Dar el num de tarjeta de credito para alta de iplus

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Dar el num de tarjeta de credito para alta de iplus

Notapor ALEJOP » 11 May 2010, 15:52

Buenas a todos
me acaba de llamar un instalador para q le de mi numero de tarjeta para pasarme elcargo por la instalacion del iplus, le he dicho q mi numero de tarjeta no se lo doy a nadie, q si queria q le hacia una transferencia. Me han dicho q no, q son norma de D+, os pregunto es eso asi de cierto, gracias

sergio_mlg:

Título editado. Por favor, intenta escribir un título para tus mensajes que sea suficientemente descriptivo: no lo limites al nombre de un canal o programa, ni tampoco utilices títulos como "Ayuda", "Importante" o "Una pregunta”. Puedes ver esta recomendación en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

ALEJOP

Re: Dar el num de tarjeta de credito para alta de iplus

Notapor miguelitoo » 11 May 2010, 16:03

sergio_mlg:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

miguelitoo

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngvodafone_tv.pngcable_histoacuterico.pngblu-ray.png

Notapor gol tv » 11 May 2010, 16:27

dile que venga a casa y te pase el datafono a otro usuario no le pusieron nigun problema.
gol tv

Notapor beto5000 » 11 May 2010, 16:42

Hola , a mi lo que me pidió el tecnico y despues de haberlo instalado fue darle la numeracion de la cuenta corriente para pasar el cargo , que es la misma por la que me cobran la mensualidad y se la di pero de tarjeta de credito o debito y por telefono nada de nada
beto5000

Notapor FUGITIVO » 11 May 2010, 17:15

ALEJOP escribió:Buenas a todos
me acaba de llamar un instalador para q le de mi numero de tarjeta para pasarme elcargo por la instalacion del iplus, le he dicho q mi numero de tarjeta no se lo doy a nadie, q si queria q le hacia una transferencia. Me han dicho q no, q son norma de D+, os pregunto es eso asi de cierto, gracias

buenas hay que darle el numero de tarjeta pero cuando este en tu casa y cuando termine el tecnico la instalacion , a todos los abonados la primera vez te piden el numero de tarjeta es normal, lo raro es que el tecnico te llame a casa para pedirtelo tienes 2 opciones que el tecnico valla a tu casa y se identifique que es instalador de digital+ o ir tu al distribuidor de tu ciudad para darle el numero de tarjeta. si no haces una de las 2 opciones no te pondran digital +.
premiun extra , 1 iplus en propiedad , 1 iplus a coste 0 euros , gigablue quad hd, vu+ solo 4k , tv samsung ks 7500 curve 4k 55 pulgadas
FUGITIVO

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor jomedina » 11 May 2010, 17:40

A mi cuando contraté el iplus (soy usuario desde hace 3 años de D+), la chica me preguntó si queria que me hicieran el cargo en la cuenta donde me pasan las facturas o darle el número de tarjeta cuando viniese el instalador. Le dije que me lo cargasen a la cuenta. No me hace mucha gracia darle el número de tarjeta al técnico.
jomedina

Notapor Michel » 11 May 2010, 17:41

pues yo le dije a la operadora que queria que me lo cobrasen en la cuenta donde se cobran todos los meses las mensualidades y me dijo que como era un cliente tan antiguo ( llevo 20 años) no habria ningun problema y que no tendria que abonar nada al instalador.
Michel

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghd.png

Notapor FUGITIVO » 11 May 2010, 20:00

hola para que te carguen en la cuenta el iplus, tienes que tener al menos 1 año de antiguedad si no tienes 1 año de antiguedad tienes que dar el numero de tarjeta de credito si no te que das sin el iplus. para abonados nuevos tienes que dar tarjeta de credito y el numero de cuenta pra que todos los meses te cobren la cuota lo de dar el numero de tarjeta de credito es por si algun dia te quieres que dar con el iplus el que no lo tenga en propiedad, antiguamente cuando era canal satelite digital la gente lo que hacia se daba de baja la cuenta que tenia con canal satelite digital en el banco y se quedaba con el decodificador , por eso ahora a clientes con menos de 1 año les piden en numero de tarjeta de credito .
premiun extra , 1 iplus en propiedad , 1 iplus a coste 0 euros , gigablue quad hd, vu+ solo 4k , tv samsung ks 7500 curve 4k 55 pulgadas
FUGITIVO

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor navas » 12 May 2010, 10:16

Caso raro el mío. Los instaladores no me pidieron nada. Es más le pregunté como sería el pago y me dijeron "supongo que se lo cargarán en cuenta".
También es verdad que llevo desde la época analógica con Digital+

Saludos
navas

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngblu-ray.png

Oferta Digital +

Notapor friden » 12 May 2010, 21:22

Yo he recibido una llamada de un comercial ofreciéndome Canal + y Canal + Liga por 21€ con IVA de por vida.... Que quereis que os diga, no me fio. Mañana llamaré personalmente a Digital + a ver que me ofrecen. También me dijo lo del número de tarjeta de crédito, pero nada, si lo contrato hasta que no venga técnico a casa no doy ningun tipo de cuenta. Ha recibido alguien esta oferta?.

Saludos!
friden

Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus