Hoy No se permite publicidad en el foro han anunciado la muerte de Rubén Mediano, por aquí Ryuben. Escribía por aquí (y mucho) hasta hará una década.
D. E. P.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
¡Madre mía! que noticia más triste y dolorosa. Me ha dejado helado. La de veces que hablamos e intercambiamos opiniones, desde 2008, por aquí y en el otro foro.
Mi pesame a toda la familia y amigos, y un abrazo enorme allá donde este. Le echaremos mucho de menos.
D.E.P. Ryuben
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
La verdad que estas cosas son las que nos hacen, o por lo menos a mi, ver y tomarme la vida de otra manera. Gran persona, el cual coincidí por primera vez con él en Telemadrid (RTVM), el de visita profesional y yo en una época que me pillo "allí dentro", y tuve el gusto de conocer en el año 2010. Hemos hablado bastante e intercambiado muchas anécdotas de este mundillo desde el año 2003. Gracias a él descubrí muchos canales musicales (videoclips) de TV por satélite y cable, ya que compartíamos ese hobby.
Descansa en Paz compañero, se te echará de menos.
Última edición por Krack Colectiva el 22 Oct 2025, 16:04, editado 2 veces en total.
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's =-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
Aunque ahora participe menos por estos lares, es de esos usuarios con los que puedes haber discutido alguna vez (últimamente por cosas de radio) y siempre aportaba.
Recuerdo tambien usuarios que estaban cuando llegue a este foro (de los que solo recuerdo levemente sus avatares) con los que tambien tuve discusiones interesantes y ya no están.
Es una pena que se pierdan bastantes conocimientos y experiencias técnicas sobre este mundillo, ya que he aprendido bastante detalles que siempre me ha gustado saber. Aunque no sea más que una aficción, se le coje cariño a todos los que somos usuarios habituales
Referente, amigo y compañero que hasta los últimos días ha estado compartiendo sus grandes conocimientos y su alegría a la hora de hablar del mundo de la comunicación en general, DEP.
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
Ahora tenemos muchas ventanas para informarnos de esta afición y nos dispersamos un poco más, pero hubo una época dónde éramos cuatro gatos enamorados de nuestras antenas y todos nos conocíamos. Él fue un histórico de los inicios. Gracias por intercambiar conocimientos durante más de 20 años.