El tema de la EPG es una asignatura pendiente de Orange. Sobretodo los fines de semana, nunca las actualizan correctamente.
Hoy por ejemplo la de Bloomberg Originals (257) ha estado todo el día sin cargar, pero le puede ocurrir a cualquiera, es un poco lotería. Luego ya de los "Cine Clan", "Cine" o "Programa por determinar" que salen de vez en cuando porque no les da la gana actualizar las guías diariamente, ni hablamos.
Cada vez que pase lo mejor es comentarlo por Facebook o Instagram, tardan, pero se soluciona...
Hablando de esto, tampoco sale el año del programa en la EPG. Deberían de indicar el año de los programas, como hacen otras plataformas y otras guías de televisión.
Sinceramente parece que les da igual y no entiendo como no se dan cuenta de los fallos que tienen en la guía de programación. Yo ya he escrito por redes sociales para notificar el problema.
como accedes a los canales test? y como sabes cual sera el nuevo canal?
Es que miro las direcciones de los canales via web pero y cambio el id pero me dice que no puede reproducirse.
gracias!
Me parece muy bien la incoporación. Ojalá hayan más canales temporales pop up por parte de AMC Selekt y por parte de otras productoras de canales de pago.
En Cataluña solamente tenemos 3 Cat Info (3/24) y solamente a través del descodificador. Pero bueno algo es algo, bueno y TV3 Cat la versión "internacional" de TV3, que se puede ver en toda España.
Espero que pronto incorporen también la versión autonómica de TV3 y los canales SX3/Canal 33 y Esport 3.