- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 17:35
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y canales de deportes y motor que ya quitaron en su día.Lo han hecho deprisa y mal y tiene narices aún no hayan dicho nada de los canales F1 y MotoGP.Xelu escribió: ↑26 Ago 2025, 12:40 Entiendo que esa oferta va más orientado a empresas, nadie en su sano juicio pagaría 222€ por tener todo eso en casa, lo que me resulta raro, cuando hablan de DAZN es que ahí si mencionan la Bundesliga y la Serie A incluidas... pero luego vas a la web a la contratación y está tan obsoleto que aparece la Liga F y la Womens Champions League.
axnspain escribió: ↑26 Ago 2025, 13:15 Si está ya disponible en la web de Orange el paquete "TODO, TODO".
A mí también me parece una burrada en toda regla, sinceramente, no sé quién va a pagar 222€/mes por dos líneas de internet fija (principal 1Gb y secundaria 600Mb) con toda la Televisión completa y hasta 10 líneas móviles.
Que la televisión incluye las OTTs en versión Estándar HD. Por ese precio ya podían ser los planes Premium 4K, la verdad.
10 líneas móviles. Esto sí es una burrada.axnspain escribió: ↑26 Ago 2025, 13:15 Si está ya disponible en la web de Orange el paquete "TODO, TODO".
A mí también me parece una burrada en toda regla, sinceramente, no sé quién va a pagar 222€/mes por dos líneas de internet fija (principal 1Gb y secundaria 600Mb) con toda la Televisión completa y hasta 10 líneas móviles.
Que la televisión incluye las OTTs en versión Estándar HD. Por ese precio ya podían ser los planes Premium 4K, la verdad.

Usuarios navegando por este Foro: fagipe, Google, parstrong y 13 invitados