mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 11 Jun 2026, 20:38
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 70 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • …
  • 250
  • Siguiente
avbiae
Contactar:
Contactar avbiae
Enviar mensaje privado

Re: HBO España: Noticias y comentarios

Mensaje por avbiae » 10 Ene 2017, 00:00

Malcontent escribió:Yo pensaba que no era lo mismo una app para Android (móvil o tablet generalmente) que para ANDROID TV.
¿Alguien puede confirmar si es así y si la app de Android simplemente permite usarse en ANDROID TV con buen manejo para ese tipo de pantalla tan diferente y de mando?
El Play Store de Android en su version TV es una store diferente. Solo podrás instalar aplicaciones optimizadas y compatibles con Android TV. Yo probe un Android Shield TV y las aplicaciones de Android que no eran compatibles con el sistema no se podian instalar haciendo la compra desde un ordenador ya que desde la Store del sistema ni siquiera aparecen.

Compre la aplicacion (en este caso gratuito) de Movistar Tv y sabiendo que sistemas tenia registrados de Android me indicaba que no era compatible con Nvidia Shield Tv y si con el movil y tablet android con lo que solo se me instalo en los sistemas compatibles.

Es igual que la App Store, que cuando compras una aplicacion si es compatible con Iphone, Ipad, Apple Watch y Apple Tv se te instalará en los cuatro sistemas a la vez y si no lo es solo lo hará en los compatibles.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 10 Ene 2017, 08:15

javi82 escribió:
farpost67 escribió: Ya ha habido un caso de TV contagiado por un ransomware.
Casos que se resuelven reseteado la tele, pulsando la combinación de 2 botones que te diga el servicio técnico de la marca.
En Youtube tienes vídeos de como esos contagios de ransomware se resuelven en los 5 segundos que se tarda en hacer el reset.
Pues si te lees los artículos que se han publicado sobre ese Rasomware , encontrar la solución no fue tan sencillo. En cualquier caso, al tener Android, la TV se vuelve vulnerable a otros ataques más peligrosos
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 10 Ene 2017, 10:07

avbiae, gracias, es lo que suponía. Ojalá algunos foreros no marearan por marear y dijeran las cosas con más propiedad.
En fin, tocará esperar a que a HBO le de por meterse en ANDROID TV o más probablemente comprar un Chromecast o similar...
avbiae
Contactar:
Contactar avbiae
Enviar mensaje privado

Mensaje por avbiae » 18 Ene 2017, 14:34

Confirmado lo que se esperaba sobre el nuevo Nvidia Shield TV, no tiene aplicación para HBO.

Tampoco para Amazon y Movistar. No es lo mismo el Android Tv que el Android de moviles y tablets.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 Ene 2017, 15:30

avbiae, SONY confirmó en Twitter que Amazon Prime se puede ya disfrutar en sus televisores Android TV... si se puede ver en ellos, ¿por qué no se puede ver en el aparato que comentas?
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 18 Ene 2017, 16:03

avbiae escribió:Confirmado lo que se esperaba sobre el nuevo Nvidia Shield TV, no tiene aplicación para HBO.

Tampoco para Amazon y Movistar. No es lo mismo el Android Tv que el Android de moviles y tablets.
Una cosa es que no esté optimizado para televisión, y otra cosa es que no sea lo mismo. También hay muchas apps para smartphones que no están optimizados para Tablet. También como han comentado, apps que están diseñados para dispositivos táctiles pues no irán igual en un televisor. En Android se trabajan con medidas o dimensiones en dp 'densidad de pixel', habría que ajustar eso para los menús. Apks de teléfonos Android se pueden instalar en televisores Sony con Android tv. Y podría comentar unas cuantas cosas más. Ahora vas y te fabricas un RecyclerView y le añades un par de CardView. Y al que le maree pues directamente que no me lea.
Smart watches es otro cantar. 'Android Wear'.
Adjuntos
Perfectamente optimizado para Smartphone y Tablets
Perfectamente optimizado para Smartphone y Tablets
TicTacToe_optimizado_Smartphone.PNG (118.65 KiB) Visto 2493 veces
Aplicación no optimizado para TV y así se vería
Aplicación no optimizado para TV y así se vería
TicTacToe_noOptimizado_en_tv.PNG (89.79 KiB) Visto 2493 veces
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
alexerez

Mensaje por alexerez » 19 Ene 2017, 11:26

balay escribió:
avbiae escribió:Confirmado lo que se esperaba sobre el nuevo Nvidia Shield TV, no tiene aplicación para HBO.

Una cosa es que no esté optimizado para televisión, y otra cosa es que no sea lo mismo. También hay muchas apps para smartphones que no están optimizados para Tablet. También como han comentado, apps que están diseñados para dispositivos táctiles pues no irán igual en un televisor. En Android se trabajan con medidas o dimensiones en dp 'densidad de pixel', habría que ajustar eso para los menús. Apks de teléfonos Android se pueden instalar en televisores Sony con Android tv. Y podría comentar unas cuantas cosas más. Ahora vas y te fabricas un RecyclerView y le añades un par de CardView. Y al que le maree pues directamente que no me lea.
Smart watches es otro cantar. 'Android Wear'.
En el caso de la app de hbo he intentado instalarla en mi tele Sony con android tv y se puede instalar la APK, pero a hora de elegir el perfil usuario normal y el infantil no deja seleccionar, o por lo menos yo no se o puedo porque necesita ser pulsado con el táctil. A ver si la adaptan pronto porque el chromecast va regular.
zaidinero
Contactar:
Contactar zaidinero
Enviar mensaje privado

