mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 00:14
    • Todos los horarios son UTC+01:00

RTVCM | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
2875 mensajes
  • Página 69 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • …
  • 192
  • Siguiente
abcde

Re: RTVCM | Noticias y comentarios

Mensaje por abcde » 23 Jun 2016, 21:10

MuchodeTodo escribió:Programa especial elecciones 26J el próximo domingo a las 19:45h. Hay diferencias respecto al programa del 20D. Las presentadoras serán Ana Isabel Albares y Sonia Trigueros. En la redacción estará Jose Francisco Martínez con el que conectarán al estilo de las conexiones con la redacción que hace laSexta. Además, habrá 5 periodistas de la región.

No sé cual será el plató donde lo hagan pero espero que sea el de Tercera Pantalla tuneado para la ocasión porque es el más decente que tienen para este tipo de programas.
Me parece un acierto que agilicen el especial. Los otros fueron soporíferos. Está claro que se hundirá en audiencia porque si los principales informativos no son referencia regional, pues menos lo será un especial electoral nacional

Yo creo que lo mejor sería copiar a TVE y hacer una parte puramente informativa y de datos con Ana Isabel Albares y Sonia Trigueros desde el plató de informativos y una mesa de debate con Francisco Medinabeitia (el verdadero presentador de "Tercera Pantalla") en el estudio 2 para ganar en agilidad
RTVCM_NEW
Contactar:
Contactar RTVCM_NEW
Enviar mensaje privado

Mensaje por RTVCM_NEW » 25 Jun 2016, 15:46

Auguro un 1% para el especial elecciones de mañana.
"Para que Castilla-La Mancha cuente, queremos contar contigo"
RTVCM_NEW
Contactar:
Contactar RTVCM_NEW
Enviar mensaje privado

Mensaje por RTVCM_NEW » 25 Jun 2016, 17:23

Por cierto, lo que ya me parece increible es que IMAS TV (televisión de la productora de "Planeta Tikismikis) anuncie el programa como si fuera alguno propio. A LA DESESPERADA YA. Que peloteo por dios.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 26 Jun 2016, 19:04

Especial elecciones desde el plató con realidad aumentada (osea, el de Tercera Pantalla). No pega mucho, pero dado que el nivel de decorados que tienen no es tampoco mejor, vale.

Grafismos iguales que los del año pasado. Si el decorado no pega, con esto menos :roll: .
Hola.
LoSabemosTodo
Contactar:
Contactar LoSabemosTodo
Enviar mensaje privado

Mensaje por LoSabemosTodo » 26 Jun 2016, 20:52

Para la nueva temporada, deberían pensar en un plató de informativos en el que la realidad aumentada pueda estar presente. Por ejemplo, el especial Elecciones de hoy podía haber quedado bastante mejor en un plató estilo de los informativos, pero algo mayor, porque el decorado de 'Tercera Pantalla' no pega mucho. Aún así, buen programa especial en todos los sentidos.
En mundoplus.tv, lo sabemos todo.
RTVCM_NEW
Contactar:
Contactar RTVCM_NEW
Enviar mensaje privado

Mensaje por RTVCM_NEW » 28 Jun 2016, 14:39

No se como decís que el decorado de Tercera Pantalla es bonito. Me parece horrendo. Es como que han metido ahí los restos de otros decorados y les he quedado eso.
MuchodeTodo

Mensaje por MuchodeTodo » 28 Jun 2016, 15:40

RTVCM_NEW escribió:No se como decís que el decorado de Tercera Pantalla es bonito. Me parece horrendo. Es como que han metido ahí los restos de otros decorados y les he quedado eso.
Yo he dicho que es el más decente en este momento para este tipo de programas. Pero estos meses de verano deberían de desmontar todo los decorados de este estudio 2 y hacer un plató virtual y un plató nuevo que sirva para un programa matinal y que sea fácilmente convertible para que sirva para el Ancha es CLM. Mientras tanto, en los meses de julio y agosto Ancha es CLM se podía hacer desde el estudio 1 (el programa Estando contigo lo cancelaría y emitiría repeticiones por la mañana) y de paso desmontaría el plató de El cuentakilómetros (el programa se puede hacer en exteriores desde cualquier palacio o jardines de Toledo).

Una vez terminados los nuevos platós del estudio 2, en el estudio 1 haría un plató para el programa Tercera Pantalla. El problema del estudio 1 es que el plató de En compañía se está haciendo sobre el escenario de Cerca de ti y hay una gran parte del estudio ocupada y en desuso. Entonces, para desmontar el plató de Cerca de ti hay que parar la emisión de En compañía al menos una semana y resulta que este programa es lo que mejor funciona en estos momentos.
jndp

Mensaje por jndp » 28 Jun 2016, 19:01

El estudio 2 yo realizaría un gran plato de informativos y versátil , en él estudio 4 ancha es castilla la mancha ,en él estudio 1un gran plato para en compañía y para programas en primer timé , en él estudio de alvacete haría un plato para un programa matinal como "Madrid contigo " con conexiones en directo como un ancha es castilla la mancha por la mañana
Seria una gran televisión joven y actual
abcde

Mensaje por abcde » 29 Jun 2016, 21:19

Es que "En compañía" y "Cerca de tí" podrían compartir plató perfectamente. Sólo hay que ver cómo Atresmedia cambia a diario los decorados de MVT/El chiringuito de Jugones. Pero para eso hace falta ganas. Además, el cambio de decorado en el mismo plató no sería diario sino sólo el día que se emitiera "Cerca de tí"

