Me parece un acierto que agilicen el especial. Los otros fueron soporíferos. Está claro que se hundirá en audiencia porque si los principales informativos no son referencia regional, pues menos lo será un especial electoral nacionalMuchodeTodo escribió:Programa especial elecciones 26J el próximo domingo a las 19:45h. Hay diferencias respecto al programa del 20D. Las presentadoras serán Ana Isabel Albares y Sonia Trigueros. En la redacción estará Jose Francisco Martínez con el que conectarán al estilo de las conexiones con la redacción que hace laSexta. Además, habrá 5 periodistas de la región.
No sé cual será el plató donde lo hagan pero espero que sea el de Tercera Pantalla tuneado para la ocasión porque es el más decente que tienen para este tipo de programas.
Yo creo que lo mejor sería copiar a TVE y hacer una parte puramente informativa y de datos con Ana Isabel Albares y Sonia Trigueros desde el plató de informativos y una mesa de debate con Francisco Medinabeitia (el verdadero presentador de "Tercera Pantalla") en el estudio 2 para ganar en agilidad