- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista De Zapping por el Mundo
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 15:13
- Todos los horarios son UTC+01:00
No creo, además Vivendi es el propietario de Universal Music Group (sin relación con NBCUniversal), la mayor Major discográfica a nivel mundial, por lo tanto no creo que tenga interés en limitar las difusiones por el canal. Pero a mí también me sorprendió el hecho de indicar "France" en el nombre y logo...aunque puede ser que tengan en preparación otras versiones locales: ¿CSTAR HITS ITALIA?Outrak escribió:¿Sólo éxitos franceses?
Visto así... pasar, claro que no pasa nada por que en una parte de Gipuzkoa (y buena parte de la costa de Bizkaia) se dejen de ver los canales franceses.rojiblanco escribió:Tampoco pasa nada si en el territorio histórico de guipuzkoa no ven los canales franceses
Pues sí, estará dedicado 100% a la música en francés de los 80 hasta nuestros días...supongo que será para singularizarse de los numerosos otros canales del mercado como M6Music (ex-M6MusicHits), NRJHits, MTVHits (Francia), MCM Top, RFM...Outrak escribió:¿Sólo éxitos franceses?

Ha sido CANAL que ha cortado las señales porque no quería otra prorrogación de contrato, propuesta hasta vísperas del Mundial, para que TF1 (que va a retransmitirlo) no estuviese en mejor posición para negociar.ZWMA escribió:TF1 rompe con CANAL+ y saca sus canales de la oferta CANAL.
Los canales del Grupo TF1 siguen difundiendo por Orange...pero TF1 ha cortado el acceso a MyTF1 (el U7D del Grupo).videoFM5115 escribió:Sumándose así a la lista de otras operadoras como Orange (y Free cuando termine este mes), que también hace semanas que retiraron los canales del grupo TF1 de su oferta por la falta de acuerdo con estos para renovar su continuidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados