mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 11 Jun 2026, 00:03
    • Todos los horarios son UTC+01:00

SkyShowtime (Solo OTT NO operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2324 mensajes
  • Página 68 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • …
  • 155
  • Siguiente
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Re: SkyShowtime llegará a España en el 1T de 2023

Mensaje por Excelsor » 01 Feb 2023, 14:58

Yo pensando ya mal creo que siguen con el tira y afloja de negociación. SkyShowtime se planta y dice salgo con lo que sea en febrero y para que veas que voy en serio lo hago público y parece que la réplica la tuvo Movistar con la NP de los oscars, ya te digo que tus películas las voy a seguir estrenando yo. Pura estrategia de negociación. Si estamos con este pulso y al final no se llega a un acuerdo, no esperéis ver SkyShowtime en Movistar, no tendría sentido.

Viendo otra vez ese vídeo que ya tiene tiempo, si os dais cuenta todas las películas que apoyaban el lanzamiento ya las tenemos estrenadas en España a través de Movistar y Amazon. Lo que está claro es que esta gente no estuvo muy ducha cuando firmó los contratos de distribución con Movistar y Amazon. Es insólito que el propietario de los derechos no pueda entrar en condiciones en un país porque no hizo previsión de tal circunstancia.

Cuando han dicho que salen en febrero saldrán en febrero pero intuyo que con un catálogo muy flojo y pocas novedades. Si se da esa circunstancia no veo factible que cobren lo que se anunció hace poco. No puedes cobrar 6,99 euros por una plataforma que tiene sus contenidos más premium distribuidos en terceros.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 01 Feb 2023, 15:12

Yo lo que tengo claro es que, si esta plataforma no se integra en Movistar, al menos en lo que a facturación se refiere, yo no voy a contratarla:
- Primero porque no voy a pagar más, no me da la gana, pagar más, por ver los contenidos que antes ya veía a través de Movistar, de prime video, o incluso de HBOMax.
- Y segundo porque, aunque a mí no me interesa nada el tema de los estrenos, estoy un poco cansado de que solo se hable de los estrenos, muchos de los estrenos, teóricamente estrellas, de Sky Showtime, como son la nueva película de top Gun, o la nueva película de jurassic world, ya están disponibles, una en Movistar y otra en prime video. Con lo cual, yo personalmente ,no vería sentido pagar más, es decir pagar otra cuota más, por algo que a mí personalmente, es que no me aporta ninguna novedad, con respecto a lo que ya tenia.

Creo que no soy el único que piensa así. A todo lo anterior, hay que añadir, el hecho de que, a día de hoy, en dos de mis televisiones no podrían ver los contenidos. No le veo mucho sentido pagar por una plataforma que no puedo ver en la mayoría de mis televisores. Yo no me aburro una plataforma para verlo a través del móvil. No tengo vista para ello.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por alfredo49 » 01 Feb 2023, 15:20

Yo a mi esas cosas ya se me escapan, osea no entiendo el motivo de porque sagas como Jurrasic Park vuelven a Prime si en teoría es de las pocas que se intuye que va estar en SkyShowtime. De hecho la única publicacion de redes sociales de SkyShowtime España es de una frase de esa pelicula "La vida se abre camino" en cambio otros países estan con frases de Top Gun...

Tengo curiosidad por cuantos contenidos exclusivos tendra SkyShowtime y ojo que a mi me parece genial que los contenidos estén en varios sitios.

Saludos
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 01 Feb 2023, 17:27

¿Os imaginais? el sueño dorado de Movistar. Estrenos de Universal en exclusiva en su Movistar Estrenos 2 y en abril expira la obligación de compartir contenidos. Quien quiera ver las peliculas estrenos de Universal en televisión...... a pasar por taquilla y abonarse a Movistar+ y mientras tanto ha caido por España una plataforma que se llama Skyshowtime que tienen algunas cosillas interesantes....... :P :P :P Venga algun Invitado guadiana que salga ahora a corroborar esta teoría por favor.

Y todo por culpa de que alguien no se percató de la vigencia del contrato!!!!!
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 01 Feb 2023, 18:02

MOD:Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 01 Feb 2023, 18:10

Por mi parte, yo de momento, estoy contento con que Movistar Plus+ ahora también emita cine de estreno de Warner Bros, aunque sea 12 meses después del estreno en HBO Max, así en los canales premium de Movistar Plus+ y en el VOD de Movistar Plus+ finalemente no pierde los contenidos de Warner Bros, y ahí de hecho también se siguen emitendo antes de que pasen por los canales básicos de pago y antes de que pasen por los canales y plataformas en abierto también.

