mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 23:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 920 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 918
  • 919
  • 920
  • 921
  • 922
  • …
  • 976
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » 19 Ago 2025, 13:20

macram escribió: ↑19 Ago 2025, 11:21 Es que no sabrán ni en qué idioma locutar para una señal paneuropea.
Los programas que emiten por MTV Live son con idioma inglés, así que aunque los canales sean europeos son idioma inglés.

Cuando canales como MTV Two, MTV Dance, etc... emitían publicidad iban los anuncios de UK, y repito, eran 5-6 minutos muy pesados llegando a dar hasta asco porque emitían 2-3 videoclips y cortaban. Si eran videos cortos de 3 minutos emitían 3 videos, si eran más largos emitían 2 videoclips y publicidad. Eran un rollazo.

Los canales musicales deben ir limpios de publicidad o ser cortés puntuales de no más de 1 minuto, de lo contrario pierden interés total.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 19 Ago 2025, 14:08

Aunque eran otros tiempos, la MTV Europe original,en inglés, por supuesto, emitía muchisima publicidad. No por eso perdía el interés. Yo consumía muchísima más MTV que cualquier medio de música local como Los 40, porque descubría muchísima música que era irrelevante o incluso inaudita en España. Creo que eso era más importante que la publicidad. Pero bueno, eran otros tiempos, claro está.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 19 Ago 2025, 18:58

Lo que está claro es que en 2 semanas perderemos una oferta musical muy buena y de calidad en Vodafone TV y esto es una pena, pero bueno. Pasaremos de tener 7 canales musicales a tener cero pero bueno al menos tampoco nos cobrarán el paquete música.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 19 Ago 2025, 20:38

Darth maül escribió: ↑19 Ago 2025, 14:08 Aunque eran otros tiempos, la MTV Europe original,en inglés, por supuesto, emitía muchisima publicidad. No por eso perdía el interés. Yo consumía muchísima más MTV que cualquier medio de música local como Los 40, porque descubría muchísima música que era irrelevante o incluso inaudita en España. Creo que eso era más importante que la publicidad. Pero bueno, eran otros tiempos, claro está.
Obviamente eran otros tiempos. Pero una cosa es publicidad y otra lo que MTV hacia a sus canales que era pasarse. Puedes meter publicidad cada 5 videos, pero 1 minuto, no tirarte 5-7 minutos como hacian en MTV Dance, MTV Two, etc... que se te quitaban las ganas de verlos porque al final veias mas publicidad que musica.

scg20 escribió: ↑19 Ago 2025, 18:58 Lo que está claro es que en 2 semanas perderemos una oferta musical muy buena y de calidad en Vodafone TV y esto es una pena, pero bueno. Pasaremos de tener 7 canales musicales a tener cero pero bueno al menos tampoco nos cobrarán el paquete música.
Pues yo prefiero seguir pagando el pack Musica y seguir teniendo "MTV Live, MTV 90´s, MTV 80´s, MTV 00´s MTV Hits, Club MTV y Nick Music", que no tener esos canales.

Hemos pasado de tener la mayor oferta musical variada en Vodafone a no tener ningun canal, porque Vodafone llego a tener hasta 11 canales. Ademas de estos, en su momento tuvo "Sol Musica, HIT TV, Mezzo, Mezzo Live HD" y el "MyMTV Music" que era interactivo y te ponias tu las canciones (en parte) que querias, aunque este servicio era bastante chorra.

Y a partir del 1 septiembre nos quedaremos sin ningun canal musical.
javi82
Contactar:
Contactar javi82
Enviar mensaje privado

Mensaje por javi82 » 19 Ago 2025, 21:12

axnspain escribió: ↑19 Ago 2025, 01:14 Este fin de semana han emitido en Club MTV un especial "Top 50 David Guetta" y la semana pasada un "Top 50 Calvin Harris" ¿Quien o qué canal ha eso?
Youtube, Spotify o Apple Music. En un clic. Y no solo el artista que cada semana decida la MTV, si no con cualquiera.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 19 Ago 2025, 21:22

No hablo de plataformas de streaming musical, sino canales musicales que te permitan sintonizarlos y ver este tipo de musica comodamente en el sillon, no un servicio como Youtube o Spotify que mayormente reproduce lo que tu le digas.

Los MTV Tematicos ofrecen una variedad musical que hace que te sorprendas porque ademas de ponerte musica pasada, recopilatorios y demas tambien descubres nuevas canciones o artistas. Y ademas tienes todo bien separadito. 3 canales dedicados a decadas (80´s, 90´s y 00´s), uno dedicado a lo comercial (Nick Music), otro dedicado al dance y derivados (Club MTV), el variado pop (MTV Hits) y el que ofrece de todo un poco (MTV Live).
pat

Mensaje por pat » 19 Ago 2025, 21:54

javi82 escribió: ↑19 Ago 2025, 21:12
axnspain escribió: ↑19 Ago 2025, 01:14 Este fin de semana han emitido en Club MTV un especial "Top 50 David Guetta" y la semana pasada un "Top 50 Calvin Harris" ¿Quien o qué canal ha eso?
Youtube, Spotify o Apple Music. En un clic. Y no solo el artista que cada semana decida la MTV, si no con cualquiera.
no lo va a entender.prefiere que le pongan lo que otros decidan y a la hora que decidan.
movistar+ y canal+ francia.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 19 Ago 2025, 22:34

De verdad, a veces eres muy cansino, siempre das los mismos argumentos y manipulas lo que dicen los demás. Pareces un disco rallado a veces.

Vivan los MTV temáticos musicales europeos, cuantas más opciones mejor, cuantas más formas de consumo mejor. Además porque "esforzarte" en escoger algo si ya te dan el trabajo hecho y no tienes ni que "esforzarte" a pensar, a veces da pereza así que vivan los canales lineales de todo tipo. Que solamemte piensas en los de fútbol y deporte y esto ya aburre bastante o al menos a mí.

Que cada uno consuma el contenido que quiera de la forma que quiera.

Una lástima esta pérdida para Vodafone TV, ojalá rectificaran, pero bueno.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 19 Ago 2025, 23:05

Como diría un forero de por aquí……Totalmente de acuerdo.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 20 Ago 2025, 11:58

pat escribió: ↑19 Ago 2025, 21:54 no lo va a entender.prefiere que le pongan lo que otros decidan y a la hora que decidan.
El que no lo entiende eres tu que te crees que todo el mundo quiere escuchar musica en Spotify, Youtube y derivados. Hay mucha gente a la que le gusta llegar y que un canal de television le sorprenda con recopilatorios variados sin mas complicacion, musica nueva, musica del pasado y demas. El problema que tu tienes es que lo que contigo no va ya para el resto del mundo tampoco.

Como a ti los canales lineales no te gustan, pues ya son una porquería. Como a ti no te gustan los canales musicales pues ya son un asco, es mejor tirar de spotify y demas, en cambio como a ti te gusta el futbol ya te crees que todo el mundo que tiene tv de pago busca y quiere el futbol y te equivocas.

Hay que dar variedad de contenidos, canales, servicios y demas, luego ya cada uno que decida que le gusta o que prefiere. En mi caso y otra gente preferimos llegar poner Club MTV o Nick Music y que ese canal nos ponga la musica que considere, muchas veces nos sorprende con canciones que ya ni recordamos, otras son nuevas y demas, a diferencia de una playlist de Spotify o Youtube donde siempre te reproduce lo mismo en bucle, sin mas novedad. Se nota muchisimo que no has tenido los canales MTV Tematicos nunca, si los hubieses tenido no dirias eso.
Anntoniom
Contactar:
Contactar Anntoniom
Enviar mensaje privado

