- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 00:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pués yo tengo todas las plataformas mencionadas con Orange y tengo publicidad con Prime Video (Amazon).axnspain escribió: ↑26 Nov 2025, 22:48 Si tienes todas las plataformas (Netflix, Amazon, Disney y HBO Max) entonces te ofrecen el plan sin anuncios en todas, dandote esa ventaja. Ahora, como solo te falte una ya te meten los planes con anuncios.
De esta manera Orange se asegura que los clientes contratan todas las plataformas, o de lo contrario van con anuncios, asi de simple.
scg20 escribió: ↑26 Nov 2025, 22:28 Debe de ser para las altas nuevas, yo he visto recientemente 2 episodios de la serie de IT y no ha aparecido ni un anuncio.
Me parece muy mal que hagan esto para las nuevas contrataciones, todo el mundo debería de ser libre de configurar las OTT que le apetezcan y sin anuncios. Lo de que vendan OTT con anuncios me parece una falta de respeto hacia el abonado, siempre debería de haber la opción sin anuncios.
RafikiSG escribió: ↑27 Nov 2025, 10:34Pués yo tengo todas las plataformas mencionadas con Orange y tengo publicidad con Prime Video (Amazon).axnspain escribió: ↑26 Nov 2025, 22:48 Si tienes todas las plataformas (Netflix, Amazon, Disney y HBO Max) entonces te ofrecen el plan sin anuncios en todas, dandote esa ventaja. Ahora, como solo te falte una ya te meten los planes con anuncios.
De esta manera Orange se asegura que los clientes contratan todas las plataformas, o de lo contrario van con anuncios, asi de simple.
scg20 escribió: ↑27 Nov 2025, 11:51 Pues ha pasado el 23 de Noviembre y a mi me sigue apareciendo que tengo el paquete Estándar de HBO Max, que es sin anuncios, con Orange TV.
Mientras siga así lo voy a mantener con Orange TV, a la que cambie, pues voy a dar de baja HBO Max en Orange TV y lo voy a contratar aparte.
Y espero que cuando incluyan Sky Showtime que sea sin anuncios, si no mal vamos, o al menos que, como dices, que se pueda subir de plan.
¿Del Estándar al Premium 9€ con Orange? Esa es la diferencia entre el Básico con anuncios y el Premium contratando directamente con HBO Max. Deberían ser 5€, que es la diferencia entre el Estándar y el Premium contratando directamente con HBO Max.
Usuarios navegando por este Foro: Google y 7 invitados