Quizás a este acuerdo llegaron, además de por la falta de pasta que necesita Warner Bros Discovery, también por Movistar Plus+ al saber que quizás pueda haber un gran vaciado de contenidos de Universal, o quizás no fue por esto, a saber.

Pero si Sky Showtime, además de ir por suelto, se integra también el el paquete cine y en algunos paquetes de Movistar Plus+ sin coste adicional o con menor coste que contratado por separado, o si Movistar Plus+ llega a un acuerdo nuevo con Universal similar al más reciente de Warner Bros Discovery (el de emitir y tener también estrenos de cine después de estrenarse en la OTT propia de la distribuidora y/o productora de cine), pues entonces arreglado. Porque entonces, en estos casos, sí podríamos decir que las películas nuevas de estreno de Universal siguen estando en Movistar Plus+ junto a las de Warner Bros, incluso junto a las de Disney debido que recuerdo que Disney+ se integra a coste mucho menor en los paquetes de cine y ficción de Movistar Plus+ y sin coste adicional en los paquetes más completos. Esto al margen de que también se comercializen cada OTT por separado.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 01 Feb 2023, 18:20

scg20 escribió: ↑01 Feb 2023, 18:10incluso junto a las de Disney debido que recuerdo que Disney+ se integra a coste mucho menor en los paquetes de cine y ficción de Movistar Plus+ y sin coste adicional en los paquetes más completos. Esto al margen de que también se comercializen cada OTT por separado.
En todos los casos, en los que Disney+ forma parte de un paquete de contratación de Movistar plus+, es sin coste adicional. En todos. No hay ningún caso, en el que haya que pagar por Disney+, ni siquiera menos de lo que cuesta la cuota de la propia OTT.

https://www.movistar.es/particulares/mo ... enos-cine/

La opción Cine, no incluye Disney+. La opción Ficción, incluye, además de Disney+, el canal M+ Series 2, que tampoco está en Cine.

A ver que ocurre con SkyShowtime.

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 01 Feb 2023, 18:44

Bueno los que aún tenemos paquetes antiguos Fusión, el paquete cine con Disney+ si son 5€ más por tener Disney+, bueno y en el actual paquete de TV extra de Ficción, también son 15€, aunque incluyan M+ Series 2, el aumento principalmente es principalmente porque incluye Disney+, por lo tanto, en este sentido se puede decir que tienes que pagar 5€ o 6€ más aproximadamente si quieres Disney+ junto al paquete de cine (de 11€ o por ahí) así que en este caso se puede decir que sí cobran un coste adicional aunque no sea muy alto, y aunque sea menor que contratándolo por suelto, y aunque te añadan M+ Series 2.

Bueno perdón más de 15€ con la subida creo que ahora son 16 o 17€ el de Ficción con Disney+.

Volviendo al tema Sky Showtime, si se integra bien la plataforma o los contenidos de Universal en Movistar Plus+, como en el caso de Warner Bros Discovery (contenidos después de HBO Max) o Disney (integración de Disney+ en paquetes con ventajas de precio mejor que por separado) pues ya estaría bien.

Veremos lo que pasa pero puede que esto acabe bien, como en los otros casos, y además se podrá tener la posibilidad de contratar los contenidos sueltos también a través de Sky Showtime por separado quién quiera.

Pero veremos a ver qué pasa, a saber.
Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Feb 2023, 19:05

Movistar si o si tendrían que incluirla gratis en los premium y ficción, yo estoy ya muy harto de Movistar de ver cómo pierden contenidos audiovisuales, y esos contenidos los tengo que pagar en sus respectivas ott, y encima cada año me suben el precio

Si no lo incluyen bajaré de tarifa y quito el ficción, y no contrataré esta ott, yo ott no contrato más, me planto y más teniendo en cuenta que dejarán poder compartirlas
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 01 Feb 2023, 19:34

alfredo49 escribió: ↑01 Feb 2023, 15:20 Yo a mi esas cosas ya se me escapan, osea no entiendo el motivo de porque sagas como Jurrasic Park vuelven a Prime si en teoría es de las pocas que se intuye que va estar en SkyShowtime.
¿Alguien ha dicho que el contenido de catálogo de SkyShowtime vaya a ser exclusivo?

En HBO Max no lo es, en Disney+ creo que alguno si y otros no. Por lo que pudiera darse el caso de que contenido de catálogo como Jurassic Park o Regreso al Futuro no estuviera en exclusiva.

