- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 21:45
- Todos los horarios son UTC+01:00
Viendo la programación de ese día, parece que no empiezan el 22 de febrero.gomez266 escribió:Esta semana no van a comenzar a emitir todos los programas de #0, falta Movistar Arena, por ejemplo, que comienza el 22 de febrero.
Tres mensajes encima del tuyo pongo que no empiezan ese día. Empiezan "próximamente", pero no la semana que viene.alfredo49 escribió:Yo aunque la hora me venga mal, hubiera preferido las 21h como mucho + deporte o incluso 21.30h después de likes, tengo curiosidad por ver Movistar Arena.
Ya queda poco para el lunes 22.
Saludos
El nuevo plato que es espectacular se estrena el 27 con el Derbi.alvarocule escribió:Tres mensajes encima del tuyo pongo que no empiezan ese día. Empiezan "próximamente", pero no la semana que viene.alfredo49 escribió:Yo aunque la hora me venga mal, hubiera preferido las 21h como mucho + deporte o incluso 21.30h después de likes, tengo curiosidad por ver Movistar Arena.
Ya queda poco para el lunes 22.
Saludos
Si que tiene fecha de Estreno lo han dicho hoy en la rueda de prensa de presentación de #MovistarStadium empezara el Lunes 29 de Febrero a las 14 h. y se llamara Minuto #0alvarocule escribió:No. Movistar Stadium llaman al plató, que es lo que inauguran con el derby. El informativo parece que no tiene fecha y parece que se llamará Minuto 0.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados