- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 11 Jun 2026, 20:38
- Todos los horarios son UTC+01:00
A lo mejor la inocentada no era tal inocentadaExcelsor escribió: ↑03 Feb 2023, 15:49 Yo llegados a este punto creo que puede pasar de todo. Lo hemos dicho por activa y por pasiva y creo que el meollo de la cuestión esta en que los contratos que tienen firmados con Amazon y Movistar tienen una vigencia mayor a lo que sería deseable para SkyShowtime. Si no llegan a un acuerdo creo que también puede pasar que incluso cancelen su lanzamiento. Si no puedes estrenar en tu plataforma las películas nuevas que estás estrenando, no tiene sentido que la lancen en esas condiciones.
Alfredo49 se agradece que con el mutismo que hay seas capaz de traer información “fresca” a este hilo, aunque sean comentarios de redes sociales. Gracias a las aportaciones que se han hecho en este hilo creo que queda claro cuál es la problemática de este fiasco de lanzamiento.
De nada, realmente yo soy el primer sorprendido con esta plataforma, llevo siguiendo y participando en el hilo desde los primeros rumores de creación y la verdad que el cauce de los acontecimientos en España, el mutismo y su nula campaña de marketing es algo que yo nunca ví.Excelsor escribió: ↑03 Feb 2023, 15:49 Alfredo49 se agradece que con el mutismo que hay seas capaz de traer información “fresca” a este hilo, aunque sean comentarios de redes sociales. Gracias a las aportaciones que se han hecho en este hilo creo que queda claro cuál es la problemática de este fiasco de lanzamiento.
¿Van a anunciar el próximo martes, que el lanzamiento en España se va a producir el próximo día 21?.Nunca adivinarás en qué serie dicen esto. ¡Eso me dijo ella!![]()
#EsLaHora de #SkyShowtime
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], edutorcha, Españolete, javi82, tatoadsl y 13 invitados