- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 11 Jun 2026, 00:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
En todos los casos, en los que Disney+ forma parte de un paquete de contratación de Movistar plus+, es sin coste adicional. En todos. No hay ningún caso, en el que haya que pagar por Disney+, ni siquiera menos de lo que cuesta la cuota de la propia OTT.scg20 escribió: ↑01 Feb 2023, 18:10incluso junto a las de Disney debido que recuerdo que Disney+ se integra a coste mucho menor en los paquetes de cine y ficción de Movistar Plus+ y sin coste adicional en los paquetes más completos. Esto al margen de que también se comercializen cada OTT por separado.
¿Alguien ha dicho que el contenido de catálogo de SkyShowtime vaya a ser exclusivo?
No no todo lo contrario, más abajo en ese mismo post me preguntaba que cuantos contenidos exclusivos iba a tener SkyShowtime al menos de lanzamiento, porque si los de Universal se iban a ver en Movistar, los de Paramount+ en Amazon Prime y parte de su catálogo clásico en otras plataformas .. pues no me salía mucho la cuenta de contenidos en exclusiva, volviendo a repetir que no estoy en contra de que se compartan los contenidos ya que eso beneficia a los abonados, en cambio a las plataformas no mucho porque si no tienen exclusividad pierden motivos para abonarse.
Bueno es que si miras el hilo desde hace 1 año que salto la noticia del lanzamiento de SkyShowtime en España su nacimiento ha ido siempre de la mano a Movistar. Todos los que seguimos este hilo tenemos este punto bastante claro, por los siguientes motivos:
Usuarios navegando por este Foro: jonydmens y 6 invitados