Lo más razonable para tener en exclusiva es lo que te puede dar clientes que son, pese a quien pese, los estrenos, y el contenido de catálogo no excesivamente explotado. Jurassic Park y Regreso al Futuro son sagas que llevan años disponibles en una u otra plataforma y por lo tanto muy explotadas y accesibles. Un ejemplo de contenido poco explotado sería la saga James Bond la cual hasta su entrada en Prime o el canal temporal en Movistar+ no se habían visto en servicios VOD y por lo tanto lo convierte en un producto atractivo para tener en exclusiva.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 01 Feb 2023, 19:54

tatoadsl escribió: ↑01 Feb 2023, 19:34 ¿Alguien ha dicho que el contenido de catálogo de SkyShowtime vaya a ser exclusivo?
No no todo lo contrario, más abajo en ese mismo post me preguntaba que cuantos contenidos exclusivos iba a tener SkyShowtime al menos de lanzamiento, porque si los de Universal se iban a ver en Movistar, los de Paramount+ en Amazon Prime y parte de su catálogo clásico en otras plataformas .. pues no me salía mucho la cuenta de contenidos en exclusiva, volviendo a repetir que no estoy en contra de que se compartan los contenidos ya que eso beneficia a los abonados, en cambio a las plataformas no mucho porque si no tienen exclusividad pierden motivos para abonarse.

Esto supongo que será al principo y según vayan venciendo los acuerdos existentes se irá quedando ya con sus estrenos en exclusiva, al menos de salida. Porque yo no me creo, que de mano los vayan a compartir por voluntad propia, el único motivo que puede obedecer a eso es que tengan contratos que no pueden romper, que es lo que va ocurrir en los primeros tiempos de Skyshowtime (sólo hay que ver el post de las pelis de los Óscar). ¿que luego haga como HBO Max y los libere y los venda al año? pues ya no te digo que no, pero de mano cuando son estrenos no creo ya que no me parece una buena estrategia para ellos.

Saludos
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 01 Feb 2023, 20:12

Puede que como se llego a plantear HBOMax ( Ver hilo correspondiente y articulos reseñados) se estrenen en cine y en la plataforma ( Ventana estreno y PPV actual) y que luego se ceda a una o mas `plataformas ( Ventana actual de Movistar+) para recuperarla definitivamente en la plataforma en exclusiva hasta que llegamos a la ventana de abierto que ya estaria disponible para todas las demas plataformas y canales de TV
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 01 Feb 2023, 20:54

Prodigy acaba de abandonar Movistar imagino que estará el día 0 en skyshowtime.
HeliSS
Contactar:
Contactar HeliSS
Enviar mensaje privado

Mensaje por HeliSS » 02 Feb 2023, 07:45

¿Éste hilo es de Skyshowtime o de Movistar?
Lo comento porque parece que se habla más de Movistar que de Skyshowtime y hay bastante interés en que Skyshowtime se integre en Movistar :?
Parece que hay muchos abonados de Movistar comentando ¿o es que alguno sois accionista de Movistar?
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 02 Feb 2023, 08:58

HeliSS escribió: ↑02 Feb 2023, 07:45 ¿Éste hilo es de Skyshowtime o de Movistar?
Bueno es que si miras el hilo desde hace 1 año que salto la noticia del lanzamiento de SkyShowtime en España su nacimiento ha ido siempre de la mano a Movistar. Todos los que seguimos este hilo tenemos este punto bastante claro, por los siguientes motivos:

El primer motivo es porque la propia SkyShowtime levantó la liebre lanzando un video promocional donde aparecía el logo de Movistar acompañado de "Now on".

El segundo motivo es porque Movistar es un socio de hace un montón de años de Universal en España donde emite sus contenidos en exclusiva además de tener un contrato de exclusividad. Si Skyshowtime quiere emitir en España contenidos de Universal tiene que llegar a un acuerdo con Movistar ya que hay como te digo un contrato, o eso o esperar a que venza que no parece que vaya ser en breve (ver el anuncio de peliculas de los Óscar de universal, donde Movistar estaría estrenando cosas de Universal por lo menos hasta el verano o más). Ese es el motivo que muchos pensamos que hizo que no se lanzara en Octubre con Portugal que era cuando le correspondía geográficamente.

Tercero, los canales de estreno de Movistar, que no son baratos precisamente, se nutren como dije antes de estrenos de Universal, si pierde estos contenidos sus canales quedan muy devaluados, para ellos es imperativo renovar este acuerdo de colaboración o integrar SkyShowtime.

Se habla de Movistar por todo esto, si fuera Vodafone, pues se hablaría de Vodafone

Saludos
Responder
  • Vista para imprimir

2324 mensajes
  • Página 68 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 66
  • 67
  • 68