- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 23:32
- Todos los horarios son UTC+01:00

Quizas esperando al cambio de estacion?gjonilar-mplus escribió: Deportes y El Tiempo tienen la cabecera con el final adaptado, pero el tiempo mantiene la línea gráfica antigua... ¿Por qué, por qué, por qué?
Completamente de acuerdo, he pensado exactamente igual, que ha sido un 'quiero y no puedo' por todo lo acontecido en la actualidad informativa de este verano, por otro lado esto es irle dando rodaje al asunto, esperaremos al lunes con el "estreno oficial" y con todas las caras ya en sus puestos correspondientes, para ver si poco a poco van puliendo detalles, sobre todo uno en lo referente a plató, si no van a "anaranjar" las N de los logos de las paredes, al menos que inviertan la posición con los logos, ya que ahora mismo me chirría muchísimo ver nA3 en pantallas y mesa y ver a3n en los logos de las paredesEso si la sensación que me da es que la idea era hacer un cambio mas radical incluso cambiando cosas del plato pero la actualidad informativa no lo ha permitido este verano, como también ha pasado en TVE.
Lo de mover la mesa en el finde desde que esta Matias presentando en ese horario nunca lo han hecho. En el resto estoy completamente de acuerdo, veremos que novedades mas se ven en los proximos dias.grupoIntv escribió:Así es, este finde ha de ser una prueba por c******... Revisando íntegramente el informativo completo nuevamente, te das cuenta de que apenas ha habido 2 rafagas, planos muuuuuuy cerrados en todo momento, escasa utilización de la pantalla y cero cambios de posición con la mesa enfocando la redacción lo que deja casi claro por completo que durante estos días seguiremos viendo más cambios progresivos, estoy convencido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados