Hasta 2031. La competición, con reformas, será la misma (no es NBA Europa con una FIBA que es más amiga de DAZN)...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Que lo normal es que o sólo sean los derbis, o como mucho partidos contra equipos catalanes (se supone que la CCMA catalana seguirá con su acuerdo).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
TV3 confirma que seguirá con la ACB, y según Chema de Lucas lo de la TVG está también cerrado (los tres gallegos juegan domingos a las 12 en las tres primeras jornadas). Además, podría unirse también ETB.
En la primera jornada de la ACB solo aparece 3CAT como cadena TDT en abierto, de hecho ya tienen partido confirmado (domingos a las 12 horas, donde siempre juega un equipo catalán). Sin rastro de otras cadenas TDT.