- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 11:38
- Todos los horarios son UTC+01:00
La temporada pasada bastaba con estar registrado en DAZN para poder verla, pero me temo que este año hay que estar abonado… que por una parte, lo veo lógico… creo recordar que lo de la temporada pasada eran algunos partidos no todos… si quieres verlo DAZNarTVro escribió: ↑20 Ago 2025, 15:21 Hola compañero. Yo tenía la esperanza de que sí por aquello de que están emitiendo la Coppa..., pero desgraciadamente va a ser que NO. Al menos esta semana (y creo que será así todo el año).
Este finde hay de nuevo motos por lo que el dial 70 está ocupadp por las dos ruedas, si bien el viernes por la noche van a dar el West Ham-Chelsea.
El sábado a la 13:30 en el dial 71 [y en el 7 y en el 60] dan el Manchester City-Tottenham -lo dan luego en diferido a las 21:30 en el 70-; a las 16:00 el Brenford-Aston Villa -que tendrá redifusión un dia después a las 17:45-: y a las 18:30, Arsenal-Leeds -que van a repetir el domingo a las 15:15 en el 70-. Igualmente, en el 196 va el Bournemouth-Wolverhampton y en el 197 el [Burnley-Sunderland[/b], ambos a las cuatro de la tarde.
El domingo también dan el Crystal Palace-Nottingham Forest a las 15:00 en el 71; donde tambien dan el Fulham-Manchester United a las 17:30. En el 196 será el Everton-Brighton a las 15:00.
Es decir, ni rastro de Serie A ni Bundesliga, qie también arranca este fin de semana. Una verdadera lástima porque luego los canales lineales están más tiempo sin contenido que emitiendo deporte, pero es lo que tenemos.
Como bien ha dicho un compañero anteriormente, el sabado a las 13:50 en Vamos se emite la final de la Supercopa de Arabia; y por la noche, en este canal, dan el Rosario-Newells de Argentina. El domingo, Bahia-Santos brasileño a las 20:55.
Aunque sé que hay un apartado donde alguien ya se lo curra bastabte donde se da la programación de todos los partidos, ya que estoy puesto, os dejo como info los duelos en Gol (por la tele):
● Sábado, 13:30 Qindao Hainiu-Shanghái Shenhua
● Sábado, 18:45 PSV Eindhoven-Groningen
● Domingo, 16:45 Ajax-Heracles
● Lunes, 13:30 Beijing Guoan-Wuhan Three Towns
La Roshn Saudi League arranca el 29 de agosto y los mejores partidos podrán verse a través de Liga de Campeones por Movistar Plus+ y en Movistar Plus+, disponible para todos los clientes de la plataforma.
Supercopa Saudí, este sábado 23 de agosto
Y para abrir boca, este próximo sábado Movistar Plus+ (14:00h en Vamos por M+, disponible para todos los clientes de la plataforma) ofrecerá la final de la Supercopa en exclusiva: el El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo y Joao Félix jugará el primer torneo de la temporada ante el Al-Ahli de Riyad Mahrez, Franck Kessié y Roberto Firmino con los clientes de Movistar Plus+ como únicos testigos. ¿Levantará el cuadro comandado por la dupla lusa su primer trofeo de clubes juntos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados