- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 15:12
- Todos los horarios son UTC+01:00
No estoy de acuerdo.Excelsor escribió: ↑06 Nov 2025, 10:27 A mi me da que el servicio de televisión en cualquier operador es deficitario y lo utilizan de reclamo para atraer abonados que lo que hacen es compensarlo con un sobreprecio del combinado fibra-movil y eso es lo que no quiere hacer Digi. Por eso la televisión es tan básica y no alcanza el nivel de sus competidores
Sinceramente no sé en que no estás de acuerdo. Estoy comentando lo que pienso que está detrás de la decisión de Digi de ofrecer la televisión que ofrece. Eso no contradice para nada lo que tú estás diciendo. Yo ya he manifestado en múltiples ocasiones que la televisión de Digi no está a la altura de sus competidores y que necesita desarrollo.axnspain escribió: ↑06 Nov 2025, 20:15No estoy de acuerdo.Excelsor escribió: ↑06 Nov 2025, 10:27 A mi me da que el servicio de televisión en cualquier operador es deficitario y lo utilizan de reclamo para atraer abonados que lo que hacen es compensarlo con un sobreprecio del combinado fibra-movil y eso es lo que no quiere hacer Digi. Por eso la televisión es tan básica y no alcanza el nivel de sus competidores
Si tú ofreces un servicio decente, con sus canales lineales y su VOD y eso a su vez con Timeshift, Últimos 7 días y grabaciones la gente te responde perfectamente. La prueba la tienes con la OTT Movistar+ y Orange TV Libre que ofrecen bien contenido y servicio y la gente lo contrata.
Lo que no puedes hacer es la chapuza de DIGI TV que solo tiene los canales lineales, no hay nada más a estas alturas . Eso como que no va a levantar ningún interés entre la gente.
Ya veremos donde termina finalmente DIGI, porque los ojos estan puestos sobre ella y como puedan, se la van a cargar u obligar a que suba precios y los ponga como sus competidores tipo Simyo, pepephone, etc...Darth maül escribió: ↑06 Nov 2025, 20:57 Mientras tanto, DIGI creciendo a un ritmo que la va a llevar a ser el tercer operador de este país en dos años, si no antes....
¿Tanto te cuesta verlo?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Destiny, suarez y 9 invitados