Y en cuanto al estudio 2 y de informativos necesitan una renovación total. Tuvieron una oportunidad de oro para renovar el 2 cuando llegó Amores suprimiendo la cutrez de "CLM en el corazón", de manera que a principios de 2016 tuvieran un estudio grande y amplio para albergar varios programas

Muy de acuerdo con jndp sobre el uso del estudio de Albacete para un matinal largo como "Madrid contigo" que está resultando todo un éxito
abcde

Mensaje por abcde » 29 Jun 2016, 21:29

Dos buenas noticias para RTVCM. En primer lugar se ha creado una Bolsa de Trabajo que entrará en vigor a partir de septiembre y que supone una garantía de transparencia en los procesos de contratación temporal, promoción interna temporal voluntaria y traslados temporales y voluntarios de todos los empleados del Ente Público de Castilla-La Mancha, amparados por el vigente convenio colectivo.

Además también se constituyó el lunes la Comisión Redactora del Estatuto de la Información de RTVCM para garantizar el buen ejercicio periodístico en el medio público
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 30 Jun 2016, 12:33

Sin duda muy buenas noticias para RTVCM, además de la colaboración con la UCLM, que les permitirá renovar su imagen corporativa. Y otra cosa: Ruedos con historia (sábado 12:30), Al vino vino (domingo 12:30) y Héroes anónimos (domingo 15:00) se han quedado más o menos estables en los últimos horarios que les pusieron... eso sí, sigue dependiendo de las retransmisiones de fiestas tanto patronales como taurinas.
@espaciompm
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 30 Jun 2016, 12:41

Miedo me da que tanto cambio no sirva para absolutamente nada, como siempre...
abcde escribió:Además también se constituyó el lunes la Comisión Redactora del Estatuto de la Información de RTVCM para garantizar el buen ejercicio periodístico en el medio público
¿Esto les garantizará libertad absoluta para informar a los periodistas de lo que quieran?

Tengo esa duda tonta, no sé...
:furious: .
Hola.
MuchodeTodo

Mensaje por MuchodeTodo » 30 Jun 2016, 12:53

videoFM5115 escribió:Miedo me da que tanto cambio no sirva para absolutamente nada, como siempre...
abcde escribió:Además también se constituyó el lunes la Comisión Redactora del Estatuto de la Información de RTVCM para garantizar el buen ejercicio periodístico en el medio público
¿Esto les garantizará libertad absoluta para informar a los periodistas de lo que quieran?

:furious: .

En Canal Extremadura llevan ya un par de meses informándose y elaborando cómo constituir un Consejo de redacción y para ello han llevado a Fran Llorente para dar consejos y su opinión para dar los primeros pasos y ponerlo en marcha. Creo que Canal Extremadura lleva a CMT bastante ventaja en cuanto a transparencia y libertad de información, a pesar de que la nueva directora se incorporó en diciembre y ya tienen en funcionamiento por ejemplo: el Defensor del Espectador o las contrataciones de redactores y personal técnico que se han hecho han sido mediante un concurso público.

Por otro lado, hoy ha salido la segunda oleada de la EGM de este año y RCM baja en 20.000 oyentes después del subidón de la anterior oleada.
RTVCM_NEW
Contactar:
Contactar RTVCM_NEW
Enviar mensaje privado

Mensaje por RTVCM_NEW » 30 Jun 2016, 12:58

Magazín matinal para Alicia Senovilla YA! Y por dios, que me quiten a Julia por favor, que me recuerda a mi vecina la peluquera. Le faltan años de estilo y buen gusto, solo le falta estar comiendo pipas y masticar chicle en plató. Y el podre de Alfonso, que no pega ni con cola. Vaya panorama de programa.
abcde

Mensaje por abcde » 30 Jun 2016, 21:27

:furious: .[/quote]
Pues no creo. La única forma de garantizar la independencia de RTVCM es con una ley de consenso que despolitice la autonómica. Pero por lo menos es un instrumento que da fuerza a los trabajadores para denunciar la manipulación
videoFM5115 escribió:Miedo me da que tanto cambio no sirva para absolutamente nada, como siempre...
RTVCM_NEW escribió:Magazín matinal para Alicia Senovilla YA! Y por dios, que me quiten a Julia por favor, que me recuerda a mi vecina la peluquera. Le faltan años de estilo y buen gusto, solo le falta estar comiendo pipas y masticar chicle en plató. Y el podre de Alfonso, que no pega ni con cola. Vaya panorama de programa.
A ver, es que "Estando contigo" ha sido un esperpento desde el principio. Sólo por el cutreplató con 4 paneles, una mesa y un sofa puestos de mala manera. Luego meten a Alfonso Hevia que era muy bueno en deportes pero no pega ni con cola en un programa de sucesos-corazón. Lo suyo sería hacer un programa de actualidad estilo "Madrid contigo" manteniendo la marca "CLM Despierta" seguido de algún programa del estilo de "Tiene Arreglo" (que viendo los datos de "En compañía" parece es lo único que podría funcionar en CMT por las mañanas)

PD: Y en cuanto a los malos resultados del EGM de RCM, me da mucha pena porque la radio está muy bien y con poco dinero están haciendo una programación de calidad y de servicio público
Responder
  • Vista para imprimir

2875 mensajes
  • Página 69 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70