- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 08:32
- Todos los horarios son UTC+01:00
Creo que es más urgente que hagan una app multiplataforma. En 2025 que haya que meterse en la web a través de smart tv, android, etc. Para ver contenidos y eventos en directo que solo se ven online... Sería mucho más accesible con una app, aunque fuera sencilla.Tvcategorica escribió: ↑29 Mar 2025, 22:01 Porque Aragón TV no hace un Aragón TV2 y lo llena de partidos de 2 RFEF el Fin de Semana , se lleva allí el Baloncesto Femenino , más fiestas , dibujos animados y un pequeño informativo en Aragonés o Catalán de la Franja.
Tardará porque las cámaras de plato solo permite HD por tanto en los estudios de la cartv solo se puede producir en HD los programas.
Continuando con este último mensaje, ahora mismo estoy sintonizando Huesca TV y Altoaragón Televisión (HIT TV) desde Zaragoza capital. Hasta ahora me salían los canales en la guía pero sin señal.luisiko escribió: ↑16 Abr 2025, 18:30 Estando en Zaragoza capital me han aparecido Altoaragón Televisión y Huesca TV. Evidentemente no aparece nada al sintonizarlos. Los canales del mux 31 me habían dejado de funcionar y al hacer resintonización automática vuelvo a verlos.
Supongo que habrá sido un fallo puntual de la antena emisora (mi televisor resintoniza automáticamente cada noche)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados