Tengo entendido que Orange tv libre no ofrece descodificador, pero los clientes de fibra antes para ver el autonómico de tu comunidad por el deco tenias que conectar cable de antena.
Yo tengo orange tv libre con jazztel y con la aplicación para smart tv de LG, veo los canales autonómicos de Cataluña, pero por la aplicación para móviles de android no se ven.
anton escribió: ↑19 Dic 2025, 15:58
Tengo entendido que Orange tv libre no ofrece descodificador, pero los clientes de fibra antes para ver el autonómico de tu comunidad por el deco tenias que conectar cable de antena.
Si que ofrecen deco. Por telefono tambien me lo confirmaron
Hay al menos 3 versiones de Orange TV Libre diferentes (y quizás alguna más): la versión sin línea de Orange, la versión para Jazztel y la versión para paquetes menores de Orange, que es la que tendría Nunos. Desconozco si el resto de marcas nacionales de MASORANGE tienen también una versión propia o es la de Jazztel.
Son prácticamente iguales todas pero tienen ligeras diferencias y es posible que los canales autonómicos sean una de ellas, eso no lo sé seguro.
En cualquier caso, las desconexiones de RTVE no están aún en Orange, por lo que para ver La 2 Cat tendrías que conectarte mediante TDT sí o sí. Y lo mismo para SX3/33 y Esport3, tampoco están incluidos aún.
En relación con la incidencia del canal CLAN, ubicado en el dial 97, se informa que el problema ha sido identificado y debidamente escalado al proveedor desde la noche del martes, momento en el que se recibió el primer aviso por parte de un cliente. Actualmente, el proveedor se encuentra analizando el origen de la incidencia y trabajando en su diagnóstico. Por el momento, no se dispone de una fecha estimada de resolución.
Porque son unos dejados. Si saben que ese enlace tiene un problema, pues que retomen la señal de CLAN desde la señal TDT que funciona bien y cuando el enlace suyo esté arreglado que lo cambien nuevamente.
No entiendo cuál es el problema. Orange es un poco chapuzas en temas de televisión, la verdad.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?