- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 01:38
- Todos los horarios son UTC+01:00
Las plataformas no están obligadas a emitir los canales de TDT.
Cierto, te refieres a los canales "BOM Cine, Horse TV y Nautical Channel" que salieron abruptamente hace meses de la oferta de Movistar+.lmedina escribió: ↑07 Ene 2025, 00:57 Tardará bastante tiempo porque su relación con Squirrel no es buena; de hecho llegaron a tener un acuerdo de difusión exclusivo de 3 canales de Squirrel que terminó por romperse y cesar las emisiones de dichos canales.
Yo esperaría sentado la entrada de Squirrel porque lo mismo si espero de pie me canso, ojo que esto no significa que no vaya a entrar, pero tengo bastante claro que ni mucho menos estará entre sus prioridades más inmediatas.
así es.david.orlaz escribió: ↑07 Ene 2025, 01:06 Es algo que mucha gente cree porque se suele decir mucho, pero la realidad es que las plataformas suelen añadir los canales TDT porque, entre otras cosas, se aseguran de que no se sale de la plataforma cuando alguien quiere ver un canal en abierto.

¿Pero es que movistar tiene buena relación con alguien? AMC, Squirrel ¿quien da más? Milagro es que sea buena con DAZN.

Llegará a la vez (aprox) a todos los sitiosUnodetantos escribió: ↑07 Ene 2025, 09:38 Lo que si está claro es que llegará antes a Orange y Vodafone que a MovistarPlus+.
Usuarios navegando por este Foro: Google y 6 invitados