Mensaje por zaidinero » 24 Ene 2017, 18:40

Con una nueva Mastercard tampoco me acepta el pago y con una Maestro ni se puede ... esperaré y más adelante me haré con la que me recomendó nuestro compi.
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 25 Ene 2017, 02:47

Previsión de emisiones en HBO USA:
-Girls estrena su última temporada (10 episodios) el domingo 12 de febrero, a las 10pm después del penúltimo de The Young Pope.
Crashing (8 capítulos) empieza el domingo 19 después de Girls y ese mismo día a las 9pm llega el primero de los siete episodios del drama Big Little Lies.
Con esa previsión de número de capítulos creo que acabarán de emitirse todas el 9 de abril o quizás el 16 ya con solo el último capítulo de Girls.
-The Leftovers estrena sus 8 episodios finales el 16 de abril y los 10 episodios nuevos de Veep. Quizás nueva temporada de Silicon Valley la semana siguiente (23 abril) una vez ya se ha emitido el último episodio de Girls, pero a día de hoy no se sabe seguro.
-Game of Thrones podría estrenar sus nuevos 7 episodios ya el 11 de junio si quisieran. Por esa fecha o unas dos o tres semanas después supongo que volverán también Ballers y Vice Principals con 9-10 episodios.
-En otoño de octubre hasta diciembre apuesto por nuevas temporadas de Divorce e Insecure, con 10 capítulos cada una y ya anunciadas para 2017. Faltaría ahí algún drama, porque los nuevos 10 episodios de Westworld llegarán ya en 2018 como pronto. Apuesto pues por The Deuce, de 8 capítulos y que sale en el trailer de HBO para 2017.

Se me quedan casi seguro para 2017: la nueva temporada de Curb Your Enthusiasm y la comedia Room 104, ambas salen en el anuncio de HBO para este año que viene y no sé cuando se estrenarán... se me ocurre solo el hueco entre el fin de las series de verano y el comienzo de las de otoño: de agosto a octubre. O eso, o fuera del horario habitual de los domingos.
También la comedia Barry se ha leído para finales de 2017 aunque no aparece en el reel de HBO. Y bueno tampoco salen varias cosas como Sharp Objetcts, American Lion, Lewis & Clark... que yo sepa no tienen fecha definida ni mucha info de episodios y demás, salvo la primera que en teoría tendrá 8 episodios.

No se me olvidan Animals y High Maintenance, que en sus primeras temporadas se han emitido los viernes y por eso las dejo un poco 'fuera'. En el primer caso ya se sabe que los nuevos (¿10?) capítulos se emiten desde el viernes 17 de marzo. De la segunda no se sabe nada, ¿quizás para septiembre?
Última edición por Malcontent el 08 Feb 2017, 10:05, editado 1 vez en total.
da-vinci
Contactar:
Contactar da-vinci
Enviar mensaje privado

Mensaje por da-vinci » 28 Ene 2017, 22:00

balay escribió:De Noticias que he ido leyendo. Por ejemplo con la nueva Nvidia Shield tv vienen esas apps que ya te he comentado, y la intención de Google es la de esforzarse con este Sistema. Supongo que con las nuevas TV de Sony pasen como con la Shield.
la nvidia shield salio a la venta hace unos dias y es un bluufffff :cry: :cry: :cry: nada de app de hbo ni amazon prime (y eso que la anunciaban.. publicidad engañosa :green: :green: ) vamos una patata caliente y encima de 230 euros la version normal :o :o
copperfil
Contactar:
Contactar copperfil
Enviar mensaje privado

Mensaje por copperfil » 03 Mar 2017, 21:00

HBO ahora mismo la web esta caida y por la App tampoco funciona, si encima de que usas pocos medios no van pues para que más. Según su Twitter están teniendo una incidencia que tratan de solucionar y por lo que comentan usuarios ayer tambien tuvieron problemas, yo estoy acabando el mes de prueba y me da que hasta que no amplíen a más medios como SmartTV o consolas y no mejoren los actuales no voy a renovar. Con Netflix llevo meses y nunca he tenido que quedarme sin ver nada porque no funciona la web como me ha pasado hoy.
Yo sigo escuchando Carrusel Deportivo como los últimos 15 años,el único,el original,el de los goles, lo que pasa es que ahora se llama Tiempo de Juego y se escucha en la Cope.
mitxan
Contactar:
Contactar mitxan
Enviar mensaje privado

Mensaje por mitxan » 03 Mar 2017, 21:12

Pues asi es , otra caída mas de HBO , realmente la apliacion de Netflix le da mil vueltas a la chapuza que han creado los de HBO.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 03 Mar 2017, 22:13

Hace ya una hora que anunciaron en su Facebook que la incidencia ya estaba resuelta.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
copperfil
Contactar:
Contactar copperfil
Enviar mensaje privado

Mensaje por copperfil » 03 Mar 2017, 22:53

Pues si, ya está resuelto. Pero te aseguro que cuando yo escribi aqui aun no estaba resuelta, porque justo acaba de entrar a intentar ver un capitulo de Taboo y no pude y fue cuando me pase por Twitter para confirmar que no era problema mio y estaban diciendo que estaba caído.
Yo sigo escuchando Carrusel Deportivo como los últimos 15 años,el único,el original,el de los goles, lo que pasa es que ahora se llama Tiempo de Juego y se escucha en la Cope.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 05 Mar 2017, 01:00

La app de hbo, en un xiaomi mi box, certificado oficial de google, para ser un android tv y ahora sí que no da problemas con el vídeo.
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 70 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71