TDT, me da que muy difícilmente los veremos en Movistar+, salvo que decidan sacar la cartera de paseo y ahora mismo están en modo ahorro con todo.
El resto de canales completamente de acuerdo. Lo que más me sorprende es que no este ya Disney XD HD, con la buena relación que tienen (pelis para #0, canales exclusivos 24H con sus peliculas,etc), y que canales que están en HD en satélite(Nickelodeon y BBC World News) no estén en Fibra.
Y mención aparte, los Multis y los Max. ¿Alguien sabe si les queda mucho para terminar de renovar los equipos en Trescantos o ya están renovados y se están pasando de listos?
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 12 Nov 2017, 15:35

Sathd escribió:Pero vamos aver, seguís sin contestar a mi pregunta, si tan malos son en M+, ¿por qué no os cambiais de operdor?
A lo mejor es que no son tan malos por tener contenidos en exclusiva, canales en exclusiva, el mejor VOD, la mejor cobertura, etc... A lo mejor es que nos gusta quejarnos d todo por unos pocos canales básicos que siguen en SD.
No te enteras o no quieres enterarte que no se trata de tan malos ni tan buenos ,ni de irse ni quedarse ,ni de tu opinión respecto a la importancia de esos canales o de su mucha o poca audiencia ,te hemos respondido bien claro varios ,que no se sostiene ni se entiende ni puede defenderse de ninguna manera que casi en 2018,siendo tv de pago , Movistar y con las tv actuales se sigan ofreciendo en SD canales ,bastantes,que existen en HD ,que es básico , fundamental una exigencia mínima incontestable y que reivindicamos y seguiremos haciéndolo muchos , independientemente de irnos o quedarnos o hasta estar en varias plataformas incluso ,que no tiene nada que ver .
A ver así si te entra en la cabeza.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 12 Nov 2017, 15:49

Sí hemos contestado a tu pregunta Sathd des del primer momento, lee bien los mensajes. Yo y varia gente te la hemos respondido y no tenemos porqué repetirnos.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 12 Nov 2017, 17:29

lo que me quejo yo de movistar+, es que porque teniendo la opcion de meter los canales en hd sin problemas, porque no lo hacen. En iptv no les cuesta para nada meterlos. En satelite es otro cantar, por el espacio.

ademas, si se llegasen a quitar los canales externos a movistar+ y solo se quedasen los propios, habria muchas bajas de movistar+. Movistar+ no solo vive de sus exclusivos. Porque segun las audicencias, no son nunca los mas vistos, los canales de movistar+.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 12 Nov 2017, 18:34

Lógicamente si quitaran todos o casi todos los canales externos de Movistar+ y solamente se quedaran con los canales Movistar bastante gente se daría de baja, y yo quizás de los primeros. Claro está que en esta situación muchos buscaríamos alternativas a Movistar+ para ver los canales de pago no propios de Movistar, pero de momento no es el caso.

En cuanto al satélite en la actualidad hay falta de espacio por parte de Movistar+, pero en realidad no hay falta de espacio en el satélite en si, lo que pasa es que de momento Movistar+ no alquila más espacio en el satélite (osea no alquila nuevos transpondedores en el satélite de momento). Pero en Movistar+ vía fibra óptica no sería ningún problema ni les costaría nada incorporar más canales HD. Bueno y en satélite, Movistar+ se tendría que esforzar un poco para incoprorar nuevos canales HD pero lo podría hacer también.

Quizás en 2018 cuando todos los abinados del satélite esten en ASTRA la plataforma Movistar+ aproveche para incorporar canales nuevoss y canales HD en el satélite (alquilando más transpondedores en ASTRA y dehaciendose de las versiones SD de los canales que ya tengan versión HD) y conjuntamente con la fibra óptica. Pero en fibra óptica deberían incoporar ya más canales HD pues en fibra óptica lo tienen fácil.

Lo que está claro es que Movistar+ necesita más canales y más canales nuevos HD en general, ojalá los vaya incorporando.
Responder
  • Vista para imprimir

1641 mensajes
  • Página 8 de 110
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9