estoy completamente de acuerdo contigo axnspain es que mediaset va a la deriva si no fuera por los realities y por los concursos estaria mas hundido que el titanic por asi decirlo y divinity aun que hayan dicho que ha sido un relanzamiento no es nada de eso solo meten alguna que otra serie nueva y se acabo yo le veo poco futuro a este canal y a los demas igual...
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
Y si me apuras ni eso funciona en Mediaset ya y cuando algo medio funciona resulta que ellos mismos se lo cargan en favor de otras cosas que se sabe van a ser peor. Me refiero a "Alla Tu" que estuvieron a punto de cargárselo de las 20:00h en favor de "Rueda La Letra" y se han librado por los pelos porque el concurso nuevo esta siendo un fracaso y grande.
No ha tenido la misma suerte "El Precio Justo" que desde enero asentándolo en la sobremesa (13:35h) y ahora que parecia que la cosa estaba un poco asentada en el 8-9% Share se lo cargan en favor de "Vamos a Ver" de la productora de Ana Rosa (Unicorn). ¿Y que han conseguido? que la audiencia caiga a 6.6%.
Esta claro que todo lo que le pasa a Mediaset es poco. Yo no entiendo como a estas alturas no han hecho un cambio general, han rodado cabezas, programas y demas. No se entiende que a pesar de tener las audiencias por los suelos sigan confiando en Unicorn para sus programas, algo raro tiene que haber detras.
Y eso con Telecinco que es la cadena principal, con que imaginate con la TDT lo que les importa estar repitiendo mil veces Aida, Chicago Fire, Estacion 19, CSI Miami o lo que sea. Tiran con lo mas economico y barato que saben que les va a dar el 0,8%-1% share y el beneficio de la publicidad, nada mas, lo demas les importa cero, asi de claro.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pues mira ya han hecho cambios los derechos de " la casa de mis sueños " se han ido no se si definitivamente o no en fin ahora han puesto maraton de vender para comprar las tardes de los domingos y ahora a las mañanas meten veterinario en la ciudad ya veremos que ocurre en navidad...
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
En las mañanas han metido la novela "Pasion Prohibida" de Telemundo de 7:15h a 8:50h con la teletienda por medio. Podian haberla usado en un horario mejor, en lugar de meter 6 capitulos seguidos de Elementary o a las 21:00h, pero claro van a lo seguro, meter maraton de Elementary, 9-1-1, Chicago Fire y Chicago MED y listo, ya tenemos el dia completo.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?