Mensaje por Anntoniom » 20 Ago 2025, 12:13

Canales musicales hay a montones, si tienes una lg, con los canales gratuitos que tienes en su " plataforma", tienes aparte de Sol musica, tienes bastantes más, en Samsung me imagino que también estarán, en Pluto TV, tengo dudas, pero creo que también hay. Por desgracia canales musicales no les rentan y más con las app, YouTube y los canales gratuitos, no les rentan, es triste, pero esa es la realidad
La tv de pago no puede vivir sin abonados, los abonados si pueden vivir sin tv de pago
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 20 Ago 2025, 12:20

Bueno pero son mejores los temáticos europeos de MTV que son de pago en mi opinión, antes que los canales fast de Samsung, LG y Pluto TV con tanta publicidad, aunque esto sí al menos son gratuitos.

Por cierto yo sigo hechando en falta Universal+ en Vodafone TV, por suerte, los canales de Universal están todos en Vodafone TV, pero si tuviera Universal+ aún sería mejor.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 20 Ago 2025, 13:25

axnspain escribió: ↑19 Ago 2025, 20:38
Obviamente eran otros tiempos. Pero una cosa es publicidad y otra lo que MTV hacia a sus canales que era pasarse. Puedes meter publicidad cada 5 videos, pero 1 minuto, no tirarte 5-7 minutos como hacian en MTV Dance, MTV Two, etc... que se te quitaban las ganas de verlos porque al final veias mas publicidad que musica.
Yo creo que cuando llegaron estos canales, la forma de consumir música ya había cambiado. En TV, históricamente, la publicidad llegaba cada 15 minutos. En ese tiempo los videoclips se presentaban y las canciones eran más largas que ahora. Eso te da 3 videoclips y paso a publicidad. MTV era gratuita, hasta que empezaron las plataformas por satélite. Eran un mostruo porqué tenían mucha visibilidad y vendían mucha publicidad. Y todo era música, nada de realties ni las porquerías que sacaron después.
Entiendo que entrados los 2000 molestara la publicidad, pero es porqué la forma de consumir música cambió radicalmente. Y también MTV con ello.
pat escribió: ↑19 Ago 2025, 21:54 no lo va a entender.prefiere que le pongan lo que otros decidan y a la hora que decidan.
Yo esto puedo llegar a entenderlo. Muchas veces prefiero escuchar la radio que escuchar Spotify. Pero en lo que no estoy de acuerdo es en lo de la variedad. Siempre te ponen lo mismo. No sólo MTV, todos, incluidas radios oldies. A veces, es interesante hacer un ejercicio de buscar listas de una semana en x años y buscar esas canciones. La cantidad de buena música que ha quedado en el olvido es infinita.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 20 Ago 2025, 13:41

Anntoniom escribió: ↑20 Ago 2025, 12:13 Canales musicales hay a montones, si tienes una lg, con los canales gratuitos que tienes en su " plataforma", tienes aparte de Sol musica, tienes bastantes más, en Samsung me imagino que también estarán, en Pluto TV, tengo dudas, pero creo que también hay. Por desgracia canales musicales no les rentan y más con las app, YouTube y los canales gratuitos, no les rentan, es triste, pero esa es la realidad
Es cierto lo que dices, pero no puedes compararme (como bien dice el compañero "scg20") los canales Fast de Pluto TV, LG Channels y demas con los de pago MTV Tematicos. Es que no se parecen en nada. A mi los canales "Trace Urban, Trace Latina, Sol Musica" y derivados no me gustan nada, vamos que mas de 10 segundos no los aguanto, me parecen todos muy pesados y su musica no va conmigo y encima con la publicidad por medio, horrible. En cambio puedo tener horas Nick Music, Club MTV , MTV 80´s sin problemas porque su musica es mucho mejor, mas variada, no se si me explico.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 20 Ago 2025, 22:35

Por cierto en Lowi TV no hay ni rastro de los canales de Universal, ni de los canales de Viacom.

Espero que Calle 13, Syfy, Dreamworks, Comedy Central, MTV, Paramount Network, Nickelodeon y Nick Junior continuen en Vodafone TV.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 920 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 918
  • 919
  • 920
  • 921