- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 11:29
- Todos los horarios son UTC+01:00

No estés tan seguro.
Efectivamente compañero, esa es la treta que Movistar ha realizado. El año pasado ya tenía en mente cargarse estos canales lo que pasa que jugó la carta de pasarlos a "a la carta" para así ahora, al eliminarlos de la oferta completamente parezca menos de lo que es, pero es la salida claramente de 14 canales, así de simple.
No te digo que no tengas razon, yo te hablo por mi y por mi circulo mas cercano. La television es un servicio que nos resulta secundario y no voy a cambiar de compania solo por la tele, no consumimos futbol por lo que tenemos mucha mas libertad a la hora de elegir.axnspain escribió: ↑26 Dic 2024, 18:34No estés tan seguro.
Te estás rigiendo por lo que aquí habláis cuatro abonados a Movistar, pero fuera de aquí hay muchos abonados a los que está guarrada de quitar toda la oferta de AMC no les ha gustado ni un pelo y si das una vuelta por redes sociales y otros foros, incluido su comunidad Movistar, verás que te encuentras abonados lo suficientemente cabreados como para decir que tras las fiestas navideñas cambiarán en dirección a Orange, Vodafone y algún otro operador.
Movistar ahora mismo ha dejado muy muy claro que solo es para quien quiera fútbol y deportes y ni eso. Se de varios que a pesar de ser futboleros no están en Movistar, están en Orange.
Hay cosas que colman el vaso, vamos tragando año tras año con muchas cosas, nos suben el precio con frecuencia y ahora quitan canales subiendo la cuota, así que yo creo que van a perder bastantes clientes en enero, entre la subida de precio y la pérdida de canales.
Los que no lo sepan es porque no ven esos canales que lo llevan poniendo una semana en el faldon, y pq no estábn abonados a AMC Selekt y han recibido la carta
A ver, que todo es posible, pero como dicen Invitado (08:32) y Excelsor, hay un contrato y hay que respetarlo. No hacerlo significa acarrear con las consecuencias, es decir: indemnizar.
Usuarios navegando por este Foro: Maragator y 11 invitados