mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 11 Jun 2026, 20:38
    • Todos los horarios son UTC+01:00

SkyShowtime (Solo OTT NO operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2324 mensajes
  • Página 70 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • …
  • 155
  • Siguiente
spg_82
Contactar:
Contactar spg_82
Enviar mensaje privado

Re: SkyShowtime llegará a España en el 1T de 2023

Mensaje por spg_82 » 03 Feb 2023, 12:51

Sigo pensando que es por tema de derechos en las películas. No llegan a los acuerdos que ellos quieren. Al final esto es lo que hará si el precio del servicio es mal alto o más bajo. Si salen sin pelis de estreno el precio tendrá que ser bastante más bajo que si tienen pelis de Estreno. Haber que pasa al final. Pero vamos que en Febrero tendrá que ser, ya que en la web es lo que sigue poniendo a día de hoy.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 03 Feb 2023, 13:47

En fin, vaya tela.

En todo caso, yo pienso que lo del 14 de febrero ya es más que evidente que NO se va a cumplir de ninguna manera. Y ya veremos si termina saliendo en febrero... aunque sea el 28, porque yo no lo veo muy claro, por mucho que en su web ponga febrero, eso se puede cambiar y poner cualquier otro mes.

¿De verdad terminaremos viendo SkyShowtime en España? Yo es que hasta dudo de eso ya.

Buenas tardes.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 03 Feb 2023, 15:49

Yo llegados a este punto creo que puede pasar de todo. Lo hemos dicho por activa y por pasiva y creo que el meollo de la cuestión esta en que los contratos que tienen firmados con Amazon y Movistar tienen una vigencia mayor a lo que sería deseable para SkyShowtime. Si no llegan a un acuerdo creo que también puede pasar que incluso cancelen su lanzamiento. Si no puedes estrenar en tu plataforma las películas nuevas que estás estrenando, no tiene sentido que la lancen en esas condiciones.

Alfredo49 se agradece que con el mutismo que hay seas capaz de traer información “fresca” a este hilo, aunque sean comentarios de redes sociales. Gracias a las aportaciones que se han hecho en este hilo creo que queda claro cuál es la problemática de este fiasco de lanzamiento.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 03 Feb 2023, 18:45

Admitiendo que me puedo quedar solo defendiendo este argumento, diré que para mí, es una verdadera pena, que el lanzamiento de una plataforma, que engloba a Paramount y Universal, dependa, teniendo el Archivo Histórico que tienen las dos productoras, del poder incluir o no, sus últimos lanzamientos.

A mí, me parecería una pena que sea ese el motivo por el que pudiera, incluso, no lanzarse en España. Teniendo, como digo, el Archivo Histórico que tiene. Se ve que el Archivo Histórico que tienen no es un gancho suficiente para atraer abonados, mientras consiguen recuperar los últimos estrenos. Y no lo digo con ironía.

Se ve que la única que puede hacer eso, empezar con un potente archivo histórico, además de algunos estrenos, es Disney+. Bueno, también FlixOlé.

Prime video y Movistar plus+ están vaciando su catálogo bajo demanda, de contenidos de Paramount y universal, mientras no está clara la llegada de Sky showtime.

This Is Spain
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Feb 2023, 20:07

Excelsor escribió: ↑03 Feb 2023, 15:49 Yo llegados a este punto creo que puede pasar de todo. Lo hemos dicho por activa y por pasiva y creo que el meollo de la cuestión esta en que los contratos que tienen firmados con Amazon y Movistar tienen una vigencia mayor a lo que sería deseable para SkyShowtime. Si no llegan a un acuerdo creo que también puede pasar que incluso cancelen su lanzamiento. Si no puedes estrenar en tu plataforma las películas nuevas que estás estrenando, no tiene sentido que la lancen en esas condiciones.

