- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 01 Oct 2026, 22:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tú mismo lo has dicho, que "Ley y Orden Toronto" se puede comprar en Amazon Prime, pero Calle 13 la va a emitir sin tener que pagar un extra aunque habido que esperar 24 meses.tatoadsl escribió: ↑Ayer, 20:16 Ley y Orden Toronto no es exclusiva de Calle13. Se puede comprar en Prime desde hace meses.
Y ya que estamos ¿por qué ha tardado más de 2 años en estrenarla?
Por otro lado: Ley y Orden Acción Criminal no tiene temporadas nuevas desde hace 15 años.
La última temporada de Ley y Orden Crimen Organizado ha tardado también en estrenarla año y medio ¿por qué?
Lo se, pero me da igual. No pago un operador de pago para ver series en canales de Atresmedia y Mediaset, unos canales que emiten las series como les da la gana. Lo mismo empiezan a una hora que a otra, lo mismo te meten 1 capitulo como que te meten 3 capítulos y encima con mucha publicidad. De eso nada. Que se dejen de tonterias los de Zegona y recuperen esos canales que es lo que tienen que hacer, que hasta que llegaron ellos no habia problemas con ningun canal y fue llegar ellos y liarla.
Se veia venir que mas pronto que tarde lo quitarian. Lo han estado manteniendo yo creo por el verano y tal, pero ahora que ya ha llegado Octubre lo han fulminado completamente en favor de la repetición numero no se cuantos de "Roast Battle".
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Darth maül, Españolete, tatoadsl y 7 invitados