Yo juraría que Carreño andaba por Formentera, entre otros parajes idílicos y costeros, con la presentadora. Hace bien. Si se lo puede permitir y sus jefes se lo permiten, que aproveche para apurar las vacaciones y disfrutarlas. Si en la redacción de deportes de la SER no se lo toman a bien, ya saben lo que pueden hacer: irse a la Cope con los ex de Carrusel o venirse con el tío Joserra a la Onda.
Y hablando del tío Joserra y la Onda...
Menudo periplo vacacional el suyo. Hizo El Transistor por última vez la noche del 19 de julio que acabó la Liga y, desde entonces, missing. No sé si estará en un paraje afrodisíaco, en León, en Estepona o en Brunete, pero el tío Joserra tiene más vacaciones que Pedro Sánchez. Igual que cuando estaba en la SER, pero con un tercio de la audiencia que tenía allí. Menudo retiro dorado se buscó De la Morena en Onda Cero... No sé yo si también se podrá permitir enchufar a delfines como De Vega, pues ya le hacen las guardias entre Aitor Gómez, Ángel Rubiano y Raúl Granado, pero por JR encantado de tener a un suplente más dispuesto a pringar las horas que él no quiere pringar. Aunque no sé yo si De Vega estará dispuesto a pasar de sustituir a Carreño en la SER a sustituir a De la Morena en Onda Cero con tres veces menos audiencia. Pero, oye, todo es negociable. Si no está a gusto sustituyendo a Manu y le parece injusto el calendario vacacional del que disfruta su jefe, pues que se pire a sustituir a su antiguo jefe y gran mentor en El Larguero