Alfredo49 se agradece que con el mutismo que hay seas capaz de traer información “fresca” a este hilo, aunque sean comentarios de redes sociales. Gracias a las aportaciones que se han hecho en este hilo creo que queda claro cuál es la problemática de este fiasco de lanzamiento.
A lo mejor la inocentada no era tal inocentada ;)
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por alfredo49 » 03 Feb 2023, 21:28

Excelsor escribió: ↑03 Feb 2023, 15:49 Alfredo49 se agradece que con el mutismo que hay seas capaz de traer información “fresca” a este hilo, aunque sean comentarios de redes sociales. Gracias a las aportaciones que se han hecho en este hilo creo que queda claro cuál es la problemática de este fiasco de lanzamiento.
De nada, realmente yo soy el primer sorprendido con esta plataforma, llevo siguiendo y participando en el hilo desde los primeros rumores de creación y la verdad que el cauce de los acontecimientos en España, el mutismo y su nula campaña de marketing es algo que yo nunca ví.

Por lo que comentan, la APP ya está en la Play Store de España, pero aún no se puede descargar, la última actualización es del 27 de Enero

https://play.google.com/store/apps/deta ... ogle&pli=1

Yo no tengo ninguna duda de que va llegar, olvidaros de lo de Paramount+ porque sólo hace falta darse una vuelta por Linkedin para ver el montón de gente que estan contratando para SkyShowtime España, sin ir más lejos esta semana a la responsable de redes sociales que hace que ya tengamos entradas en Facebook e Instagram

Lo que si me extraña de sobremanera es como Skyshowtime España se ha desmarcado del resto de países y va completamente a "su bola" , ellos ponen en su web que salen en Febrero, cuando ni la cuenta global ni la de ningún país les incluyen en febrero. Después ves hablar al CEO y tampoco nombra a España ni dice nada de que falta por lanzarse aquí. Es como si nos dieran por perdidos por la situación contractual que hay aquí con Movistar y Prime , no si Andorra que es otra de las ovejas negras tienen allí Movistar o que pasa, porque van en el mismo saco de España y ellos la verdad que no se si contractualmente estan igualmente que nosotros, porque a todos los efectos son otro país, pero forman tambien parte de los "marginados" de Skyshowtime.

Saludos
blasmartin
Contactar:
Contactar blasmartin
Enviar mensaje privado

Mensaje por blasmartin » 03 Feb 2023, 21:48

Nueva actualización de la web, han puesto un reproducir y el volumen, se viene el spot?
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 03 Feb 2023, 21:54

El video que han puesto es lo que se ve.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 03 Feb 2023, 22:01

Lo que dijo David ayer sobre que la campaña publicitaria está preparada, ¿se estrenan en España el día 21?

Otra pregunta. Si van a su bola, todavía es posible que lleguen el día 14, ¿o no?, ¿quien marca que el anuncio tenga que ser con dos semanas de aviso sobre al fecha?.

¿Sabe David algo mas, y no lo puede decir?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
spg_82
Contactar:
Contactar spg_82
Enviar mensaje privado

Mensaje por spg_82 » 03 Feb 2023, 23:26

El Spot en la web ya se ve en otros países pero en España está bloqueado. Hasta que no anuncien la fecha un día de estos no pondrán el spot en la web imagino.
Parece q ájela si, ya queda menos.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 03 Feb 2023, 23:59

Ese video salia en otros paises en la pagina de coming soon
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 04 Feb 2023, 12:19

Facebook de SkyShowtime:
Nunca adivinarás en qué serie dicen esto. ¡Eso me dijo ella! 📞 ⌨️ #EsLaHora de #SkyShowtime
¿Van a anunciar el próximo martes, que el lanzamiento en España se va a producir el próximo día 21?.

Tiene toda la pinta. Encajaría perfectamente. Se ha hablado siempre del día 28, pero nadie mencionado el día 21.
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Feb 2023, 12:24

Y el 21 ¿Por que?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 04 Feb 2023, 14:54

Te respondo con otra pregunta: ¿y por que el 28?.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 04 Feb 2023, 15:15

Yo juraria que en otros territorios que se lanzaban en febrero, aún sin tener fecha, el video de la web estaba completo, vamos que era como este de Holanda por ej (aunque en este país ya ha sido lanzada la plataforma)

https://www.skyshowtime.com/dam/commerc ... Yes_U3.mp4

Yo es que no descartaría aún al 100% ni el 14 de Febrero, esta gente va por libre, podemos amanecer un día y enterarnos que han lanzado o que avisen con pocos días de margen.

Saludos
Responder
  • Vista para imprimir

2324 mensajes
  • Página 70 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 68
  • 69
  • 70